Moderador: Moderadores
maskita_huelva escribió:a mi tb me gustaria pillarme una. pero como va el montaje y eso??
fuMa0 escribió:si vais acer una compra conjunta de otra remesita de las alarmas pegarme un toke para ver si me puedo apuntar y demas.Haber si somos capaces de montarlas sin q nos den problemillas
DEMEN escribió:Cuantos sensores extra se pueden poner...
Contando:
*Micropulsador del capot. imagino que solo 1.
Los que quieras, conectándolos en paralelo puedes poner 50 si quieres
*Sensor de golpes (incluido). Cuantos 1-2?
La alarma esta preparada para otro más, aunque si me dejas unos días puedo decirte si se pueden poner más en paralelo con cada uno.
*Sensor microondas (opcional). Cuantos 1-2 parejas?
La alarma esta preparada para uno, aunque si me dejas unos días puedo decirte si se pueden poner más en paralelo.
*Sensor de inclinacion (opcional) este no lo pongo... no tengo un BMW.
La alarma esta preparada para uno, aunque si me dejas unos días puedo decirte si se pueden poner más en paralelo.
Es que no se bien si cabia un sensor (cualquiera) mas o varios mas.
En principio esta preparada para sensor de capó, maletero, dos de golpes y uno de microondas o inclinación a elegir, pero como he comentado, deja que pegue un vistazo y te diré si se pueden colocar los que se quieran en paralelo
jiMyC4 escribió:Idem que Ikowa. Te mando MP con los datos, el envío para los mallorquines se puede hacer conjunto? Alomejor sólo deberíamos pagar 1 porte... no?
gomezpla escribió:es normal q por algo que valeu nos 20€ unidad no puedan andar jugando con el descuento ejeje yo lo veo mas o menos normal ¿xq no te llevas este post tambien a area privada?
Somi escribió:DEMEN escribió:Cuantos sensores extra se pueden poner...
Contando:
*Micropulsador del capot. imagino que solo 1.
Los que quieras, conectándolos en paralelo puedes poner 50 si quieres
*Sensor de golpes (incluido). Cuantos 1-2?
La alarma esta preparada para otro más, aunque si me dejas unos días puedo decirte si se pueden poner más en paralelo con cada uno.
*Sensor microondas (opcional). Cuantos 1-2 parejas?
*Sensor de inclinacion (opcional) este no lo pongo... no tengo un BMW.
Es que no se bien si cabia un sensor (cualquiera) mas o varios mas.
En principio esta preparada para sensor de capó, maletero, dos de golpes y uno de microondas o inclinación a elegir, pero como he comentado, deja que pegue un vistazo y te diré si se pueden colocar los que se quieran en paralelo
Somi escribió:No he tenido tiempo de mirarlo, así que no se pueden poner más en paralelo???
Farru escribió:Yo al final no se si venderé la mia,ya que aun esta en su caja tal cual llego a mi poder,y no me veo ni con ganas de meterle mas cables al coche (cualquier dia salgo ardiendo) asi que ya os comentaré algo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado