jajajajaja
Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Juas juas, no os peleeis que todo esto es por una buena causa, podemos hacer negocio, porque no creo que los dos acerteis a la primera jajajajaj ( me partoooooo)
Imaginaros que me quedo solo con uno y luego falla, no puedo correr ese riesgo![]()
Aunque viendo que los dos me quereis cobrar esto no es amor, es simplemente interes, que depresion.....jajajaj
P.D. Manel yo quererte solo te quiero a ti![]()
P.D2: Fozzie entiendelo pero un amante asi no se tiene todos los dias
Mujer, ya sabes que dicen que "el roce hace el cariño", de momento ................. la pasta es la pasta
![]()
![]()
![]()
Saludos y![]()
MaNeL escribió:Hola roxy,nos conocemos muy poco (nada),pero sabia que cuando vieses el titulo entrarias
![]()
![]()
Ascen,yo ya estoy comprometido,pero si quieres nos pasamos al islam y nos vamos a Marruecos,y asi alli podre tener a varias mujeres,jajajaa![]()
Un saludo
Ascen escribió:Manel.... no habras puesto ese titulo pa que entren chicas y ligar no???
Que te capo y tema resuelto jajajaja
roxy escribió:MaNeL escribió:Hola roxy,nos conocemos muy poco (nada),pero sabia que cuando vieses el titulo entrarias
![]()
![]()
Ascen,yo ya estoy comprometido,pero si quieres nos pasamos al islam y nos vamos a Marruecos,y asi alli podre tener a varias mujeres,jajajaa![]()
Un saludo
y eso?? jeje cmo lo sabias?!
yo siempre apoyo a Ascen, pk me cae super bien!
weno espero conocerte, algun dia.
Ascen escribió:superc4 escribió:pa uno que te queria de verdad.......jajaja
Ejem
roxy escribió:MaNeL escribió:Hola roxy,nos conocemos muy poco (nada),pero sabia que cuando vieses el titulo entrarias
![]()
![]()
Un saludo
y eso?? jeje cmo lo sabias?!
yo siempre apoyo a Ascen, pk me cae super bien!
weno espero conocerte, algun dia.
Venga va Fozzie_13,si tu me das otros 100€,Ascen y yo nos pensaremos la posibilidad de un trio Laughing
Un saludo Wink
Jajajaj otro que le da verguenza presentarse en persona.
Ainss es lo malo que teneis los hombres, que soys mu boquillas jajajajajaj
Fozzie el vicio este es bueno![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados