Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:Pues eso, que mañana será otro día, buenas noches!!
Lewis escribió:Yo me despido ya una de las mejores noches desde que estoy en el foro jejeje
Gonzy muchos regalos y felicidad a los pekes
Jimy consuelate con las amigas de Pira a ver si alguna te cuenta algo xD
Pira tu sabes cuidarte solo a ti que te voy a decir neno
Poligonero deja ya de aumentarle los pechos a la chiquilla
Buenas noches familia y buenas noches foro!
Gonzybe escribió:Bueno, me voy a ir retirando, que tengo que colocar algunos regalos.![]()
Gracias a todos, hoy lo he pasado genial en el foro, especialmente con los noctámbulos Gomezpla, jiMyC4, Lewis, Poligonero_dpg, Pira y alguno más que ahora no recuerdo.![]()
Que os traigan muchas cosas los Reyes....
Lewis escribió:Yo me despido ya una de las mejores noches desde que estoy en el foro jejeje
Gonzy muchos regalos y felicidad a los pekes
Jimy consuelate con las amigas de Pira a ver si alguna te cuenta algo xD
Pira tu sabes cuidarte solo a ti que te voy a decir neno
Poligonero deja ya de aumentarle los pechos a la chiquilla
Buenas noches familia y buenas noches foro!
poligonero_dpg escribió:Que os traigan muchas cosas los Reyes....
Lo mismo digo Gonzybe, que te traigan muchas cosas a ti también :lol.
Ha estado bien la nochelos mejores reyes del foro
![]()
Bueno yo me voi a dormir ya, que son las 5 y todavía no he visto que lleguen los reyes..a ver si cuando me levante...
![]()
Buenas noches!
Francis escribió:Buenas noches noctambulos primera vez que me despido a estas horas, per entre que ultimamente no entro por falta de tiempo y las vacas y encima tengo yaaa novia, si el ...:::C4atrero Soltero:::... de mi firma lo tengo que quitar jijipues lo dicho no tengo tiempo para nada, asique a ver si me voy poniendo al dia
BUenas Noches y no os canseis much@s
Granaíno2009 escribió:Jodo, cuando me he querido dar cuenta, son las 4:34.
Seguiré un ratito por aquí más, pero sin hacer ruido, que no quiero despertar a nadie.
Buenas noches foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados