Moderador: Moderadores
Willosby escribió:JaviPDF escribió:Criticar sin dar alternativa me parece muy facil.
Siendo bombardeados por terroristas palestinos ¿Que hariais vosotros en la posicion de Israel?
Y si tu fueras palestino, e Israel hubiera matado a toda tu familia, qué harías? Yo me ataría un cinturón de bombas al cuerpo y procuraría llevarme la mayor cantidad de judíos por delante.
Willosby escribió:Por cierto JaviPDF, me parece estupendo que hables de los bombardeos palestinos, y no hables de la ocupación israelí de los territorios palestinos. Y de paso podríamos tratar el tema de las resoluciones de la ONU que incumple Israel respecto a este tema, gracias al apoyo que les brinda USA para poder seguir vendiéndoles armas.
Vkano escribió:La solución es el diálogo, y que medie la ONU que parece un adorno en estos casos... donde están los derechos humanos? no se... me indigno de pensarlo
chenyu.9400 escribió:La reaccion Israelita es desmedida pero hay dos datos importantes que destacar:
1 Los Judios surgieron antes incluso que el islam y tienen derecho a tener un territorio propio y a ser respetados por todos los paises hostiles que le rodean.
2 Los palestinos en su gran mayoria estan constituidos por terroristas como hamas que utilizan a poblacion civil (niños) y hospitales como escudos humanos de su armamento (de origen sovietico) para hostigar a los Israelitas.
No es una matanza porque si, es la defensa del pueblo judio castigado y aniquilado a lo largo de la historia (no nos olvidemos de la II Guerra mundial ) por parte de terroristas integristas islamicos cobardes y que cada vez extienden mas su odio por todo el mundo (por ejemplo Al Queda)
PD. Will lo siento tu avatar me parece muy desafortunado, el simbolo es el de los exterminadores de los Judios. Siento desentonar con los demas pero pienso que Israel le esta haciendo un favor a occidente.
chenyu.9400 escribió:1 Los Judios surgieron antes incluso que el islam y tienen derecho a tener un territorio propio y a ser respetados por todos los paises hostiles que le rodean.
2 Los palestinos en su gran mayoria estan constituidos por terroristas como hamas que utilizan a poblacion civil (niños) y hospitales como escudos humanos de su armamento (de origen sovietico) para hostigar a los Israelitas.
chenyu.9400 escribió:PD. Will lo siento tu avatar me parece muy desafortunado, el simbolo es el de los exterminadores de los Judios.
JaviPDF escribió:
Ahora tu contesta a la mia, y no me hagas mas preguntas antes de contestarla porfavor...... Siendo bombardeados por terroristas palestinos ¿Que hariais vosotros en la posicion de Israel?
rachelita escribió:Alguien me puede explicar cuál es el favor que los israelitas están haciendo a occidente?porque me he perdido en ese punto
rachelita escribió:Alguien me puede explicar cuál es el favor que los israelitas están haciendo a occidente?porque me he perdido en ese punto
juantxuri_vts escribió:Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cab**n.
Lo mismo estan haciendo ellos ahora!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados