Moderador: Moderadores
ekaina99 escribió:Escobillas cambiadas. Al final he conseguido las 2 escobillas de la marca bosch especiales para citroen c4 que me han costado 50€.
Eso si son distintas de las originales. Pero creo que tambien son mas baratas.
ekaina99 escribió:Escobillas cambiadas. Al final he conseguido las 2 escobillas de la marca bosch especiales para citroen c4 que me han costado 50€.
Eso si son distintas de las originales. Pero creo que tambien son mas baratas.
y como van ????? se adaptan bien al parabrisas!!!???
wave_palpi escribió:Yo ando tambien pensando de cambiarlas, la verdad me parece un poco raro, tengo el coche desde marzo y que ya esten gastadas... me han empezado a chirriar en el cristal pero ahora que hago memoria... justo ha sido cuando un día andaba apurado y en vez de liquido limpiaparabrisas eche en el deposito agua con jabon... puede ser por eso no?que las escobillas tengan algun residuo y por eso me este fastidiando y chirriando... vaya liada...pues nada , algo para arreglarlo???
olobop escribió:Gracias por la info ove1kenove parece que el modelo para nuestro coche es la Bosch Aerotwin 965S...
Nos puedes concretar algo mas tu ofrecimiento?? Eres de Alcobendas... algun distribuidor de recambios tal vez?
ove1kenove escribió:hola si quereis os puedo conseguir escobillas de recambio nuevas bosch aerotwin por 30 euros. si os interesa decidmelo. un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados