pues nada que ya estaba tardando en poner el post para la KDD blanca de este año, la idea principal es la nieve en alto campoo que este año parece que tenemos un poko mas que el pasado,aunke es solo una disculpa para vernos y estar todos en family.
Bueno el alojamiento como el año pasado cedere mi casa para dormir y eso dependiendo de cuantos somos pues tendremos que apañarnos como podamos ok,pues ale a apuntarse.
PD:la fecha podria ser finales de enero mas o menos.
bueno pues yo aun k no me lo pase muy bien la otra y tal; voy a subir tambien a ver k se cueze jajaajajaja si me lo paso pipa alla arriba.
bueno el 30 enero 31 enero y -1 febrero es el motor show festival a ver si no me coincide
Jue le consultado a la parienta y me dice que si es a mediados de febrero puede que sino tiene que estudiar...así que depende de las fechas!!!
Cristian, al Motor Show voy de fijo, eso no me lo pierdo!!! Ya kedaremos si eso.
bueno bueno bueno aki huele a otra liada jajaja ke cracks!!!! a mi tambine me gustaria ir confirmare mi asistencia un poko mas adelante ke nunca se mi destino de trabajo y mi disponibilidad laboral asi ke compe puedes ponerme con interrogacion y a vane tambien jejeje
ostias ke no me abia dado cuenta de ke estaba en la cuenta de vane jejje aunke ya me imagino ke sabreis kien soy jejeje
joer no se si voy a poder ir al MSF este año por que no se si currara vero si no ya ire yo solo con mikel si puede pues la kdd la podriamos hacer el 6-7 y 8 de febrero ok.decirme fechas para ir cojiendo ok.
En un principio nosotros no tenemos ningún problema, Naiara y yo el viernes curramos asique iriamos el sábado como el año pasado.
P.D. Vaya nevada!! poco mas y no se te vé
jueee no puede ser otro dia es ke ese dia tengo ke acer mis votos con dios jajaja es broma yo confirmare mi asistencia mas adelante por ke veremos aber como se presenta enero igual mi destino sera albacete y ahi se curra un finde si y otro no asi ke ya os ire diciendo algo mas adelante jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA
JAJA... si al final ese refran de el "que quiere puede" va a ser cierto, esos kinitos no perdonannn jajajja..... vereis como todos haceis huekito en la agenda jeje... nosotros a ver como va la agenda de Ruben... k x su trabajo tampoco podemos hacer planes a largo plazo... Muakkk!!!