Gonzy!! Ya te digo, pegatas rosas y unos angel eyes que te vas de vueltas!!

Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:Bueno, antes de irme a dormir (xD) me volveré a pasar al lado iluminado y pondré la foto que C4 WRC que si la ve la parienta me dirá que por qué no la he puesto a ella![]()
...
Lewis escribió:jiMyC4 escribió:Bueno, antes de irme a dormir (xD) me volveré a pasar al lado iluminado y pondré la foto que C4 WRC que si la ve la parienta me dirá que por qué no la he puesto a ella![]()
...
Mejor que no la pongas a ella que aqui hay mucho burro y se desmadran xDD
Lewis escribió:jiMyC4 escribió:Bueno, antes de irme a dormir (xD) me volveré a pasar al lado iluminado y pondré la foto que C4 WRC que si la ve la parienta me dirá que por qué no la he puesto a ella![]()
...
Pira escribió:Lewis escribió:jiMyC4 escribió:Bueno, antes de irme a dormir (xD) me volveré a pasar al lado iluminado y pondré la foto que C4 WRC que si la ve la parienta me dirá que por qué no la he puesto a ella![]()
...
Habló el rey de roma....
poligonero_dpg escribió:Cuando vuelva a pasar por mis manos le colocaré la otra .meparto:
Jimy si quieres ver la trasera dila que se de la vuelta...
Lewis escribió:poligonero_dpg escribió:Cuando vuelva a pasar por mis manos le colocaré la otra .meparto:
Jimy si quieres ver la trasera dila que se de la vuelta...
Si quieres ver la trasera preguntale al tipo blancucho que te la describa con todo detalle.. xDD
RULO escribió:Yo me quedaba con cualquiera de las dos..... Y detras no hay un solofijaros que hay dos iguales, con gafitas y babeando!!!!.
jiMyC4 escribió:RULO escribió:Yo me quedaba con cualquiera de las dos..... Y detras no hay un solofijaros que hay dos iguales, con gafitas y babeando!!!!.
El de la derecha el Lewis.. y el de la izquierda el poligonero!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados