Moderador: Moderadores
 jajajajajaja
 jajajajajaja

edgein2 escribió:weno me esforzaré en llegar a los 200 post aunque no soy de mucho escribir. me interesa estar entre los "elegidos" jaja
Somi escribió:Aquí os iréis apuntando y yo iré dando acceso al nuevo hilo (cuando este se cree) ya que el antiguo será borrado.
Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:
Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).
Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área (actualmente en construcción)
Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso se explicara dentro del área en cuestión.
Saludos!
 =:beso:
=:beso:

jeje andas un poco justa para los 200 mensajes de los wenos he jejejerachelita escribió:¿Se puede?

Francis escribió:RECORDATORIO (Para los que, pasen de leerse la primera pagina del post)edgein2 escribió:weno me esforzaré en llegar a los 200 post aunque no soy de mucho escribir. me interesa estar entre los "elegidos" jajaSomi escribió:Aquí os iréis apuntando y yo iré dando acceso al nuevo hilo (cuando este se cree) ya que el antiguo será borrado.
Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:
Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).
Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área (actualmente en construcción)
Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso se explicara dentro del área en cuestión.
Saludos!

gomezpla escribió:jeje andas un poco justa para los 200 mensajes de los wenos he jejejerachelita escribió:¿Se puede?
yo no se no me he puesto a contarlos pero digo yo que de los 3700 al menos si tendre 200 de los wenos ente tanto brico y tanto todo o eso espero jeje
 Rachelita antes utilizaba otro nick, por eso lleva tan pocos mensajes, pero eso ya lo sabe el staff del foro.
 Rachelita antes utilizaba otro nick, por eso lleva tan pocos mensajes, pero eso ya lo sabe el staff del foro.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados