Moderador: Moderadores
Somi escribió:Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de la suspensión neumática que equipa la C4 Picasso en su modelo Exclusive exclusivamente
Josean escribió:Supuestamente este tipo de suspensión es de lo mejorcito en cuanto a comodidad, pero en una publicación del sector, parece ser que al crítico, no le gustó demasiado las reacciones que tenía en marcha, intentaré localizar donde lo leí para deciros por que no le gustó.
porosiris escribió:soy taxista de un pueblo de sevilla , llevo con el un año y medio tiene 85.000 kilometros y estoy muy contento con el , al grano , una mañana me levante y me encontre la suspension trasera totalmente abajo , fui al taller y me dicen que es una campaña que hay de la suspension neumatica del motor de la suspension y de un mangito que pasa la humedad y por eso falla , me lo han cambiado todo y sigue igual , al final le vamos a cambiar la bateria del coche que me marca el modo economia al minuto de pararlo. ya comentare si al final es de la bateria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados