Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Me inclino mas por el C3 II, que es que toca que rediseñen de una puñetera vez.
3dü escribió:Alexac4 escribió:Me inclino mas por el C3 II, que es que toca que rediseñen de una puñetera vez.
+1 , pfffff hasta febrero ya verás, nos van a freir a teasers de lo que vayan a sacar, como pasó con el GT Concept.
Ale primer teaser, una tuerca de la rueda..
c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi
barriero escribió:c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi
El c3 picasso esta ya a la venta creo,o al menos ya lo han presentado.
Creo que sera un rediseño del C3 o que sacaran el C-Cactus para "apartar" al C1...
Alexac4 escribió:barriero escribió:c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi
El c3 picasso esta ya a la venta creo,o al menos ya lo han presentado.
Creo que sera un rediseño del C3 o que sacaran el C-Cactus para "apartar" al C1...
no creo que aparten al C1, lo acaban de rediseñar.
3dü escribió:Pues si les da por tirarse a la piscina, lo mismo te sacan el C-Cactus de producción con motor híbrido, porque el C3 Picachu ya lo han lucido en varios salones.
el metisse no puede salir a produccion..es un salto demasiado grande para una marca k actualmente no tiene deportivos, antes deberia sacar unos cuantos modelos intermedios pero saltar al metisse..k ojala eh??Julacho escribió:Por poder pueden ser muchos los elegidos, el 2CV (tiene opciones), el C-Cactus (muchas papeletas creo), el C-Deesse, el C7, el C-Pais, el nuevo GS.... pero a mi esa imagen solo me recuerda a los asientos del C-Metisse, ay madre que no saquen ese bicho que tendria que vender mi C4trin
__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos
barriero escribió:__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos
No habiamos pensado nadie en el C5 coupe...una buena opcion
barriero escribió:__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos
arrow_l escribió:Van a devolverle el dinero a los que ha estafado no?
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados