Me voy a cenar q toy reventaito y a ver si luego me echo mi ginger ale y a estudiar un rato.
Bolos, Bolos!!!!! q pena q no este Rulo para darle una paliza en la ultima jugada! xDD

Moderador: Moderadores
cuper escribió:DulceLoka24. escribió:si nos vamos a la mae o dnd kerais o al embrujo k tb sta mu xulo.... ya eso dnd kerais pero fiesta aseguradaaaaaa
de fiesta?q peligro dios
daggardj escribió:Me gustaria asistir a esta quedada, pero no lo se seguro, si voy seria unicamente el domingo,y tengo que consultarlo con la parienta (esta la cosa fatal)... Espero poder ir y sino, a pasarlo bien, y pensad en los que quieren pero no pueden..
Saludos!
cuper escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:tirando cañas???trastos o q???
jajja muxo carilo tio jejej
sirmob escribió:cuper escribió:me pido primero pal jaccuci ese jeje
hay jacuzzi?¿?¿?¿?¿![]()
![]()
![]()
sirmob escribió:q tienes fama de peligrosa?¿?¿
Creo q me llevare entonces 2 tipos de ropa una para salir y otra para la barbacoa xDDDDD yo ya me cambiare dnd pille.
Lastima de no ser mañana la BBQ, xD va lucia la pidra al embrujo![]()
![]()
, aunq el dia 7 creo q van a hacer una fiesta pero no se d q....
DulceLoka24. escribió:
kvaaa si yo soy m wena...preguntale a estos k son los k opinan d mi jajaja eso tu t vienes d fiesta tb ehh aki m llevo yo ato la tropa ste sabado ire yo al embrujo prenda ventee jajaja y el k viene creo k viene alguien tb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados