¿Hay tope de edad para conducir??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor wanexxa » Lun Ene 19, 2009 0:17 am

Peligro puede ser cualkier persona de 18 a ..... años, que no conduzca respetando las normas de circulación... y a el resto de vehiculos, peatones... Y respecto al límite de carnet... puede k una persona con 70 años tenga mas reflejos y sea mas rapido a la hora de actuar k una persona de 40.
Independientemente de la edad de los conductores, tendrian que hacerse unos examenes mas exigentes! Eso es como la jubilacion, hay gente que se jubila a los 60 y otras personas que por probelmas de salud lo tienen k hacer con 40...
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor Ragadast » Lun Ene 19, 2009 0:35 am

Mi punto de vista:
Una persona mayor que sea consciente de sus limitaciones acumula suficiente experiencia como para anticipar las situaciones y compensar sus menores reflejos, cosa que algunos jóvenes que se / nos creen / creemos ases del volante no tienen / tenemos y cuando se /nos quieren / queremos dar cuenta se /nos han/ hemos metido en los barros.
Pero os aseguro que hay gente de 80 tan capaz como yo, y que hay gente en la veintena que tiene mucho mas peligro.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Ene 19, 2009 0:39 am

Ragadast escribió:Mi punto de vista:
Una persona mayor que sea consciente de sus limitaciones acumula suficiente experiencia como para anticipar las situaciones y compensar sus menores reflejos, cosa que algunos jóvenes que se / nos creen / creemos ases del volante no tienen / tenemos y cuando se /nos quieren / queremos dar cuenta se /nos han/ hemos metido en los barros.
Pero os aseguro que hay gente de 80 tan capaz como yo, y que hay gente en la veintena que tiene mucho mas peligro.

No se podia haber explicado mejor!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Ene 19, 2009 2:05 am

Ragadast escribió:Mi punto de vista:

Totalmente de acuerdo. COmocomentario, unas pruebas más exigentes, y un teórico e vez en cuando, mejor nos vendría a todos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor roxy » Lun Ene 19, 2009 2:08 am

:shock: :shock: y luego dicen que los jovenes somos un peligro...
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Gonzybe » Lun Ene 19, 2009 4:32 am

Deberían endurecer la renovación del carné de conducir. Y si alguien la pasa correctamente, bienvenido sea independientemente de la edad que tenga. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Lun Ene 19, 2009 9:41 am

a100rouge escribió:Totalmente de acuerdo. Como comentario, unas pruebas más exigentes, y un teórico e vez en cuando, mejor nos vendría a todos.

Es cierto que el psicotecnico es un cachondeo, y que un pequeño examen de vez en cuando (sobre todo cuando se cambia / añade una norma) serian buena idea para quitar de las carreteras a muchos conductores peligrosos, pero lo malo del examen es que sería otro sacacuartos.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...