Seguros precio/calidad

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor cmp » Vie Ene 30, 2009 3:25 am

yo tengo un hdi 110 vtr plus cmp con el aleron asegurado ( y los remolques posibles tambien)...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Gonzybe » Vie Ene 30, 2009 3:50 am

AMG_VTS escribió:
Gonzybe escribió:Yo llevo en Génesis 10 años y estoy bastante satisfecho. Me admiten en cualquier taller al ser una compañía importante. Además tengo 2 partes de cristales gratuitos al año. Es una compañía del Grupo Santander, es de fiar. ;)


En genesis me cuesta mas caro, me han dicho otro precio que el que me ha salido por internet...


Vaya... lo siento si te habías hecho ilusiones. Yo te aconsejaría lo que hice en su momento con el coche y lo que hago con casi todo lo que me cuesta un dinero importante, ya te lo han comentado por ahí: coge el teléfono y llama a varias compañías, es decir, busca, compara y elige. ;)

Mira este enlace, puedes hacer un estudio comparativo online. Es orientativo pero cuando llegues al final te servirá para tomar nota de las compañías más importantes: :D

www.asesorseguros.com
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Buff0n » Vie Ene 30, 2009 4:05 am

somi llame a reale y me sale el seguro a unos 1400€ y piko ANUAL...y no pudo pagar esa cifra, y semestral se me va a mas de 1600€ :S

alguien que sepa de algun otro seguro?

con 2 años de carnet es poco pero joer es que se pasan un poco ...se notan que estos no ven la crisis jajajaja
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Somi » Vie Ene 30, 2009 4:35 am

Buff0n escribió:somi llame a reale y me sale el seguro a unos 1400€ y piko ANUAL...y no pudo pagar esa cifra, y semestral se me va a mas de 1600€ :S

alguien que sepa de algun otro seguro?

con 2 años de carnet es poco pero joer es que se pasan un poco ...se notan que estos no ven la crisis jajajaja


No se en Reale, yo estoy en Regal.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor AMG_VTS » Vie Ene 30, 2009 10:12 am

Por lo que voy viendo Zurich es la que mejor me sale, que es donde estoy ahora. Me falta un año mas de carne para que me baje algo el precio...
Cuando les llame a zurich para negociar mi seguro, me dijo que lo veian dificil que bajara porque tenia un 55% de bonificacion, y que era ya algo extraordinario porque solo dejan hasta el 50, pues bien, los de genesis me han dicho que era un 40% y que cuenta un parte que te tuvo mi padre hace 5 años con su opel kadett por culpa de otro... me han dejado en blanco xD
Esta tarde llamare a Regal, gracias por la ayuda.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor cristianc4 » Vie Ene 30, 2009 10:35 am

yo llevo un año en genesis pago 1000 euros a todo riesgo sin franquicia y de momento muy bien
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 12, 2007 15:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Ascen » Vie Ene 30, 2009 10:37 am

Yo lo tenia en mapfre pero me salia muy caro, este año he probado en Zurich que me sale bastante mas barato... a ver como va... pero conozco mucha gente que esta en esta compañia y no han tenido ningun problema ;)
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Buff0n » Vie Ene 30, 2009 15:20 pm

bueno e llamado a zurich
y man dado un presupuesto de 1290€ a todo riesgo con frnkicia de 300€
con 21 años y casi 2 años de carnet...no esta mal, pero seguire llamando, que veo que se le saca mas partido que acerlo por internet...porcierto las chicas son la mar de majas jajajaja se nota que si que hace falta el dinero, porque la tia ma dicho que me llamara eya pa lo del seguro antes de que me finalize el mio....
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor tachenvtr » Vie Ene 30, 2009 15:31 pm

yo lo tengo con lagunaro a todo riesgo con franquicia de 100 euros y cuando lo he necesitado de momento bien me vale 1050 euros lo saque con 21 y 2 años de carne
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor kratos » Vie Ene 30, 2009 18:25 pm

AMG_VTS escribió:
kratos escribió:para los jovenes el mejor es mutua madrileña,902555555,no lo mires por la pagina mejor llama para ver si te aplican alguna bonificacion


Ya me lo he mirado, pero el primer año me clavan, despues si que es verdad que baja mucho pero nose... si estas en el tercer año y tienes un parte por esas cosas de la vida, hasta cuanto sube?


esa es una de las grandes ventajas,no te sube hasta el cuarto parte ;)
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Gonzybe » Sab Ene 31, 2009 2:59 am

Somi escribió:
Buff0n escribió:somi llame a reale y me sale el seguro a unos 1400€ y piko ANUAL...y no pudo pagar esa cifra, y semestral se me va a mas de 1600€ :S

alguien que sepa de algun otro seguro?

con 2 años de carnet es poco pero joer es que se pasan un poco ...se notan que estos no ven la crisis jajajaja


No se en Reale, yo estoy en Regal.


Acuérdate Buffon, Somi siempre está donde hay güisqui de 12 años... :meparto:

(Lo sé, lo sé, el chiste no es muy bueno... pero no he podido evitarlo...) :lol: ... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor AMG_VTS » Sab Ene 31, 2009 9:57 am

Ya es casi seguro que me cambie a Regal.
831 € + 200 € de franquicia, me ahorro 100 € en la franquicia y 303 € de seguro anual.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Seguros precio/calidad

Notapor Rodrigoarbeloa » Jue Abr 02, 2020 1:33 am

Hola compañeros ¿Como van?
Yo recomiendo que antes de pagar montos de primas absurdos y contratar pólizas de seguro que no cubran lo que necesitemos, verifiquemos e informemos con aseguradores que trabajen con varias compañías de seguro y tenga variedad a ofrecer. Normalmente los asesores de seguro que solo trabajan con una compañía no ofrecen la suficiente información como para hacer comparaciones.

Si necesitan informacion sobre seguros e informes de comparativas esta web les puedes servir.
¡Saludos!
Rodrigoarbeloa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2020 1:19 am

Re: Seguros precio/calidad

Notapor rizus » Jue Abr 02, 2020 11:32 am

Hola Rodrigoarbeloa , primero tienes que presentarte son las normas del foro, gracias

las compañias de seguros tienen poca diferencia, el primer año para captar clientes te ofrecen normalmente un buen precio que luego se incrementan cada año con cosas que no usas ni te valen para nada, como el robo de la cartera si la dejas en el coche que siempre la llevamos encima,o la excusa de el coste de la vida que ha subido,siempre tienen alguna historia para subirlo todos los años aunque no tengas siniestros


pero ahora los coches estaran parados dos meses eso no te lo descuenta de la poliza anual ,resumiendo poca diferencia entre ellas


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados