Pira: A pesar de que hay mas imágenes de las que voy a poner, no lo voy a hacer, ya que me da bastante pena lo ocurrido, aunque al final, se haya saldado con buen final, pues el cervatillo sobrevivió.


El coche desde el que Google fotografía las calles, arrolló en uno de sus viajes a un cervatillo tomando imágenes de ello.
El servicio Street View ha generado todo tipo de polémicas, bien por cuestiones de intimidad, por haber pillado a gente en situaciones comprometidas o por haber capturado acciones delictivas.
Las imágenes, difundidas esta semana, muestran primero a un cervatillo interponiéndose en el camino del coche del Google, para aparecer después desplomado sobre el asfalto en las fotografías tomadas desde la parte de atrás del vehículo.
"El conductor estaba comprensiblemente alterado, pero detuvo el coche para avisar tanto a la policía local como al equipo de Street View", han explicado desde Google.
"Sin embargo, el cervatillo logró levantarse y caminar y cuando apareció la policía ya se había ido, así que no fue necesario hacer ningún informe", añaden, indicando que este tipo de accidentes son muy frecuentes.
Fuente: A3noticias