[/img]Ascen escribió:Bueno, he conseguido saber como poner las fotos por fin!!!
Ahi van![]()
Moderador: Moderadores
[/img]Ascen escribió:Bueno, he conseguido saber como poner las fotos por fin!!!
Ahi van![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Porteiro escribió:ala que envidia de KDD jejejjee.... Que ganitas tengo yo de devolverle la visita q1ue me hizo Somi a la cual no pude asistir por estar convaleciente...
En cuanto pueda prometo marcahr para ahí jejeje ok??
Un fuerte abrazo a tod@s y no perdais nunca esa sonrisa y esa amistad.
Por cierto.. FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS compis catalanes!!!!!!
roxy escribió:Joer... nuestra mesa estaba abandona...
kray12 escribió:roxy escribió:Joer... nuestra mesa estaba abandona...
Esque estabais un poco alejados alli en la "L" de la mesa xD pero bueno en las fotos salis igualmenteque por cierto se os icieron fotos a la mesa del final
Saludos!
joyrox12 escribió:kray12 escribió:roxy escribió:Joer... nuestra mesa estaba abandona...
Esque estabais un poco alejados alli en la "L" de la mesa xD pero bueno en las fotos salis igualmenteque por cierto se os icieron fotos a la mesa del final
Saludos!
pos aver si las vemos ya jejeje
ivanitro escribió:alguien tiene la plantilla de los focos ???? como el coche del galvez ?
kray12 escribió:BUENO BUENO!!!! aqui esta!!! porfin lo tengo listo!!!
todo vuestro señores/as
http://www.megaupload.com/es/?d=R1U3CLDS
Aqui teneis 90 pico fotos de esta esplendida kedd...por cierto...en la proxima me llebare a mi novia..que por desgracia en esta curraba..y ella es una amante de la fotografia...asi que las 1000 fotos os las comereis seguro!! no se salvara nadie ni persona ni maquina!
Bueno os dejo que me voy a dormir ya que estoy molido...
Saludos!
Ascen escribió:kray12 escribió:BUENO BUENO!!!! aqui esta!!! porfin lo tengo listo!!!
todo vuestro señores/as
http://www.megaupload.com/es/?d=R1U3CLDS
Aqui teneis 90 pico fotos de esta esplendida kedd...por cierto...en la proxima me llebare a mi novia..que por desgracia en esta curraba..y ella es una amante de la fotografia...asi que las 1000 fotos os las comereis seguro!! no se salvara nadie ni persona ni maquina!
Bueno os dejo que me voy a dormir ya que estoy molido...
Saludos!
Yo no puedo verla, me da error la pagina
kray12 escribió:Buenos dias!! posteo desd el curro que no hay nadie delante aora jeje, pues me alegro de que os gusten las fotos...ai para dar y vender y sobretodo en carretera que se hicieron unas cuantas bastantes!! xD
Bueno nos vemos lueg que sigo con lo mio!
Saludos!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados