por CSM » Dom Nov 05, 2006 14:47 pm
Gracias a todos de nuevo, tal vez lo más duro en este asunto es pensar que por un descuido tuyo, otras personas o tu propia familia (tú hijo C4trero+10) puedan salir afectados, eso es, creo, lo que más vueltas me da en la cabeza.
En efecto tienes razón, esto es un buen escarmiento, suerte que no ha habido grandes problemas personales y seguro que para la próxima estaré mas listo.
Es curioso he hecho un montón de viajes a Alemania, de un tirón toda la noche sin parar más que a repostar y siempre cuando me ha venido un poco de sueño, he parado sin dudarlo a dormir 15 ó 30 minutos, pero esta vez ha sido diferente, estaba a penas a 2kms de llegar a Palencia y eso es lo que me ha traicionado, el exceso de confianza, el pensar ya llegamos y paro a tomar algo antes de ir a Valladolid... Minutos más tarde, me decian los chicos de la ambulancia, (muy amables por cierto, Ambupal), que mi accidente es muy típico que un montón de personas les pasa y decimos todos lo mismo, si ya estaba llegando...
Os cuento todo esto por que veo a mi mujer con el collarín y la rodilla machacada por casa y pienso que esta vez nos ha ido de pelos y que toda esta mala experiencia os puede valer a vosotros también, para que no os descuideis y no penseis... ya llego.
De nuevo gracias a todos, nos estais animando mucho.
Por cierto enhorabuena por comprar un C4, se portó muy bien no derrapó ni un milímetro, todos los sistemas de seguridad funcionaron, airbags, cinturones, el motor se paró automáticamente, se desconectó el sistema eléctrico, vamos que no se como hubiésemos terminado con nuestro anterior coche.
Gracias a todos.