Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:yo? a las 3 que va pero que dices esposa... si lo mas probable es que tenga que subir a angel porque tiene la rueda de la muto un poco chunga... ademas voy con el tito pepelu tambien

Ascen escribió:buho escribió:yo? a las 3 que va pero que dices esposa... si lo mas probable es que tenga que subir a angel porque tiene la rueda de la muto un poco chunga... ademas voy con el tito pepelu tambien
De todas formas estoy mu enfadada porque alguien iba a venir el viernes, pero bueno ya nos veremos las caras tu y yo ya...........

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:Ascen escribió:buho escribió:yo? a las 3 que va pero que dices esposa... si lo mas probable es que tenga que subir a angel porque tiene la rueda de la muto un poco chunga... ademas voy con el tito pepelu tambien
De todas formas estoy mu enfadada porque alguien iba a venir el viernes, pero bueno ya nos veremos las caras tu y yo ya...........
vamos a ver (dijo un ciego) yo aun no e dixo que no valla a subir el viernes. pero algo me dice que si no subo voy a sufrir, un poquito. menos mal que eli es mi guardaespaldas... sino las pasaria aun mas canutas...

elsori escribió:si he vuelto de leon si, que finalmente me subo hoy , asique imagino que aun llego a la kdd, pero no kiero pisarme los dedos, y decir un si, asique lo mismo digo de birrada vale buho? un saludo

Ascen escribió:elsori escribió:si he vuelto de leon si, que finalmente me subo hoy , asique imagino que aun llego a la kdd, pero no kiero pisarme los dedos, y decir un si, asique lo mismo digo de birrada vale buho? un saludo
Sino vienes iremos a buscarte![]()
P.D: No es pillarme los dedos?? jajajja

buho escribió:aki va una propuesta.
hacemos una birrada el viernes. para ir preparandonos pa castellon?
si o si?

manu_C4 escribió:venga.....n pasa nada...al final seremos 4 gatos!!!jajaja Galvez si nos qdamos solo tu y yo por ir no hace falta irse tan lejos!!!!jajaja

manu_C4 escribió:aver si es verdad!!a ver si nos quedaremos solos!!jajaja que ganas de que llege ya el 24 para esa primera quedada!!jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados