De que equipo eres ? ( 1 division Española de Fútbol)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

De que equipo eres

NASTIC DE TARRAGONA
1
2%
BARCELONA
9
22%
VALENCIA
1
2%
OSASUNA
4
10%
R.MADRID
15
37%
ZARAGOZA
3
7%
BETIS
0
No hay votos
OTROS (especificar)
5
12%
ATHLETIC
2
5%
DEPOR
1
2%

Votos totales : 41

Notapor azario » Sab Nov 11, 2006 12:56 pm

Yo soy del R. Madrid,pero no me gusta nada como está jugando el equipo a las órdenes de Capello,aunque menos me gustaba los dos años anteriores,que encima de jugar mal encajaba un montón de goles.

Quiero hacer mención especial a algunos equipos que están demostrando gran potencial en éste comienzo de liga :

Sevilla CF,actual lider y el equipo más en forma del mundo en éste momento.

FC Barcelona,sigue contando como favorito en todas las quinielas.

Deportivo de La Coruña,un bloque nuevo pero bien formado por Caparrós.

R Zaragoza,puede aspirar a todo,Victor Fernández no me ha decepcionado,sigue siendo el técnico que mejor fútbol hace.

Valencia CF,ha bajado su rendimiento por las lesiones,pero en cuanto recupere a sus jugadores importantes será firme candidato al título.

R Madrid,siempre hay que contar con él,pero a mí no me gusta ganar títulos de ésta manera...,prefiero ver buen fútbol y en el Bernabéu va a escasear.

Esta temporada lo importante es que existen varias alternativas y se verá un campeonato muy disputado,pese a los diferentes estilos de fútbol que exponen los equipos,la igualdad en los resultados será la nota predominante en la Liga.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Nov 11, 2006 17:41 pm

OSASUNA !!!! OÉ!!!! :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Sab Nov 11, 2006 18:28 pm

Me parece fatal el titulo de este post, estoy indignadisimo. Creo q deberia llevar el deporte al q os referís no? ahí pone "primera division española" pues muy bien, YO SOY DEL PAMESA VALENCIA, por ejemplo.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Sab Nov 11, 2006 18:37 pm

Miwe_86 escribió:Me parece fatal el titulo de este post, estoy indignadisimo. Creo q deberia llevar el deporte al q os referís no? ahí pone "primera division española" pues muy bien, YO SOY DEL PAMESA VALENCIA, por ejemplo.

hombre esta claro que se refiren a futbol, no creo que haga falta buscar polemica de esta forma
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor juanchoC4 » Sab Nov 11, 2006 19:03 pm

r madrid kon el 40%????????????ya esta metiendo mano otra vez el gobierno?jajajajajaja
BARÇA campion!!!!
C4 COUPÉ 1.6 16V VTR
juanchoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Miwe_86 » Sab Nov 11, 2006 20:31 pm

toxO escribió:
Miwe_86 escribió:Me parece fatal el titulo de este post, estoy indignadisimo. Creo q deberia llevar el deporte al q os referís no? ahí pone "primera division española" pues muy bien, YO SOY DEL PAMESA VALENCIA, por ejemplo.

hombre esta claro que se refiren a futbol, no creo que haga falta buscar polemica de esta forma

Pues yo tb creo q no hace falta crear polemica, por eso solo pido q pongan en el título q es es de FUTBOL, y todos tan felices, ya tengo bastante con q en las noticias me pongan "futbol" en vez de "deportes" por no hablar de la puta "seleccion absoluta". De que es la seleccion, de subnormales? de jugadores de pin pon? la selecion de los 5 tios con la polla mas corta de japón? seleccion de waterpolistas chinos? o seleccion española absoluta de futbol?. Pues eso, doy las gracias por adelantado al moder q se digne en poner eso en el titulo.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor azario » Dom Nov 12, 2006 16:08 pm

Miwe_86 escribió:Pues yo tb creo q no hace falta crear polemica, por eso solo pido q pongan en el título q es es de FUTBOL, y todos tan felices, ya tengo bastante con q en las noticias me pongan "futbol" en vez de "deportes" por no hablar de la puta "seleccion absoluta". De que es la seleccion, de subnormales? de jugadores de pin pon? la selecion de los 5 tios con la polla mas corta de japón? seleccion de waterpolistas chinos? o seleccion española absoluta de futbol?. Pues eso, doy las gracias por adelantado al moder q se digne en poner eso en el titulo.

Vaaaale...,ya lo pongo yo Miwe...,que no te falta algo de razón,pero al final por la manera de expresarte la teminas perdiendo...,a ver si nos templamos un poquito.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Nov 12, 2006 16:15 pm

A mí no es que me mole mucho el fútbol, pero bueno como hay que ir conun equipo pues soy del Barcelona, pero vamos ya os digo, no me gusta na de na
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sely » Mar Nov 14, 2006 11:34 am

Pues como en la variedad esta el gustoy veo q del mio hay pocos....
....Yo soy del Athletic De Bilbao.
Arriba los leones!! jejejejeje
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Nov 14, 2006 11:55 am

Miwe_86 unas cositas. Se puso 1ª division española sin poner nada mas porque, a menos que yo este confundido, la liga de baloncesto no es ni 1ª ni 2ª ni nada, es ACB, LEB o LEB2.
Y segundo, se dice seleccion absoluta porque hay categorias inferios, (sub21, sub16, tec...).
Te guste o no te guste este es un pais futbolero, la gente vive por ello y se gasta dinerales en abonos, camisetas, gorras... Es lo que hay, a mi me encantaria que la gente viviese tanta intensidad con los coches, y no me refiero solo a la F1 si no a todos en general pero como no es asi no me queda otra que joderme y aguantarme. Por suerte aparte del motor y la cerveza otra de mis pasiones es el futbol y cada domingo voy al Colombino a ver al Recre.
Entiendo que gente que no le guste el futbol esten kemaos pro no pierdas las formas tio o perderas la razon.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Anterior

Volver a Otras Historias...