Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--30-01-09 Pag.8

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 0:57 am

Alexac4 escribió:Gracias somi, ya vere lo del regal.

Lo de mi coche lo doy mas que perdido, pero mientras pueda hacer algo, no lo voy a dejar de intentarlo.

Un abrazo compi.

Lástima porque hasta hace poco tenía descuentos de 50€ para nuevos socios, pero ya caducaron :(

No dejes de intentarlo y busca cualquier cosa, nunca se sabe por donde puede sonar la flauta :)

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus » Mié Ene 28, 2009 1:01 am

Yo lo tengo en linea directa y delujo! pregunta ahí :)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Ene 28, 2009 1:05 am

jesus escribió:Yo lo tengo en linea directa y delujo! pregunta ahí :)

no creo que les pregunte, el problema que tengo es con ellos.

Saludos compi.
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Mié Ene 28, 2009 2:19 am

Yo tras el tim, ya cometado, de lso "amigos" de tambien hice una busqueda, al final por relacion precio/"garantias" me quede con Zurich Connect
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cmp » Mié Ene 28, 2009 2:21 am

yo trabajo con axa y 0 problemas...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Altair » Mié Ene 28, 2009 2:23 am

Yo tengo contratada la compañía de seguros MMT y la verdad es que no me quejo.
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Ene 28, 2009 2:59 am

somi, sendoagarcia, y yavito, un semaforo en verde anula las señales del suelo ... por lo que no tiene q ceder el paso...

los semaforos proximos a las rotondas no se ponen en verde a menos que alla uno rojo (como es el caso del tranvia) que corte el paso en la rotonda
Firma is coming
gomezpla

Notapor meiker_C4 » Mié Ene 28, 2009 3:15 am

Alexac4 escribió:
Somi escribió:Lo siento AlexaC4, sabes que me encantaría darte la razón, pero no puedo.

Tu semáforo te condiciona a ti, no a los que ya están dentro de la rotonda, el semáforo te esta diciendo que tienes vía libre, pero que tienes que respetar y ceder el paso a los vehículos que están en la rotonda.

La otra persona se salta su semáforo en rojo "que no te condiciona a ti" si un vehículo que ya este en la rotonda o el tranvía colisiona con ella es culpa de la persona que se ha saltado el semáforo, pero una vez esta persona se encuentra dentro de la rotonda es una infracción pasada, por lo cual ya no esta condicionada, solo se le puede multar.

Tu te incorporas a la rotonda, y tienes que ceder el paso, al no hacerlo habéis colisionado, por lo tanto la culpa es tuya.

Tu nos dices que si esa persona no se hubiera saltado el semáforo no hubierais colisionado, y es cierto, pero no deja de ser una mera conclusión, legalmente esa persona cometió "pasado" una infracción (por la cual puede o debe ser denunciada y multada) pero posteriormente y una vez estando dentro de una rotonda tu no le cediste el paso, por lo tanto, aunque suene a injusto, la culpa es tuya.

Lo siento compi.

somi, me diras que soy cabezon, pero yo voy a luchar por lo que me ha hecho la tipa esta al coche. La tiparraca se salta el semaforo con toda la cara del mundo, y con eso acarrea de que pone en peligro a los pasajeros del tranvia y encima me da a mi coche (y menos mal que el golpe fur flojo).

Lo mas seguro que me valla del seguro, porque sino me va a dar por el cu.. cuando me venga el seguro este mes que viene.

Hoy he preguntado a tres compañias y me han dado presupuestos, haber que os parecen:

1. DIRECT SEGUROS

Todo Riesgo con frnquicia de 150€ - 889€

2. GENESIS SEGUROS

Todo riesgo con franquicia de 200€ - 771€

3. MUTUA MADRILEÑA

Todo riesgo con franquicia de 150€ - 998€

Aun me falta preguntar a algunas compañias mas.

¿que os parecen estas que he preguntado?

¿teneis alguna experiencia con algunos de estos seguros?

Mapfre Todo Riesgo, en la provincia de españa mas cara, PONTEVEDRA

VTS 2.0 HDI CON TECHO = 860 € con franquicia de 450 euros. La franquicia es lo de menos, 1 faro == 1000 euros, asi que ya me direis.

Yo preguntaria, por cierto, cada año cambio 2 lunas minimo, y cada año pago menos. 0 problemas y siempre se hacen cargo de todo, y como no, todo a mi nombre.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 3:56 am

gomezpla escribió:somi, sendoagarcia, y yavito, un semaforo en verde anula las señales del suelo ... por lo que no tiene q ceder el paso...

los semaforos proximos a las rotondas no se ponen en verde a menos que alla uno rojo (como es el caso del tranvia) que corte el paso en la rotonda

Si el semáforo estuviera después de la señal de ceda el paso sí, pero primero tienes un semáforo, que te da paso paso, pero luego tienes un ceda el paso que te obliga a ceder el paso, ese semáforo prevalecería si dentro de la rotonda hubieran semáforos con su línea de detención, al no haberlos, y sí haber un ceda el paso, tienes que cederlo, es así Gomezpla, no le des mas vueltas, precisamente aquí en Tarragona tenemos una rotonda regulada íntegramente por semáforos, de hecho es la rotonda mas importante de Tarragona, la cual es un caos, pues el carril interior de la misma no tiene semáforo ni línea de detención, el semáforo verde te da vía libre de paso y preferencia en los dos carriles exteriores, pero en el carril interior tienen preferencia los que circulan por él, ya no que no tienen línea de detención.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomezpla » Mié Ene 28, 2009 13:55 pm

pero esque en esa rotonda SI hay semaforos dentro, los del tranvia

ese semaforo solo se pone verde cuando pasa el tranvia, si no se queda ambar

no es por darle mas o menos wletas ya se que no hay nada que hacer, pero ya que me empapé del ilo joe yo creo que la cosa es asi... no tiene nada que ver que el ceda este 1 metro o no mas atras (otra cosa esque estubiese 5 metros ya lo se).

De exo por lo menos aqui en madrid, en ese mismo caso, los semaforos proximos a las rotondas con paso de cebra y tal (vamos igual que ese) no se ponen nunca verdes, estan o rojos o ambar. y ese sera igual, solo que cuando pasa el tranvia si que se pondra verde ya que el semaforo de dentro de la rotonda esta rojo

Por ejemplo, (te ablo aqui en madrid alli no se como sera)

el semaforo ese NUNA se pone en VERDE, cuando tiene paso a los peatones se pone en ROJO y cuando no, se queda en ambar (y esta bastante mas alante el ceda he)

Imagen
Última edición por gomezpla el Mié Ene 28, 2009 17:13 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor BThunder » Mié Ene 28, 2009 16:18 pm

Os comento mi caso sobre el seguro.
El año pasado año di un par de partes para pintar un rayajo por todo un lateral del C4 y también el morro, que estaba lleno de picotazos de las piedras (no iba a venderlo hecho una piltrafilla :)).
Lo que no contaba era con que de repente tocase abajo en un "lomo de burra" a lo bestia que había en la entrada del parking del CPD y se rompiese el cárter (no en ese momento, unos días después empezó a perder aceite), ni mucho menos contaba con tener un golpe siendo culpable ya con el Mazda6, por el que Mazda le cobró a la MMA algo más de 2000€ (faro xenon nuevo, capó nuevo, arreglo mínimo del paragolpes, pintar las piezas y mano de obra).

Total, que suman más de 3 partes y más del doble de lo que había pagado, así que este año me suben de casi 1000€ a 1780€, con la opción de pagarles yo el parte de menor valor (333€) y continuar con todos los descuentos (es decir, 1000€ de póliza a todo riesgo "normal").

Después de mucho mirar y preguntar, apenas conseguía bajar de los 1000€ en ninguna otra (aunque ya era una ganancia), principalmente debido al parte siendo culpable, aunque algunas como Direct Seguros me dijeron sin cortarse un pelo que no me aseguraban... un potencial cliente que no van a tener en su vida :-P

Finalmente, contra todo pronóstico para mí, hoy va a ver el coche uno de Mapfre para comprobar que no tiene nada, y me dejan el Todo Riesgo "100" por 952€. ¿Qué os parece?

Nunca se puede perder la esperanza :-)

Salu2.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 18:56 pm

Bueno, aqui os dejo la foto del lugar del crimen, que cada uno saque sus conclusiones, las mias las sabeis y las tengo muy claras.

Imagen

Una ultima noticia, es que mi seguro va a mandar un detective para ver a la tipa esta, ya que el otro dia la vi corriendo cerca de su casa y segun me comentaron el seguro, debe estar de reposo 4 meses.

Le van a meter un puro que te cagas y yo me voy a alegrar mucho.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Sab Ene 31, 2009 1:03 am

La pava esa tiene mucha jeta la verdad, te esta tratando de hacer la del cuco para ganar pasta a tu costa
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 xisco » Sab Ene 31, 2009 11:49 am

a mi me paso una cosa parecida iva por una avenida y se me cruzo un perro ke llevaba un ombre y me jodi to el morro y el tio no digo na a la policia y me toco pagarlo ami
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Sab Ene 31, 2009 11:53 am

Alexac4 escribió:Bueno, aqui os dejo la foto del lugar del crimen, que cada uno saque sus conclusiones, las mias las sabeis y las tengo muy claras.

Imagen

Una ultima noticia, es que mi seguro va a mandar un detective para ver a la tipa esta, ya que el otro dia la vi corriendo cerca de su casa y segun me comentaron el seguro, debe estar de reposo 4 meses.

Le van a meter un puro que te cagas y yo me voy a alegrar mucho.

animo , q a todo cerdo le lllega su san martin, a esa tipa tarde o temprano la pillaran
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 31, 2009 15:36 pm

Ojalá la pillen tio, mucha suerte Alex ;) .

Un abrazo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--Buscando Seguro Nue

Notapor Lewis » Sab Ene 31, 2009 16:03 pm

Alexac4 escribió:Gracias compi. Asco si que daba. La tia era fea de cojones y encima hiba rapada que parecia uan yonki, imaginatelo, y no es broma. Encima la tipa esta estudiando para la policia nacional, vaya perla.

Yo no es entrar en polémicas Alex y no se como ira el tema de tu coche porque ando un poco perdido, pero ese comentario no me ha gustado un pelo, si es cierto que que cuando nos pasa algo asi y no tenemos culpa podemos perder los papelos, yo en tu caso no se como reaccionaria la verda, de hecho me ha pasado con otros vehiculos y me los he tenido que comer con papatas, perder dinero etc....

Pero quien no reconozca que se ha saltado alguna vez un semaforo que se pone en rojo, por ir con prisas o lo que sea.... eso lo hemos hecho todos siempre mirando mucho y con precaución pero lo hemos hecho, por eso opino que le puede pasar a cualquiera, ahora que la tia sea una listilla, es normal todo el mundo intenta buscarse las mañas y saler beneficiado, a nadie le gusta perder, pero le puede pasar a cualquiera, ponte en su situación, y dime que harias? A mi no me gustaria estar en boca de gente desconocida que me están puteando a toda costa por algo que le puede psar a cualquiera en verdad... :ok:
Lewis

Notapor c4powa! » Sab Ene 31, 2009 21:08 pm

que asco de gente macho, aprovechas lo que pueden para joder a los demas cuando la culpa es suya, en fin alex, que tengas mcuhas suerte y al final salga todo bien tio
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--Buscando Seguro Nue

Notapor Alexac4 » Lun Feb 02, 2009 23:55 pm

Lewis escribió:
Alexac4 escribió:Gracias compi. Asco si que daba. La tia era fea de cojones y encima hiba rapada que parecia uan yonki, imaginatelo, y no es broma. Encima la tipa esta estudiando para la policia nacional, vaya perla.

Yo no es entrar en polémicas Alex y no se como ira el tema de tu coche porque ando un poco perdido, pero ese comentario no me ha gustado un pelo, si es cierto que que cuando nos pasa algo asi y no tenemos culpa podemos perder los papelos, yo en tu caso no se como reaccionaria la verda, de hecho me ha pasado con otros vehiculos y me los he tenido que comer con papatas, perder dinero etc....

Pero quien no reconozca que se ha saltado alguna vez un semaforo que se pone en rojo, por ir con prisas o lo que sea.... eso lo hemos hecho todos siempre mirando mucho y con precaución pero lo hemos hecho, por eso opino que le puede pasar a cualquiera, ahora que la tia sea una listilla, es normal todo el mundo intenta buscarse las mañas y saler beneficiado, a nadie le gusta perder, pero le puede pasar a cualquiera, ponte en su situación, y dime que harias? A mi no me gustaria estar en boca de gente desconocida que me están puteando a toda costa por algo que le puede psar a cualquiera en verdad... :ok:

Luis si yo me saltase el semaforo y se que me lo he saltado, yo le daria el seguro sin rechistar, para eso lo pago y para eso esta. Eso es lo que tenia que haber hecho la niñata esta.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:37 am

Bueno bueno te perdono, espero que te saltes el semáforo y venga a darme a mi, me das el seguro sin rechistar, y le meto el kit sport y algunos arreglillos, verás que gracia te hace cuando te suba el seguro jejejeje

Es broma Alex! :D
Lewis

Notapor Alexac4 » Mar Feb 03, 2009 22:54 pm

Lewis escribió:Bueno bueno te perdono, espero que te saltes el semáforo y venga a darme a mi, me das el seguro sin rechistar, y le meto el kit sport y algunos arreglillos, verás que gracia te hace cuando te suba el seguro jejejeje

Es broma Alex! :D

Las cosas como son luis, para eso estan los seguros.

PD: Lo del kit sport lo tendrias si te dejaria tenerlo, ya me ocuparia para que no lo tuvieses. jejejejejeje. Es coña compi.

Un saludo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Mar 03, 2009 23:04 pm

Aupa alexa, revivo un poco este post para saber en que acabo todolo de el golpe que tuviste, un saludo compi
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...