RULO escribió:Ya, pero tapizar es en cuero o material, no??? no es en tela como los loeb.
Como los d serie en polipiel,xo d otro color y otros detayes.
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Ya, pero tapizar es en cuero o material, no??? no es en tela como los loeb.
hizaru escribió:jeje, adri, kien a pensado lo mio un vts con los del loeb...seria exclusivo jeje, pero, donde sten los del loeb.. no son= q tapizar por mucho q sean personalizadoss
hizaru escribió:jeje, ya pero es tan bonitooo![]()
![]()
![]()
, pero weno, habra q ir una tarde ahora q podemos d desguace en desguace preguntando, aunke creo q va a ser dificil
Hache escribió:si le gusta los asientos de lloeb porque hacen juego con el coche pero no compares un loeb con un VTS en equipamientom loeb juega mas esteticamente
RULO escribió:Pira escribió:Si decides tapizar, por dios, no lo hagas sobre los del VTS... xD
+1
hizaru escribió:jajja, d valladolid a oviedo.... 400 o 300 y pico jejejejje, pero es eso, seria vender los mios y comprar esos, para no tener royos d kedarme yo con nada ni na
hizaru escribió:jeje, haber si ahora os vais a tirar todos encima d ellos, jejeje, yo seria eso, ir a oviedo, "vender" los mios en el desguace, y comprar los del Loeb para poder ir sentado y no en una silla, seria como un trueke jejejejje, el dinero pues ams o menos = creo yo, tb tengo que ver aber como stan, aunke me an dicho que bien pero weno, pero ste mes x ejemplo a 8 velas... alomucho llamar a reto, haber q dicen y si eso pa marzo, haber q finde podria subir y hacer el cambio, pero me lo toy planteando mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados