Por cierto, ¿qué era las tias o el bocata?

Moderador: Moderadores
JJ_vtrplus escribió:llantas nuevas????? miedo me da eso jajajajajja![]()
MyLyN escribió:JJ_vtrplus, si solo te da miedo la idea de las llantas, no te digo nada el conjunto Porteiro tunero con ideas para los coches, eso si que mete miedo, cuando te dice.. a este coche le mola asi... jeje
JJ_vtrplus escribió:porte, mecaguentó, hoy soñe con tu coche y si te digo l ok soñe flipas...
Como te gustaba tu coche por delante y dcias k kerias un coche racing, el meletero le iciste como otro morro, pero como si fuera el del loeb, k paranolla, y yo iba dentro y no me entere de eso asta k vino uno reirse de ti en tu cara ajajajajjaja, k mal, me levante sudando del bochorno:twisted:
Andel escribió:jmgg escribió:x cierto andel como no vengas manana x louzao antes das 12 o el viernes ya o se si m piyaras pq m voy de vacaciones y luego m traslado pa coruna en breve
Buenas, pues mañana no se si podré ir, cuando es que te trasladas para Coruña? con lo bien que se está en Ferrol...
jmgg escribió:Andel escribió:jmgg escribió:x cierto andel como no vengas manana x louzao antes das 12 o el viernes ya o se si m piyaras pq m voy de vacaciones y luego m traslado pa coruna en breve
Buenas, pues mañana no se si podré ir, cuando es que te trasladas para Coruña? con lo bien que se está en Ferrol...
pues en principio será a la vuelta de vacaciones, me incorporo el dia 13 de enero y no se si sera en esas fechas o a principios de febrero.
si puedes y kieres el viernes toy de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados