soy de malaga, tengo un coupe en blanco normal 110cv HDI, es mi primer coche ^^ tengo 20 añitos recien cumplidos mas o menos y el coche pues bueno... practicamente de casa todavia

estoy en proceso de algunos bricos como:
-Tira de leds diurnos bajo las antinieblas.
-Rejilla en el parachoques.
-neones interiores.
-tintar las lunas.
y algunas cosas que se me olvidaran seguro xD pero son cositas que ire diciendo y haciendo poco a poco

de momento tnego la radio cambiada.... me compre una sony cdx-GT420U. una diferencia enorme en la calidad de sonido respecto ala radio original.... y en la salida de subwoofer tengo puesta una etapa xplod de 300w con un subwoofer marca la bellota 650w creo que era.. bah... "CAQUITA" xD la cuestien era que sonase medio bien....
y el problema era que tenia la etapa alimentada de los 12v del merchero xD (pero siempre i va con la musica flojita para que no ubiera mucho consumo ya que si consume mucho me parteria fusibles o me echaria a arder el coche xD hasta aller... que me decidi por sacarle el positivo de la bateria ^^ pero el problema esque hoy esta lloviendo y no puedo terminar el trabajo xD pero weno ya podre.... xD
pues nada un saludo desde malaga para todos!! y para los malagueños que me hablen y me cuenten cosas de coches!! que yo soy nuevo y casi no entiendo nada xD