Palestina

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mar Ene 13, 2009 23:50 pm

Por cierto JaviPDF, me parece estupendo que hables de los bombardeos palestinos, y no hables de la ocupación israelí de los territorios palestinos. Y de paso podríamos tratar el tema de las resoluciones de la ONU que incumple Israel respecto a este tema, gracias al apoyo que les brinda USA para poder seguir vendiéndoles armas.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Mar Ene 13, 2009 23:51 pm

Willosby escribió:
JaviPDF escribió:Criticar sin dar alternativa me parece muy facil.

Siendo bombardeados por terroristas palestinos ¿Que hariais vosotros en la posicion de Israel?

Y si tu fueras palestino, e Israel hubiera matado a toda tu familia, qué harías? Yo me ataría un cinturón de bombas al cuerpo y procuraría llevarme la mayor cantidad de judíos por delante.

Bueno, primero contesto a tu pregunta, como tio educado que soy, si yo fuera palestino acabaria con todo israeli..... dalo por echo, ademas con uno de cada familia para que sufran lo mismo que ha sufrido mi pueblo.

Ahora tu contesta a la mia, y no me hagas mas preguntas antes de contestarla porfavor...... Siendo bombardeados por terroristas palestinos ¿Que hariais vosotros en la posicion de Israel?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Mar Ene 13, 2009 23:52 pm

La reaccion Israelita es desmedida pero hay dos datos importantes que destacar:
1 Los Judios surgieron antes incluso que el islam y tienen derecho a tener un territorio propio y a ser respetados por todos los paises hostiles que le rodean.
2 Los palestinos en su gran mayoria estan constituidos por terroristas como hamas que utilizan a poblacion civil (niños) y hospitales como escudos humanos de su armamento (de origen sovietico) para hostigar a los Israelitas.

No es una matanza porque si, es la defensa del pueblo judio castigado y aniquilado a lo largo de la historia (no nos olvidemos de la II Guerra mundial ) por parte de terroristas integristas islamicos cobardes y que cada vez extienden mas su odio por todo el mundo (por ejemplo Al Queda)
PD. Will lo siento tu avatar me parece muy desafortunado, el simbolo es el de los exterminadores de los Judios. Siento desentonar con los demas pero pienso que Israel le esta haciendo un favor a occidente.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviPDF » Mar Ene 13, 2009 23:53 pm

Willosby escribió:Por cierto JaviPDF, me parece estupendo que hables de los bombardeos palestinos, y no hables de la ocupación israelí de los territorios palestinos. Y de paso podríamos tratar el tema de las resoluciones de la ONU que incumple Israel respecto a este tema, gracias al apoyo que les brinda USA para poder seguir vendiéndoles armas.

Hablemos de ello, me parece muy poco humano invadir un pais y agenciarselo desplazando a sus ciudadanos.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ene 13, 2009 23:53 pm

Vkano escribió:La solución es el diálogo, y que medie la ONU que parece un adorno en estos casos... donde están los derechos humanos? no se... me indigno de pensarlo

La ONU no puede mediar, ya que todas las resoluciones son vetadas por USA (miembro de la ONU) los judíos controlan la mayoría de los bancos de dicho país, y además les compran las armas.

Además Israel se ha pasado por el forro siempre las resoluciones de la ONU que afectan a este tema.
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Mar Ene 13, 2009 23:54 pm

chenyu.9400 escribió:La reaccion Israelita es desmedida pero hay dos datos importantes que destacar:
1 Los Judios surgieron antes incluso que el islam y tienen derecho a tener un territorio propio y a ser respetados por todos los paises hostiles que le rodean.
2 Los palestinos en su gran mayoria estan constituidos por terroristas como hamas que utilizan a poblacion civil (niños) y hospitales como escudos humanos de su armamento (de origen sovietico) para hostigar a los Israelitas.

No es una matanza porque si, es la defensa del pueblo judio castigado y aniquilado a lo largo de la historia (no nos olvidemos de la II Guerra mundial ) por parte de terroristas integristas islamicos cobardes y que cada vez extienden mas su odio por todo el mundo (por ejemplo Al Queda)
PD. Will lo siento tu avatar me parece muy desafortunado, el simbolo es el de los exterminadores de los Judios. Siento desentonar con los demas pero pienso que Israel le esta haciendo un favor a occidente.

No eres el unico.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ene 13, 2009 23:55 pm

chenyu.9400 escribió:1 Los Judios surgieron antes incluso que el islam y tienen derecho a tener un territorio propio y a ser respetados por todos los paises hostiles que le rodean.

En el punto 1 estoy de acuerdo, pero no tienen derecho a quitárselo al más débil, de hecho no deberían tener derecho a quítarselo a nadie, tendrían que haber negociado.

Respecto al punto 2, los palestinos jamás han matado a nadie, ni han atentado contra nadie, hasta que les han invadido los judíos.

Entonces considerarás una aberración que España se levantara en armas cuando nos invadieron los franceses, no?

Para ti los españoles somos entonces tan terroristas como los palestinos.
Última edición por Willosby el Mar Ene 13, 2009 23:58 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mar Ene 13, 2009 23:55 pm

Si yo fuera Israeli y me estuvieran bombardeando palestinos, me iria de esa tierra que ocupe mediante la fuerza, asi seguro que no me bombardean.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Ene 13, 2009 23:57 pm

chenyu.9400 escribió:PD. Will lo siento tu avatar me parece muy desafortunado, el simbolo es el de los exterminadores de los Judios.

Ese símbolo es de la gente que extermina a otro ser humano por que no comparte su religión o creencias. Exactamente lo que está haciendo Israel, por lo tanto no es nada desafortunado.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mié Ene 14, 2009 0:00 am

Lo que los nazis les hicieron a los judíos no debería en ningún momento justificar lo que estos últimos le están haciendo a los palestinos.

A los que veis con buenos ojos lo que están haciendo los judíos
Sustituir:
judíos por españoles y
palestinos por vascos.

De verdad pensáis que la solución es bombardear el Pais Vasco, para que ETA deje de matar??
Imagen
Willosby

Notapor Vkano » Mié Ene 14, 2009 0:00 am

Es verdad, TODOS los palestinos son terroristas

es mas TODOS los musulmanes lo son

al igual que TODOS los vascos son etarras

TODOS los madrileños del real madrid...

por favor, no generalicemos... por muy musulman, palestino que sea un niño NUNCA y digo NUNCA será un terrorista y en estos dias han matado a más de 200..

will desgraciadamente el derecho a vetar las decisiones de la ONU sigue ahi... en fin...
Vkano

Notapor Willosby » Mié Ene 14, 2009 0:02 am

JaviPDF escribió:
Ahora tu contesta a la mia, y no me hagas mas preguntas antes de contestarla porfavor...... Siendo bombardeados por terroristas palestinos ¿Que hariais vosotros en la posicion de Israel?

Te contesto, y perdona que no lo haya hecho antes, porque este tema me quema.

Haría lo mismo que España está haciendo con ETA, y que en ningún momento pasa por bombardear el País Vasco.
Imagen
Willosby

Notapor sirmob » Mié Ene 14, 2009 0:16 am

Claro q si, yo como musulman estoy obligado al menos una vez en mi vida a peregrinar a israel y llevarme por delante a personas que compren en un mercado o mejor aun a agentes del Mosat.

Pues lo q me indigna es ver como los estan masacrando y nadie hace ni dice nada, como si la cosa no fuese con la comunidad internacional.
En colegios se esconden terroristas, en mezquitas terroristas, niños bomba.... las escusas de israel son de lo mas vario pintas, no quiero empezar a postear mucho en este hilo xq me caliento......

Pero que sepais que la chaqueta con la bandera germana q llevo al hombro no es por casualidad, es una especie de "homenaje" a los unicos q les han plantado cara (salvaguardando las distancias) el holocausto me parece horroroso y fue inhumano la manera de sufrir de las mujeres, niños y pobres gentes q no tenian nada q ver y q solo por su condicion religiosa fueron destrozados.

Eso si al menos en melilla los judios en general no se atreven a abrir la boca en ese tema (son como los pardillos de instituto de las series) pero ni imaginais el dineral q donan (casi todos son comerciantes) para la compra de helicopteros y carros de combate...... dicho por ellos mismos
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gatona » Mié Ene 14, 2009 0:23 am

¡¡¡¡¡Por favor, quítate de ahí esa cosa!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor coupe90negro » Mié Ene 14, 2009 0:27 am

cómo sabía que al final iban a salir los temas de eta..musulmanes..temas históricos..la alemania nazi y el holocausto...
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Ene 14, 2009 0:35 am

ETA... no viene al caso...
musulmanes... judios... la cosa no viene por ahi...
temas históricos (la alemania nazi y el holocausto)... pues simplemente están haciendo con los palestinos lo que le hicieron a ellos...

triste genocidio, que palestina resista como pueda...
Vkano

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Ene 14, 2009 2:07 am

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cab**n.

Lo mismo estan haciendo ellos ahora!!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 2:22 am

menudo post, se veia de lejos ke al final se iria por otros temas ( E.T.A , Musulmanes ...ect )

con lo de palestina y israel , os recomiendo un libro " oh jerusalen " de Dominique lapierre y Larry Collins ( es novela pero con base y hechos reales )
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Mié Ene 14, 2009 2:34 am

Ya esta la pelicula de "OH JERUSALEM".
Despues ver Munich. Y sacar vuestra opinion.

Solo digo una cosa que me enseño una amiga:

AZUL, VERDE O MARRON, UN CABRON ES UN CABRON.
(no importa de donde seas ni el color de tu piel, trabajo o religion, el bueno; bueno es. Y el cabron tambien).
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Mié Ene 14, 2009 2:40 am

Alguien me puede explicar cuál es el favor que los israelitas están haciendo a occidente?porque me he perdido en ese punto :?
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 2:42 am

rachelita escribió:Alguien me puede explicar cuál es el favor que los israelitas están haciendo a occidente?porque me he perdido en ese punto :?

+1.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Ene 14, 2009 2:55 am

rachelita escribió:Alguien me puede explicar cuál es el favor que los israelitas están haciendo a occidente?porque me he perdido en ese punto :?

Yo te podría interpretar esas palabras, pero me puedo equivocar ya que no son mias, te comento lo que se me ha venido a la cabeza. ;)

Viendo el tema desde la distancia (afortunadamente), si los terroristas de "Hamás" están liados con Israel, nos dejan a occidente un ratito tranquilos. Es lo que veo desde mi cómoda casa y desde mi punto de vista más o menos imparcial, porque salvo los niños y algunos pocos, yo no veo buenos, son todos malos, cada uno con su excusa.

Lo peor de todo esto es que está por medio la religión, por eso dije en mi anterior mensaje que no hay solución para este conflicto. Con la religión no hay sitio para la razón y la lógica, lamentablemente, todo funciona a base de fe y de lo que te han inculcado desde crío. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Ene 14, 2009 3:07 am

Pues fijate gonzy,que yo creo que los motivos religiosos son los de menos,creo que se trata fundamentalmente de motivos históricos. Es más,estoy segura de que si ambos países fueran exportadores de gas o de petróleo,habríamos perdido el culo para meternos por medio para parar esta locura.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Ene 14, 2009 3:14 am

Los temas de política en el foro deberían estar erradicados, por que ya se saben como acaban todos... VAG VS PSA, igualito.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tachenvtr » Mié Ene 14, 2009 3:15 am

juantxuri_vts escribió:Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre