Moderador: Moderadores
Aspito escribió:Oye podiamos quedar los cantabrones pa ir pa alla todos juntos no? asi en plan bandada por la A8 jeje![]()
![]()
BLACK SHEEP escribió:Ok me parece bien lo del campo de la gimnastica, por mi perfecto. Ya llamo yo a david a ver que me cuenta ok,por cierto aspito que tal por reinosa el viernes pasado ?jejejeje.
Timofónica escribió:Wenas gente con respecto a isa y a mí supongo que llegaremos un poco tarde porque la mujer sale del turno de noche de hoy, asi que andaremos rezagados, os pego un toque cuando te llegando pa ver onde andais, un saludillo.
Pira escribió:Timofónica escribió:Wenas gente con respecto a isa y a mí supongo que llegaremos un poco tarde porque la mujer sale del turno de noche de hoy, asi que andaremos rezagados, os pego un toque cuando te llegando pa ver onde andais, un saludillo.
Ok Timo, dile que no pinche a mucha gente eh! xD
asturc4 escribió:Pira escribió:Timofónica escribió:Wenas gente con respecto a isa y a mí supongo que llegaremos un poco tarde porque la mujer sale del turno de noche de hoy, asi que andaremos rezagados, os pego un toque cuando te llegando pa ver onde andais, un saludillo.
Ok Timo, dile que no pinche a mucha gente eh! xD
Timo dile que se traiga unas agujitas para PIRA, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados