e intentado ablar con el y no lo e conseguido,aver si luego se pasa x aki.lo iba a type r pero abiendo gente en el foro k tamben lo tiene pos prefiero pedirselo a el la verdad
ombre sk 1c4 con poca cosa s bonito,asta sin nada.a100rouge de donde es??pos a burgos e ido bastate,a unos xamizos k ay a las afueras k se junta ayi muxa gente,sabes dond es??
los max suenan bien??stas cotento??ske ya e gastao muxos 6x9 y no e kedao contento con ninguno,taben podra ser x la mieda de etapa k tengo.a100rouge tamben lo monta??
eh mira tuve unos jbl y los keme
luego unos infinity y los keme
luego unos target de 200 wrms y tambien kemaron
y dije a tomar por culo los 6por9
y monte los max audio y ahora les e metido una etapa audiosystem y de verdad flipe los fino ke suena
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA
este es el modelo antiguo creo que ya han sacado modelos mas guapos yo en mi Skoda llevo esa misma el modelo 710 para mover un sub de 12" y me va de coña cuando pueda quiero cambiar todo el equipo del otro coche al C4 que se escucha bastante bien y como no estan los tiempos para gastarse mucha pasta pues hare un traspaso
a100rouge cuando puedas ablamos de lo del el ekipo de musica,si estas interesado claro.tu lo montas??ske no me fio del tio k me lo monto aki en palencia.a otra cosa yevo 2 etapas,podria meter otra mas??