¿Nos Vamos Al Fabrik?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Sab Dic 13, 2008 1:14 am

El_Alexx escribió:Creo que la fiesta empieza a las 12 pero yo estare un poco antes para ir haciendo botellon y seguramente entrare sobre las 2 de la mañana mas o menos. asik si me buscas y encuentras (que realmente es lo que mas merito tiene) al ser tan pequeño el parking pues ya nos conocemos,estare con el putero jejej

tu busca un C4 By LOEB y un Toledo.....ahi estaremos Latex & me.....

a ver si llego antes k el latex y asi abro hueco con mi tanke jajajajajaja

un abrazooooo

MAÑANA FIESTOTEEEEE jajajaja

latex.....si llevas ron...me tomo un peloty xd jajajjaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Sab Dic 13, 2008 5:37 am

Jajajaj ojala fuera tan facil jaja,como se nota que no has ido nuncam,ese parking es gigantesco tio y va a estar petado de coches jejeje.

Por cierto cuando llegues dame un toke que yo voy a intentar llegar sobre las 23:30 por alli.

Te vale brugal?? jaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Sab Dic 13, 2008 22:48 pm

si...pero solo un pelotazo tio....k oy estoy muy muy raro jajajajaja
Imagen
ertunero

Notapor joosele » Sab Dic 13, 2008 22:53 pm

vamossss yaaaa jajaja joder k motivacion encima parece k de momento no llueve!!
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Dic 14, 2008 20:19 pm

Weno ke tal la fiesta ayer al final?? tanto el putero como yo muy muy mal,menuda panda de hijos de puta niñatos de mierda habia en fabrik ayer,QUE PUTO ASCO DE GENTUZA!!! todo el rato buscando pelea,empujando dando rodillazos y molestando a la puta gente,cambiandonosde un sitio a otro porke estaba lleno de crios,ag.... ke decepcion,eso yo ya sabia ke estaba lleno de niñatos pero nunca NUNCA me habia pasdo lo de ayer.... decepcionado de la puta mierda de Fabrik,mejor dicho CHIKIFABRIK
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor joosele » Dom Dic 14, 2008 20:24 pm

pos io la verda k en la zona que estuve no habia movida ni nada eh habia gente decente jaja y cuando psaba la gente por tu lao y t pisaba y eso t pedia perdon y to nose...ira por zonas...yo estuve en frente del nano, a su izda por el medio de la pista
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Dic 14, 2008 21:33 pm

nosotros estabamos a la izkierda del nano, delante del todo y ahi taba lleno de gentuza, fue cambiarnos de ahi y ya estar mejor, nostros si pisabamos pediamos perdon...pero ellos estaban drogaos o yo k se ke...y no hacian mas k molestar, por lo demas la fiesta de PM y estar otra vez con mi colega Alex....inolvidable....pufff k bien me lo pase jejeje
Imagen
ertunero

Notapor albertomv01 » Dom Dic 14, 2008 23:42 pm

El_Alexx escribió:Weno ke tal la fiesta ayer al final?? tanto el putero como yo muy muy mal,menuda panda de hijos de puta niñatos de mierda habia en fabrik ayer,QUE PUTO ASCO DE GENTUZA!!! todo el rato buscando pelea,empujando dando rodillazos y molestando a la puta gente,cambiandonosde un sitio a otro porke estaba lleno de crios,ag.... ke decepcion,eso yo ya sabia ke estaba lleno de niñatos pero nunca NUNCA me habia pasdo lo de ayer.... decepcionado de la puta mierda de Fabrik,mejor dicho CHIKIFABRIK

Te avisé, Alex... te avisé... para que veas... pero bueno, lo prometido es deuda y te dejo un regalito que me ha hecho llegar un buen amigo mío de la fiesta de ayer y posiblemente en breve consiga algo de la sesión... ;)

Bueno... pues esto es lo que se veía desde el VIP y la cabina de luces de FabriK... un sitio pequeñito, ehhh???

Imagen

Y aquí el artista en varios de sus momentos anoche, no está quedao el amigo ni nada... pero se ha tirado el rollo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4 loeb » Lun Dic 15, 2008 0:27 am

asi vi yo tantos c4 ayer ejjej de averlo leio antes joer, yo me lo pase delujo y la verdad que por donde tuvimos de puta madre con to el mundo, un fiestooon
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 0:30 am

yo vi mas de un LOEB.....es mas ...la gente se kedaba mirando al c4 de alex diciendo...ala k wapo tu...el c4 by loeb como lo tiene...jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor C4 loeb » Lun Dic 15, 2008 0:41 am

el del alex, es uno que lleva el parasol este de citroen c4 el xenon no?

esque yo vi pasar uno asi delante mia y me quede mirandolo ejjej ta to guapo, y logo vi qu ellevaba la pegatina del foro detras jejej
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 0:46 am

C4 loeb escribió:el del alex, es uno que lleva el parasol este de citroen c4 el xenon no?

esque yo vi pasar uno asi delante mia y me quede mirandolo ejjej ta to guapo, y logo vi qu ellevaba la pegatina del foro detras jejej

tu tenias un by loeb de serie¿? xd jajajaja

ske vi uno en una fila detras de la nuestra con el maletero abierto, y el del alex llevaba xenon,pantallas en rojo, doble cola de escape, parasol delantero y la pegata del foro ::) esta...increible jejeje
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Lun Dic 15, 2008 0:46 am

Albert se que me avisaste,por eso yo avise por lo menos 3 veces a los porteros,y una de esas veces fui con 3 porteros para alante para decirles quienes eran pero era automatico.irse los porteros y empezar los pives otra vez.... a empujar,darme rodillazos y puñetazos cuando me daba la vuelta los mierdas,y luego cuando les mirabas habia como 4 o 5 mirandote esperando a ke reaccionaras y la liaras....ya uno de los porteros me dijo que si volvian a molestar que les hechaba pero ya no estabamos en ese sitio asik ya no sirvio para nada,solo que los hijos de la gran puta niñatos se fueran orguyosos a casa creyendo que habian ganado (la mente de los crios supongo que sera asi desgraciadamente),lastima que fueran tantos por que sino se hubieran ido bastante calentitos de ai....sabes como soy Albert,pacifico como el que mas,pero la situacion llego a tener que meterme por medio para separar a unas chicas y una de mis amigas con un chichon por haberla tirado al suelo una de las PUTAS pokeras niñatas que habia alli.... que pena tio me da mucha pena que halla gente asi,pero por supuesto ai me seguiran viendo todos los años,eso si... me cojo un reservado para poder disfrutar de la fiesta y que nadie nos moleste,para una fiesta wapa que hacen y mira como acabamos... que pena... me consuela que por lo menos.. ya pasadas las 4:30 o 5 de la mañana encontramos un sitio wapo con buena gente y pudimos terminar la fiesta en paz,sin embargo los "nuevos" que nunca habian ido a esa discoteca y era su primera vez,(entre esas personas Ame) se llebaron muy mal sabor de boca e inclulso llegaron a decir que no volverian NUNCA mas... logico... yo tmbien diria lo mismo.
El_Alexx

Notapor C4 loeb » Lun Dic 15, 2008 0:48 am

ertunero escribió:
C4 loeb escribió:el del alex, es uno que lleva el parasol este de citroen c4 el xenon no?

ske vi uno en una fila detras de la nuestra con el maletero abierto, y el del alex llevaba xenon,pantallas en rojo, doble cola de escape, parasol delantero y la pegata del foro ::) esta...increible jejeje

justo justo ejjej es verdad que le vi las pantallas en rojo y la doble salida, ta impresionante, caro yo era del loeb de serie y el maletero abierto, que taba el coche cruzao, porque tabamos esperando que vinieran unos amigos, ejje. joer mira de averlo sabio, porque esque no avia visto este post.. sino........ ejjej.
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 0:53 am

C4 loeb escribió:
ertunero escribió:

justo justo ejjej es verdad que le vi las pantallas en rojo y la doble salida, ta impresionante, caro yo era del loeb de serie y el maletero abierto, que taba el coche cruzao, porque tabamos esperando que vinieran unos amigos, ejje. joer mira de averlo sabio, porque esque no avia visto este post.. sino........ ejjej.

pues yo desde k llegue te vi....y...llegamos tu y yo casi al mismo tiempo tio jajajajaja

yo llevaba el toledo de la imagen xd jajaja
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 0:55 am

eso que dijo ame....cuando vi ese mal royo yo tambien lo dije, era la primera vez y.... dije puff para no volver, despues alex nos llevo a un sitio donde disfrutamos de la fiesta y....dije...volveria, y si es con alex mas....es un chaval de PM y puff me lo pase en grande jejeje
Imagen
ertunero

Notapor C4 loeb » Lun Dic 15, 2008 1:00 am

joerrrr, aver si para otra nos vemos y nos tomamos un pelotazo anque sea eejje.
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor fabio » Lun Dic 15, 2008 1:32 am

siento chavales q estos niñatos os jodieran la fiesta la verdad q la gente se divierte oy en dia na mas q a base de peleas y broncas y la verdad q encima cmo son mas pues no puedes acer nada.de verdad q lo siento esa pedazo de fiesta pero bueno como dice alex la proxima a un reservao q asi no tienes nadie ni empujando ni na,mas caro pero mejor.
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 1:39 am

yo tb me voy al reservado con alex.....fiestote y sin malos royos...lo mejor de lo mejor jejejeje
Imagen
ertunero

Notapor pelocho* » Lun Dic 15, 2008 1:41 am

lo del reservado en el fabrik es siempre la unica opcion...es lo que hicieron mis colegas...se pillaron dos reservados juntos y pista!
es triste pero es lo que hay...como bien dice fabio hoy en dia y no solo ahi la gente sale para ver quien es el mas chulo del garito...
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 1:52 am

alguien sabe a cuanto esta el reservado¿? xd ajjajaja

esk e estado mirando por la web y no encuentro nada....
Imagen
ertunero

Notapor pelocho* » Lun Dic 15, 2008 1:56 am

tunero se lo pregunto a mis colegas y ya os lo digo va¿?
que al fabrik yo solo he ido a la GOA y ahi ni reservado ni leches...barbacoa en el parkin!!!jajaa
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor ertunero » Lun Dic 15, 2008 2:02 am

pelocho* escribió:tunero se lo pregunto a mis colegas y ya os lo digo va¿?
que al fabrik yo solo he ido a la GOA y ahi ni reservado ni leches...barbacoa en el parkin!!!jajaa

ok tio, graciassss
Imagen
ertunero

Notapor JaviPDF » Lun Dic 15, 2008 18:31 pm

Es lo que hay, yo lo avise, la masificacion del FABRIK en esta clase de fiestas es brutal. Si quereis ir a una buena fiesta remember hay mil garitos que las organizan y estas mucho mas agusto.

Pero el fabrik es el fabrik y mola mogollon, pero si vas, tienes que aceptar lo que te vas a encotrar.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre