jiMyC4 escribió:La última foto es buenísima! jaja
El hermano pequeño del c4atrillo al frente!![]()
![]()
Muy guapo el blanco perla, sí señor, me gsuta
JaJaJa.. Estoy contigo, ami tambien me encanta como sale esa foto
Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:La última foto es buenísima! jaja
El hermano pequeño del c4atrillo al frente!![]()
![]()
Muy guapo el blanco perla, sí señor, me gsuta

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Porteiro escribió:que wapo lo tiene tiu... y esa trasera me encanta.... y esos faros de led... mmmmmm![]()
JeJeJe.. Muchas gracias tioSi me pudiese pillar el kit sport delantero como lo llebas tu..

Porteiro escribió:David.vtR escribió:Porteiro escribió:que wapo lo tiene tiu... y esa trasera me encanta.... y esos faros de led... mmmmmm![]()
JeJeJe.. Muchas gracias tioSi me pudiese pillar el kit sport delantero como lo llebas tu..
venden uno por el foro creo.... pero tendrías que comprarlo entero o pillar un comprador para el trasero.. pero mu wapo eh!!!
SALUDOS

RULO escribió:Alexac4 escribió:David, y el subwofer?
Como no lo conecte en la kdd briquera de navidades.....

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:David, y el subwofer?
Como no lo conecte en la kdd briquera de navidades.....
cuando quedeis para la kedada brikera, me avisais que yo me apunto señores mientras no sea un fin de semana.

nucler escribió:Aver opino:
El arito asi con cinta de moto salio de moda con las llantas imola,ami nunca me acabo de convencer esas llantas,el brico es original,pero no me convence,no te lo tomes a mal.es mi punto de visto,por que el resto del coche tuyo me encanta,solo que el arito no lo veo
saludos!

nucler escribió:Aver opino:
El arito asi con cinta de moto salio de moda con las llantas imola,ami nunca me acabo de convencer esas llantas,el brico es original,pero no me convence,no te lo tomes a mal.es mi punto de visto,por que el resto del coche tuyo me encanta,solo que el arito no lo veo
saludos!

nachoronaldo9 escribió:nucler escribió:Aver opino:
saludos!
A mi también me mola mas sin, pero bueno, por llevarlo una temporadilla no está mal. y bajalo que ganará un montón. un saludo.

jorge arturo escribió:ostia tio como el seat leon amarillo de la recta jajaja ,to copion jajaj es broma ,qe es el dia de los inocentes jajajj
aver probao en azul ave si fuera qedao mejo por lo s neones de los bajos digo.
un saludo y a seguir asiendo bricos
pd:tu sabes qe me encanta tu carro ermano.no te lo voy a desir mas porqe se pueden creer qe tengo algo cn tu coxe a escondidas tuya
jajaj
Porteiro escribió:antes de quitarlos y te puedas arrepentir.. prueba a meterle los muelles al coche.... después decide si los quitas o no.. la evrdad me parece un brico wapete
SALUDOS
PD: pero es cierto que hace la llanta pekeña.. dirias que mis imola son en 18"yo creo que no XDDD
RULO escribió:No le queda mal David, ya lo vere en directo para darte mi veredicto, porque hay diferencia de ver las fotos a verlo en directo.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados