Adios C4... y gracias

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 1:37 am

buf tío..lo siento por tí....ya se sabe que hay que andar con mil ojos en la carretera,de todas fprmas me alegro de que tanto tu como tu mujer esteis bien,al C4 que le den,ha hecho su función.
Un abrazo enorme desde Ourense yya sabes que siempre podrás contar con nosotros sea el coche que sea el que tengas.
ÁNIMO
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lamiel55 » Dom Nov 05, 2006 2:39 am

Espero que os recupereis lo más pronto posible, por el coche tranquilo, que te lo dejaran nuevo, un saludo y ánimo
JOKER IS WILD
lamiel55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4trero+10 » Dom Nov 05, 2006 9:21 am

animos CSM que os recupereis lo antes posible y sobre todo no te desanimes, de esto ya te ha quedado aprendida la leccion, te lo dice uno que tubo algo mas de suerte que tu ya que no llege a pegarmela pero iba con mi hijo entonces tenia 9 años, desde entonces ya no me he vuelto a dormir, como anecdota te dire que me he parado hasta volviendo del trabajo para dormir un rato y solo estoy a 20 minutos de autopista de mi casa.

Mchos Saludos y animos
C4 vts HDI 110CV techo panoramico pack antiagresion enero 2005
C4trero+10
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CSM » Dom Nov 05, 2006 14:47 pm

Gracias a todos de nuevo, tal vez lo más duro en este asunto es pensar que por un descuido tuyo, otras personas o tu propia familia (tú hijo C4trero+10) puedan salir afectados, eso es, creo, lo que más vueltas me da en la cabeza.
En efecto tienes razón, esto es un buen escarmiento, suerte que no ha habido grandes problemas personales y seguro que para la próxima estaré mas listo.
Es curioso he hecho un montón de viajes a Alemania, de un tirón toda la noche sin parar más que a repostar y siempre cuando me ha venido un poco de sueño, he parado sin dudarlo a dormir 15 ó 30 minutos, pero esta vez ha sido diferente, estaba a penas a 2kms de llegar a Palencia y eso es lo que me ha traicionado, el exceso de confianza, el pensar ya llegamos y paro a tomar algo antes de ir a Valladolid... Minutos más tarde, me decian los chicos de la ambulancia, (muy amables por cierto, Ambupal), que mi accidente es muy típico que un montón de personas les pasa y decimos todos lo mismo, si ya estaba llegando...
Os cuento todo esto por que veo a mi mujer con el collarín y la rodilla machacada por casa y pienso que esta vez nos ha ido de pelos y que toda esta mala experiencia os puede valer a vosotros también, para que no os descuideis y no penseis... ya llego.
De nuevo gracias a todos, nos estais animando mucho.
Por cierto enhorabuena por comprar un C4, se portó muy bien no derrapó ni un milímetro, todos los sistemas de seguridad funcionaron, airbags, cinturones, el motor se paró automáticamente, se desconectó el sistema eléctrico, vamos que no se como hubiésemos terminado con nuestro anterior coche.

Gracias a todos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Dom Nov 05, 2006 15:13 pm

Gracias a ti por hacer que nos demos cuenta de lo que nos puede pasar a nosotros y los nuestros, sin que suframos ningun tipo de consecuencia.Es una gran leccion aprender esta experencia tuya.
Animo campeon
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor collard » Dom Nov 05, 2006 18:51 pm

Siento que os hayais llevado este susto, pero como ya han dicho lo importante es que esteis bien y los ocupantes del otro coche también. Un saludo y a recuperarse :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 19:52 pm

yo creo que esto nos puede servir a todos para que veamos que no estamos excluidos de que nos pase a nosotros. Yo era de los que pensabam que no me podria quedar dormido en un coche.................y menos sentado y conduciendo, pero un dia casi me quedo dormido y es la ultima vez, la prox vez que me ocurra, paro, y me hecho unas carreras al aire libre para despertarme, un buen concsejo desde aqui para todos
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Dom Nov 05, 2006 20:14 pm

Me alegro que no haya habido mas que daños leves!!!

Si hay algo que realmente me da miedo en los viajes es eso, quedarme sopa, ese instante que cerramos los ojos y que pueden pasar mil cosas.

Espero que de aqui en adelante no tengas el mas minimo incidente y el coche quede lo mejor posible.

Un abrazo compañero.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Lun Nov 06, 2006 2:18 am

Si se me permite...
Que gran putada!!!

Hay poco que añadir a lo que ya han dicho por aqui.

Me alegro de que esteis bien, de que haya quedado todo en un susto, y que esteis aqui para contarnoslo. El coche, veras que prontito volveras a tenerlo en tus manos nuevecito como el primer dia.

Esto nos sirve de leccion a todos, al menos, eso espero, siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar, pero es que nosotros no somos ni mas ni menos que el resto, por lo que todos estamos en el saco, y corremos ese riesgo. Yo al menos, cuando me venga el sueño y este al volante, me acordare de ti y de lo que te ha sucedido, lo que me hara parar a descansar aunque sea solamente 15 minutillos.

Al volante, ojos bien abiertos, y si eso no puede ser, pues a reposar hasta cuando podamos estar totalmente atentos a la carretera.

Saludos y a mejorarse ;)

:abrazo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Lun Nov 06, 2006 15:18 pm

m alegro k esteis bien.el coche es lo de menos lo importante ke stais bien.en la carretera ahi k tener mil ojos y son pocos jaja.y el c4 es un buen coche a la ora de los acidentes x lo k as comentado.yo tb tuve un susto pero eskive y m temblavan las piernas y tuve k parar del susto.x el ESP k funciono perfectamente.y ahora a recuperarse.y sobretodo animo. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Nov 06, 2006 15:37 pm

Lamento que te haya pasado tio.... Lo bueno, como te han dicho bien es que estais bien, algunas molestias, pero basicamente bien, tanto tu como los del coche contrario.....

Lo unico incidir en lo que te ha dicho roco. Es muy facil quedarse dormido al volante pero siempre hay algun indicio antes de quedarse sopa. En ese momento es cuando debemos parar.

Seguro que a partir de ahora no te volvera a pasar y de esto debemos aprender todos, no solo tu, sino todos los foreros...

Un abrazo a ti y a tu mujer....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Lun Nov 06, 2006 15:38 pm

Jo..r que mala suerte tio!! La verdad es que me he quedado de piedra al leerlo, y me he puesto a pensar en esos descuidos que ¡¡todos!! hemos tenido y que gracias a Dios no han terminado mal, pero bueno ahora mismo lo último es lamentarse, sólo darte muchos ánimos a ti y a tu mujer para que os recupereis lo antes posible y dar gracias de que sólo haya sido el susto y el coche, que dentro de lo malo sólo es pasta.
1 abrazo
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!