Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Me sumo al homenaje por dos razones:
porque hay que reconocer que sabe mantener el interés y las expectativas del personal en alto (lo digo en serio y no en sentido metafórico) y eso es muy difícil.
porque me gusta leerle y porque me cae bien (he dicho)
Los avatares en sí no me causan el mismo impacto que al resto... pero me encanta ver que hay tantos hombres espirituales, con la mirada siempre fija en el corazón
Palentino escribió:me tiene enamorado,la unica pega que me parece que tiene es que se quita el sujetador y te dice si el suelo esta frio
fabio escribió:y como s llama ella?? por q pone J-corazon-....
jiMyC4 escribió:fabio escribió:y como s llama ella?? por q pone J-corazon-....
Está claro, y lo siento por Pira, pero pone J de "JiMy" y luego mi corazón y el suyo (aunque esté un poco más adentro y no se vea!)...
fabio escribió:jiMyC4 escribió:fabio escribió:y como s llama ella?? por q pone J-corazon-....
Está claro, y lo siento por Pira, pero pone J de "JiMy" y luego mi corazón y el suyo (aunque esté un poco más adentro y no se vea!)...
jajajamadre mia....
os abeis dado cuenta de acia donde se esta llendo el post??????? :meparto:
poligonero_dpg escribió:Y la siguiente foto como es?
cada vez tiene mas letras y menos ropa![]()
jiMyC4 escribió:Alomejor el resto de mi nick no lo pone... más que nada porque es un poco perezosa, no le gusta escribir, pero te avanzo otra cosa...
Lewis escribió:jajaja que callado te lo tenias....
Por cierto que buena cámara tiene la jodia, parece que tiene un buen objetivo como todo lo tenga como ese zoom... no me quiero ni imaginar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados