USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 28, 2008 19:54 pm

Alomejor ya esta subido por el post pero lo pongo por si alguno no lo sabe

Actualizacion de firm del USB-BOX a v3.01

http://www.citroen.fr/Cwf/Citroen/News/ ... 0c6e28a5c5

Aqui para descargalo:

http://www.cparti.citroen.fr/Actualites ... _V3-01.zip

Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 28, 2008 19:59 pm

Gracias Marcos! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor ivanbdn » Vie Nov 28, 2008 20:42 pm

Y que ganas con esa actualizacion?
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 28, 2008 20:43 pm

ivanbdn escribió:Y que ganas con esa actualizacion?

Pues no tengo ni puta idea jejeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanbdn » Vie Nov 28, 2008 20:46 pm

ah vale!!!!!! pues me dejas mas tranquilo...... a ver si alguien nos lo aclara, pq si hay actualizacion es que hará algo mas que antes no lo hacia? ya estoy con la intriga
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ehrans » Vie Nov 28, 2008 20:47 pm

en principio se supone que menos cuelgues a la hora de navegar en el menu de carpetas. Y que reconoce en el caso de lectores usb multitarjetas, en cual tienes insertada la sd o lo que sea y te muestra esa. Si metes mas de una te muetsra la primera que monte el lector usb. Pero es que antes pillaba solo la primera ranura vacia, y no habia manera que reconociera uan SD llena si la mostraba despúes del primer slot vacio.

de paso puede que metiesen alguna extension de protección contra la "liberalizacion" de la caja. Pero como todavia no hemos dado con solución alguna en la versión 2, esto es mera suposición.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanbdn » Vie Nov 28, 2008 20:50 pm

tiene mas numeros en mi punto de vista la segunda que la primera....mejor dejarlo como esta no? gracias por ser tan rapido lexe!!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 28, 2008 20:50 pm

Muchas gracias ehrans ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nando » Mar Dic 09, 2008 15:24 pm

weno despues de leerme el hilo completo estoy decidido a pillarme el usb-box. mi radio es la rd4 n1 con la pantalla A, aora dos cuestiones:

1º al sacar la info por PTY no es necesario el cd- text?
2ºsi aprovecho la revision para ke me activen la salida del cargador creeis ke me cobraran algo? asi aprovecho y me lo monto yo

un saudo y gracias por adelantado
ELIGE TU FUTURO, ELIGE LA VIDA
nando
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ehrans » Mar Dic 09, 2008 18:18 pm

con pantalla A, creo recordar que a algun forero no se le veia nada de nada.

modo standalone de 6 carpetas no mas de 99 canciones por carpeta.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

duda usb box

Notapor JORGE33 » Dom Dic 14, 2008 13:04 pm

el otro día mientras pedía cita para llevar mi c4 al conce vi el usb box en el expositor, he visitado el foro pero no encuentro respuestas....

tengo un C4 1.6 16V 110 CV SX con pack sx y con su radio-cd original, (no me habléis de rd3 ni rd4 ni nada así, porque no me entero) es la simplona, radio-cd sin mp3 ni nada.

las dudas son..

¿puedo ponerle el usb box?

¿veré los títulos del archivo que reproduce en mp3 en un lápiz usb, los títulos id3 o simplemente pista 1, pista 2. etc..... ?
JORGE33
Integrandome
Integrandome

He actualizado hoy

Notapor drinio2000 » Mar Dic 16, 2008 0:27 am

Pues eso he actualizado hoy sin problemas, aunque me he llevado el portatil para no dar muchas vueltas.
Mis impresiones es que el sonido parece un poquito mejor, el sonido más claro y alto (tenía problemas con los podcast del ipod), respecto al funcionamiento más rápido no lo veo, y el tema de los nombres no lo se poque como soy un aortunado con RT3, ni idea. No se me ha colgado y lo he trasteado bastante.
Sobre el cable de ipod, decir que con el ipod nano 2G (el gordito) ahora me lo reconoce pero no hace nada, y el classic 5G lo probaré esta semana.
Uns aludo
drinio2000
Integrandome
Integrandome

Notapor Boogie » Jue Ene 15, 2009 21:04 pm

Hola a todos y primera consulta:

He comprado en ebay el usb box (excelente el link que hay al respecto) y lo he pagado a buen precio (unos 100€ con envío), lo he instalado (viene con el firmware 3.01) y sin necesidad de habilitar el aux tengo acceso al mp3 pero en la pantalla no se ve absolutamente nada ademas de tener la limitación a las 6 carpetas.

Entiendo que tengo la "combinación ganadora" de pantalla A y radio CD RD4 N1 pero me sorprende que ni siquiera muestre un numero de tema y/o carpeta en la pantalla ademas de la molestia de que solo reconozca 6 carpetas

¿Existe alguna forma de contar con alguna información adicional en la pantalla (el PTY no hace nada) y/o poder hacer que el dispositivo reconozca mas de 6 carpetas?

Desde ya cualquier comentario será agradecido, saludos,

Boogie
Boogie

Notapor ehrans » Jue Ene 15, 2009 21:11 pm

no. reconoce tantas carpetas como botones para selecionar cds tiene la radio. Pero te indico una cosilla. la carpeta 6. no es la 6ta carpeta del directorio. sino una compilación de todas.

pero creo que en total no han de pasar de 99 canciones. o igual si que pasa si llegas al 99 y le das un toquecito mas a >> pero bueno, es algo que no ando probando.

Mira a ver si eso te sirve de algo.
ehrans

Notapor Boogie » Jue Ene 15, 2009 21:21 pm

Tienes razón ehrans, ahora que lo dices recuerdo que eran 5 y que al pulsar el 6 se inicia desde el principio.

El asunto de las 99 canciones por carpeta no he llegado a poner tantas ya que pretendía alguna clasificación ademas de que resultara algo cansador buscar el tema 130 de la carpeta 4 ;)

En fin será agua y ajo hasta que me canse y cambie el radio CD por un RD4 n2+

Muchas gracias por el aporte, saludos,

Boogie

Edit.: 400 mensajes y un año en el foro, felicitaciones :)
Boogie

Notapor ehrans » Vie Ene 16, 2009 21:02 pm

y cambiar la pantalla tambien, y codificar todo eso con lexia.
ehrans

Re: RT3 Y UBSBOX, incompatibles????

Notapor crawed » Dom Ene 18, 2009 16:01 pm

dakota escribió:Buenas a todos

el USB BOX me esta tocando los webmoles...
por su culpa llevo 10 dias sin coche, ya que el petardeo que hace al abrir el coche esta provocado por el
el tecnico ha quitado el usbbox y puesto el cargador y no hace el ruido, pone el USBBOX y petardea

ha probado con otro coche y hace lo mismo el USBBOX, y en mi coche con otro RT3 hace lo mismo

me han dado dos opciones

devolverme el dinero del usbbox y quedarme con el cargador o quedarme con el usbbox y aguantar

ya le he dicho que el cargador no lo uso y es una tonteria, ademas yo queria el usb para conextar mi mp3, pero el petardeo que hace es un pico de tension en el equipo de audio y se que tarde o temprano joderfia el rt3 y paso

alguien con un C4 EXCLUSIVE o que tenga el equipo de ALTA FIDELIDAD y el usb box le pasa lo mismo que a mi? al abrir el coche los latavoces le hagan un petardeo bastante molesto

dice que ni los tecnicos de madrid ni de francia tienen noticias de esto

que hago? devuelvo el usb box y me meto un RT4? pq visto el rt4... no se si ganaria mucho mas :D

saludos

Hola, tengo un Peugeot 207GT con RT3 + Sistema HIFI JVL y el viernes me instalaron el USB BOX, me pasa exactamente lo mismo que a ti, al encender el contacto hace un petardeo los altavoces ( que te deja tonto ) como si se fueran a romper, me tiene muy rayado porque no hace falta ser un lumbreras para saber que eso no es NADA BUENO para los altavoces :S

Que hiciste para que te devolvieran el dinero ? porque lo veo jodido que me devuelvan un duro...

Gracias de antemano y perdon si se ha colado un 207 en vuestro foro... es el unico foro en condiciones que he encontrado que habla del problema que tengo.

saludos!
crawed
Integrandome
Integrandome

Notapor dakota » Dom Ene 18, 2009 16:22 pm

muy facil: lo lleve y me queje de que hacia eso ademas de que no me detgectaba los mp3, despues de tenerlo 1 mes!!! me dijeron que en la central no tenian info y que era la primera vez que pasaba, claro soy el primer gilip**** que se ponia el USB con el RT3
resultado, me devolvian todo el dinero ya que RT3 y USBBOX son incompatibles... y lo tuve casi medio año el aparato.
Si a ti te hace lo del petardeo y los USB no los detecta o ves algo raro... que te lo quiten... saldras ganando
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor crawed » Dom Ene 18, 2009 16:44 pm

dakota escribió:muy facil: lo lleve y me queje de que hacia eso ademas de que no me detgectaba los mp3, despues de tenerlo 1 mes!!! me dijeron que en la central no tenian info y que era la primera vez que pasaba, claro soy el primer gilip**** que se ponia el USB con el RT3
resultado, me devolvian todo el dinero ya que RT3 y USBBOX son incompatibles... y lo tuve casi medio año el aparato.
Si a ti te hace lo del petardeo y los USB no los detecta o ves algo raro... que te lo quiten... saldras ganando

realmente el unico problema que me da es el petardeo de los altavoces, por lo demas lo unico lo de que no sale el titulo de la cancion etc pero vamos que es una p#T@D@.

Nada mañana ire y ya veremos que pasa....

ya os dire algo.

Gracias!
crawed
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Dom Ene 18, 2009 16:57 pm

MarcosC4 escribió:Alomejor ya esta subido por el post pero lo pongo por si alguno no lo sabe

Actualizacion de firm del USB-BOX a v3.01

http://www.citroen.fr/Cwf/Citroen/News/ ... 0c6e28a5c5

Aqui para descargalo:

http://www.cparti.citroen.fr/Actualites ... _V3-01.zip

Un saludo

He estado leyendo el post y me he decidido actualizar my cacharrito ya que se me queda colgado muchas veces.

Hay va la pregunta:

¿Y como lo pueso actualizar my usb-box?
Imagen
Alexac4

Notapor ehrans » Lun Ene 19, 2009 1:06 am

coges el pendrive o mp3 que uses para guardar la musica y lo vacias dle todo. metes los archivos de actualizacion, y con eso te bajas al coche, lo enchufas, lo dejas un par de minutos y listo.
ehrans

Notapor crawed » Lun Ene 19, 2009 23:38 pm

Pues hoy he ido a la casa por el problema del petardeo con el USB BOX y me dicen que es totalmente normal, que ese petardeo lo produce el sistema HIFI y que no le pasa nada a los altavoces... ( al igual... )

Total que me lo han desmontado y me quedo con el cargador de CD's que tenia... total para tener 2000 canciones y no poder saber lo que escuchas o encontrar una cancion en una carpeta...

RECORDAR PANTALLA COLOR RT3+SISTEMA HIFI ES INCOMPATIBLE CON EL USBBOX AUNQUE NO LO INDIQUE !!!

saludos!
crawed
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Lun Ene 19, 2009 23:41 pm

crawed escribió:Pues hoy he ido a la casa por el problema del petardeo con el USB BOX y me dicen que es totalmente normal, que ese petardeo lo produce el sistema HIFI y que no le pasa nada a los altavoces... ( al igual... )

Total que me lo han desmontado y me quedo con el cargador de CD's que tenia... total para tener 2000 canciones y no poder saber lo que escuchas o encontrar una cancion en una carpeta...

RECORDAR PANTALLA COLOR RT3+SISTEMA HIFI ES INCOMPATIBLE CON EL USBBOX AUNQUE NO LO INDIQUE !!!

saludos!

Lo indica en la pagina oficial de accesorios de citroen, otra cosa es que los listos del concesionario no se molesten en leer...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor dakota » Mar Ene 20, 2009 0:23 am

feasder escribió:
crawed escribió:Pues hoy he ido a la casa por el problema del petardeo con el USB BOX y me dicen que es totalmente normal, que ese petardeo lo produce el sistema HIFI y que no le pasa nada a los altavoces... ( al igual... )

saludos!

Lo indica en la pagina oficial de accesorios de citroen, otra cosa es que los listos del concesionario no se molesten en leer...

lo acabo de mirar en la web de accesorios de citroen y no lo pone, o es una web para solo conces?
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor crawed » Mar Ene 20, 2009 1:12 am

En mi concesionario PEUGEOT tenian una propaganda del USB BOX "OFICIAL" donde ponia:

Accesorio de audio para todos los modelos 207, 307, 308 y 1007

sin especificar más ni menos.... :S
crawed
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Audio