FELICIDADES ASCEN!!!!
Espero que pases un buen dia,y que te traigan muchos regalitos,que ya nos hacemos viejos eh!!!,bueno te haces(que yo hasta el 19 de enero por si a alguien le interesa

Pues eso,que pases un buen dia,un saludo

Moderador: Moderadores
angelote escribió:weno q me dao cuenta q le as dado las gracias a todo el mundo menos a miii como se nota q a mi ni me kieres ni nada de nadaa
UN BESOTE MAMIIIIII
MaNeL escribió:Ostia,el cumpleaños de mi amante es mañana.....![]()
![]()
FELICIDADES ASCEN!!!!
Espero que pases un buen dia,y que te traigan muchos regalitos,que ya nos hacemos viejos eh!!!,bueno te haces(que yo hasta el 19 de enero por si a alguien le interesa,no cumplo)
![]()
Pues eso,que pases un buen dia,un saludo![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:angelote escribió:weno q me dao cuenta q le as dado las gracias a todo el mundo menos a miii como se nota q a mi ni me kieres ni nada de nadaa
UN BESOTE MAMIIIIII
A ti no te acepto una felicitacion por aki, mi hijo me debe un respeto y pa eso tienes mi telefono, ademas mi cumple es mañana, asi que ya sabes gasta algo de saldo, no me seas ratilla jajajaja
angelote escribió:Ascen escribió:angelote escribió:weno q me dao cuenta q le as dado las gracias a todo el mundo menos a miii como se nota q a mi ni me kieres ni nada de nadaa
UN BESOTE MAMIIIIII
A ti no te acepto una felicitacion por aki, mi hijo me debe un respeto y pa eso tienes mi telefono, ademas mi cumple es mañana, asi que ya sabes gasta algo de saldo, no me seas ratilla jajajaja
eso aree pero mañanaaaaaaa no crees?? ademas el saldo lo tengo xra alguien q tu ya sabeees jejeje
sendoagarcia escribió:Felicidades, que disfrutes mucho en tu dia, y que te haganmuchos regalos, aunque con tantos amantes no es dificil jijiji es broma ee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado