Somi escribió:Marcos a Ennay borrala de la lista, y a mi ya veremos, que como no mejore mi rodilla.....
a ver si te mejoras y nos vemos en guissona, somi
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:somi mejorate..... lastima.... haber si para el domingo pudieras estar....
No es plan de joderse a un mas por el tema de un Kdd.... kedan muchas ejeje
En fin Saludos!!!! y mejorate

C4vts_AnDyBCN escribió:los de barna salimos de barna directos pa guissona o nos acoplaremos en el bruc con los demas...no se nenes decid algo...hay ganitaaaaaaaaaaaas yaaaaaaaaaa asi subo el kilometraje de consumo tios xDD que en la ultima llenada de deposito no llegaba a los 450km de autonomia...si lo se...12.2 de media pero esq es barcelona la ciudad sin ley y hay que imponerse...

eL BrUjo escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:los de barna salimos de barna directos pa guissona o nos acoplaremos en el bruc con los demas...no se nenes decid algo...hay ganitaaaaaaaaaaaas yaaaaaaaaaa asi subo el kilometraje de consumo tios xDD que en la ultima llenada de deposito no llegaba a los 450km de autonomia...si lo se...12.2 de media pero esq es barcelona la ciudad sin ley y hay que imponerse...
llevate 4 o 5 juegos de bombillas, por si las fly jajajaja

danywrc escribió::lol:![]()
![]()
![]()
jjaja muy weno
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ombre si todos soemos puntuales a las 9 llegamso antes de las 10 al bruc y podemso tirar todos para alli!! x cierto yo soy +1 tb!!!

pablo_oso escribió:Marcos = Tomas molina ajjajajajajajja
La k nos esperaaaaaa madre miaaa en guissona.... frio del copon... si esta semana ya estamos en sabadell a 5 msieros grados a las 10 de la mañana.... imagina en guissona k eso es como al estepa russa aajajjaja madre mia....
Oye cuatro maderos y fuera ya no hay frio....
Andy a las 10 en Autoeco todos wapos y listos..... y nada en 30 min estamos en el Bruc lalalalala
Saludos!!!!

scott20 escribió:ueeeeeeeeeeeeee me apuntoooooooOOOOOOOOOO
yo quedaré con los de la condal, que antes he de pasar por santa coloma a buskar una amiga que se viene.
cuales son los horarios??
haver si alguien hace un pequeño resumen que me da palo leer las 11 paginas jajjaja

C4vts_AnDyBCN escribió:eL BrUjo escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:los de barna salimos de barna directos pa guissona o nos acoplaremos en el bruc con los demas...no se nenes decid algo...hay ganitaaaaaaaaaaaas yaaaaaaaaaa asi subo el kilometraje de consumo tios xDD que en la ultima llenada de deposito no llegaba a los 450km de autonomia...si lo se...12.2 de media pero esq es barcelona la ciudad sin ley y hay que imponerse...
llevate 4 o 5 juegos de bombillas, por si las fly jajajaja
que sepas que a mi no me ha hecho gracia...yo por lo menos no voy perdiendo la cola por ahiengaaaa xupate esaaa jajajaajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados