e destrozado mi c4....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor kban » Lun Ene 26, 2009 21:58 pm

vicensvts escribió:yo soy tu y es que no pongo esto en un hilo publico kban...

en eso te doy la raozn q no debia haberlo puesto pero joder me han crucificado ya x intentar dar un poco de consuelo saludos
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Lun Ene 26, 2009 22:13 pm

kban mi consejo quita lo que has escrito y pasa del tema. por que los que realmente te conocemos poco o mucho sabemos como eras y como eres ahora.

P.d: he seguido el hilo diariamante y en mi opinion sobre algunos temas incluido el tuyo no se deberian de llebar asta estos estremos, dejando a un lado el ¨probrema¨ que teiene el creador del primer post.

P.d 2: si alguien se a ofendido lo siento no era mi intencion.

saludos familia
Imagen
musitu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor montxo » Lun Ene 26, 2009 22:23 pm

musitu escribió:kban mi consejo quita lo que has escrito y pasa del tema. por que los que realmente te conocemos poco o mucho sabemos como eras y como eres ahora.

P.d: he seguido el hilo diariamante y en mi opinion sobre algunos temas incluido el tuyo no se deberian de llebar asta estos estremos, dejando a un lado el ¨probrema¨ que teiene el creador del primer post.

P.d 2: si alguien se a ofendido lo siento no era mi intencion.

saludos familia

yo estoy con musitu los q conocemos a Kban sabemos q ya no es asi.
no es por ofender a nadie pero seguro q algunos habreis hecho cosas peores y no las comentais.
animo kban
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor montxo » Lun Ene 26, 2009 22:30 pm

LoGos escribió:
kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:

Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....

me parece q te pasa con eso campeon.
no es por ofender tienes razon en todo menos en lo de la carcel
montxo

Notapor sendoagarcia » Lun Ene 26, 2009 22:32 pm

He seguido el hilo de este post desde el mismo dia que se puso, y creo que todos hemos sido jovenes y hemos hecho un poco el cabra con el coche, de acuerdo que la velocidad que dijo kban es una pasada, pero es un hecho ailsado, del cual ha aprendido la leccion, no creo que halla que crucificarle por ello.
Respecto al creador del post, que siento mucho lo que te ha pasado, espero que tengas suerte y te arreglen el coche, ya que el otro se salto el ceda, y a partir de ahroa en ciudad a 50, por lo que pueda pasar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Lun Ene 26, 2009 22:46 pm

Hola C4atreros:
He leído el post completo con cierta atención y me gustaría decir algunas cosas al chico que lo ha comezado:

- Tal como tú mismo dices, debes pasarte poco por el foro, y por lo que parece no has leído las normas del mismo.
- El foro no es un teléfono móvil; se agradecería un poco más de correción al escribir y me refiero especialmente, aunque no exclusivamente, a los signos de puntuación. Si no usas puntos y comas no sabemos donde acaba una frase y comenza la siguiente.
- No necesitas tranquilizarte, que es lo más te han dicho: "tranquilo colega, etc, etc."; necesitas pensar bien en lo que has hecho y lo que podrías haber hecho si alrededor hubiese habido un cilcista, un peatón, un niño o un cochecito de bebé.
- Lo que yo espero es que sí puedan demostrar la velocidad a la que circulabas para que los demás habitantes y visitantes de esa espléndida ciudad puedan tener la tranquilidad que otros te desean a tí.

Saludos a todos
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor miguelahel » Lun Ene 26, 2009 23:38 pm

que quieres que te diga?mejor no digo na.... gracias por nada, no ago mas que pensar en lo que paso y no me caliento la cabeza por si habia peatones o lo que fuese por que no habia eran las 2 de la mañana i la calle vacia,asique me preocupo por lo que me tengo que preocupar, si me arreglaran el coche. Estoi seguro que si ese coche ubiese respetado el ceda el paso no ubiesemos chocado porque ami ni me dio tiempo a reaccionar seque iva un poco rapido pero a 60 i da gracias nose, el otro coche cuantos trompos dio pero seque una buelta por lo menos,
esta bien escrito asi? si es que no, nose escribir mejor xD y decirte que con tu puto mensaje que no se que coño me quieres decir(las ultimas frases que es lo que me importaba) solo as conseguido ponerme mas nervioso porque intuyo que no es bueno xD (yamame inculto, que me la toca )y acojonarme mas, no tengo mas remedio que darte las gracias no te aplaudo por que no mescuchas
y sip esta isla es deputamadreeeee¡¡¡(no es por vacilar ni nada me a salido a si)
miguelahel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alvinillo » Mar Ene 27, 2009 0:34 am

Creo que ya se ha dicho todo, no?

Si leo más faltas de respeto entre usuarios, cierro el hilo y punto.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Mar Ene 27, 2009 13:35 pm

miguelahel escribió:..eran las 2 de la mañana...

Anda, no sabía yo que a partir de tal hora se puede ir a más de 50.
Tampoco sabía que a las dos de la mañana no puede haber nadie andando por la calle.
Que cosas.

Desde mi punto de vista sois culpables ambos, uno por exceso de velocidad y otro por saltarse un ceda.

No se vosotros pero yo más de una vez he tenido que salir de un ceda rezando porque no se ve una mierda, y más de una vez si hubiese venido un tio a más de 60/70 se me habría empotrado.
Imagen
Willosby

Notapor ramos » Mar Ene 27, 2009 13:43 pm

yo no me eleido todo el tema entero pero ay muchas faltas de respecto,y si abres este ilo es para k te ayudemos y te estan ayudando u tu te enfadas(por no decir otra palabra)con nosotros,c4 ay muchos asike no te preocupes por eso saludos
ramos

Notapor makakko » Lun Feb 02, 2009 3:32 am

buenas noches... me he leido con gran atención el post.... y me parece interesante comentar varias cosas.

1º Aunque no haya huellas de frenada es posible determinar las velocidades de ambos vehículos.

2º El método que alguien apuntaba por ahi para determinar la velocidad de ambos vehículos (Conservación de la Cantidad de Movimiento) no es del todo correcto en accidentes de tráfico y siempre va a dar un valor más pequeño del real.

3º Por mi experiencia -y aunque el afectado no lo aclara-, en un caso como este en el que no hay daños personales (por lo que he leido solo son daños materiales), probablemente no haya atestado, por lo que los datos que hay del accidente sólo es el Parte Amistoso. Y como no hay lesionados (por lo que entendí) en principio nadie denunciará a nadie penalmente, por lo que el posible delito por exceso de velocidad no va a juzgarse.

4º Los límites de velocidad están para respetarlos (y más ahora que pueden derivar en responsabilidades penales).

5º Probablemente tu caso sea analizado por tu compañía de seguros, si creen que has tenido algo de culpa (lo cual no va a ser difícil) intentarán arreglar el tema con la otra compañía, o en el peor de los casos te darán la provisión para asesoría jurídica para que la gastes en un abogado. Personalmente te recomiendo que intentes arreglar, es probable que si te metes en un juicio (que ya sería civil) el juez pueda desestimar totalmente tu demanda, por lo que te tocaría pagar todos tus gastos, los del contrario, y las costas judiciales (la veinteava parte de la cantidad demandada), en el mejor de este caso, tendríais una culpa compartida por lo que pagaríais cada uno lo suyo... y a partes iguales las costas judiciales.

6º En lugar de poner tu caso (sobre todo si eres culpable o podrias serlo) en un foro público, sería mucho mejor que lo consultases con un abogado, porque, si por un casual, el contrario se entera de esto... tiene una prueba fehaciente en la que reconoces tu culpa, lo cual creo que no es muy interesante.

Un saludo.

P.D. si la compañía del contrario es la misma que la tuya... o incluso si ambas compañías tienen un Acuerdo, lo mas probable es que sólo paguen el coche de menor daño.
makakko

Notapor LoGos » Lun Feb 02, 2009 10:47 am

montxo escribió:
LoGos escribió:
kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:

Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....

No se que compresion tienes tu de las normas de trafico pero si crees que un tio que excede en 110 km/h la velocidad maxima en POBLADO no tiene que estar entre rejas por temerario me diras tu......lo mismo para ti es algo normal.....no se......

P.D: Gracias por lo de campeon, tu si que eres un champion ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor GTDi » Lun Feb 02, 2009 11:18 am

makakko escribió:buenas noches... me he leido con gran atención el post.... y me parece interesante comentar varias cosas.

1º Aunque no haya huellas de frenada es posible determinar las velocidades de ambos vehículos.

2º El método que alguien apuntaba por ahi para determinar la velocidad de ambos vehículos (Conservación de la Cantidad de Movimiento) no es del todo correcto en accidentes de tráfico y siempre va a dar un valor más pequeño del real.

3º Por mi experiencia -y aunque el afectado no lo aclara-, en un caso como este en el que no hay daños personales (por lo que he leido solo son daños materiales), probablemente no haya atestado, por lo que los datos que hay del accidente sólo es el Parte Amistoso. Y como no hay lesionados (por lo que entendí) en principio nadie denunciará a nadie penalmente, por lo que el posible delito por exceso de velocidad no va a juzgarse.

4º Los límites de velocidad están para respetarlos (y más ahora que pueden derivar en responsabilidades penales).

5º Probablemente tu caso sea analizado por tu compañía de seguros, si creen que has tenido algo de culpa (lo cual no va a ser difícil) intentarán arreglar el tema con la otra compañía, o en el peor de los casos te darán la provisión para asesoría jurídica para que la gastes en un abogado. Personalmente te recomiendo que intentes arreglar, es probable que si te metes en un juicio (que ya sería civil) el juez pueda desestimar totalmente tu demanda, por lo que te tocaría pagar todos tus gastos, los del contrario, y las costas judiciales (la veinteava parte de la cantidad demandada), en el mejor de este caso, tendríais una culpa compartida por lo que pagaríais cada uno lo suyo... y a partes iguales las costas judiciales.

6º En lugar de poner tu caso (sobre todo si eres culpable o podrias serlo) en un foro público, sería mucho mejor que lo consultases con un abogado, porque, si por un casual, el contrario se entera de esto... tiene una prueba fehaciente en la que reconoces tu culpa, lo cual creo que no es muy interesante.

Un saludo.

P.D. si la compañía del contrario es la misma que la tuya... o incluso si ambas compañías tienen un Acuerdo, lo mas probable es que sólo paguen el coche de menor daño.

Creo que poco más hay que añadir, una intervención muy acertada Makakko. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Lun Feb 02, 2009 11:21 am

LoGos escribió:
montxo escribió:
LoGos escribió:

No se que compresion tienes tu de las normas de trafico pero si crees que un tio que excede en 110 km/h la velocidad maxima en POBLADO no tiene que estar entre rejas por temerario me diras tu......lo mismo para ti es algo normal.....no se......

P.D: Gracias por lo de campeon, tu si que eres un champion ;)

ya se q soy un campeon logos lo q te quiero decir es q te doy la razon en todo menos en lo de la carcel, otro tipo de sancion la admitiria pero eso asi como lo dices no, mas cuando es un amigo.
reconozco q hizo el subnormal con un astra gsi pero quien no lo ha hecho alguna vez.
P.D:lo de cvampeon no era por ofender, zanjemos esta polemica del señor kban y dejemosle el hilo al chaval.
montxo

Notapor LoGos » Lun Feb 02, 2009 11:28 am

montxo escribió:
ya se q soy un campeon logos lo q te quiero decir es q te doy la razon en todo menos en lo de la carcel, otro tipo de sancion la admitiria pero eso asi como lo dices no, mas cuando es un amigo.
reconozco q hizo el subnormal con un astra gsi pero quien no lo ha hecho alguna vez.
P.D:lo de cvampeon no era por ofender, zanjemos esta polemica del señor kban y dejemosle el hilo al chaval.

Mira puede ser tu amigo,vecino o un familiar.....pero te aseguro que se hubiera golpeado contra tu coche no estarias asi de "ligth" de todos modos descuida que aqui nadie es juez ni verdugo.....tu piensas asi, eprfecto, tan solo te deseo que nunca te toque verlo desde el otro lado.....

Lo de champion yo lo decia por tu avatar no por otra cosa.......

En cuanto al hilo podia entrar el autor a decirnos como van los tramites.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor juanfcopolo » Lun Feb 02, 2009 12:27 pm

Por el tema del hilo pricinpal......pues la verdad es que no se que desearte. No he visto el accidente, con lo cual no lo se. Si te hubieses saltado tu el ceda que desearias?que dirias tu ahora?te declararias culpable? yo creo que estariamos delante de un post en el que pondría "vale, yo me salte el ceda, pero esque el iba muy rápido, ¿puedo reclamar?". Es todo tan subjetivo..... Igual sales ganando, igual no, casi nadie vamos a la velocidad establecida por ciudad. Po lo menos en Valencia en las grandes avenidas, si la mantienes es casi un peligro para tu integridad física, pero el que la supera debe atenerse a las consecuencias.
Sobre todo, te aconsejo que pienses muy muy bien en lo que ha pasado y no en que va a pasar, porque si hubiese sido un motociclista, un ciclista o un peaton, pese a "no tener tu la culpa" esto no seria "tan bonito".

P.D.: Creo que te equivocas y mucho colocando este post en un foro público. Si la otra parte es conocido, familiar, amigo....mio, lo estaría utilizando para tomar medidas contra ti. Piensalo.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Feb 02, 2009 12:37 pm

juanfcopolo escribió:Por el tema del hilo pricinpal......pues la verdad es que no se que desearte. No he visto el accidente, con lo cual no lo se. Si te hubieses saltado tu el ceda que desearias?que dirias tu ahora?te declararias culpable? yo creo que estariamos delante de un post en el que pondría "vale, yo me salte el ceda, pero esque el iba muy rápido, ¿puedo reclamar?". Es todo tan subjetivo..... Igual sales ganando, igual no, casi nadie vamos a la velocidad establecida por ciudad. Po lo menos en Valencia en las grandes avenidas, si la mantienes es casi un peligro para tu integridad física, pero el que la supera debe atenerse a las consecuencias.
Sobre todo, te aconsejo que pienses muy muy bien en lo que ha pasado y no en que va a pasar, porque si hubiese sido un motociclista, un ciclista o un peaton, pese a "no tener tu la culpa" esto no seria "tan bonito".

P.D.: Creo que te equivocas y mucho colocando este post en un foro público. Si la otra parte es conocido, familiar, amigo....mio, lo estaría utilizando para tomar medidas contra ti. Piensalo.

despues de leer varios post este es el que mas me a gustado,

la verdad que pedir ayuda por algo que seguramente as echo peor que el otro :S nose,piensatelo un poco, por que si tu hubieses ido a la velocidad adecuada y no como un zumbao a lo mejor te hubiese dado tiempo a meter un pisoton al freno y clavarte, y segun dices ni frenastes...joder....
y al otro que le paso? por que claro, el seguramente sabe que tu ivas a toda leche, y si llego ser yo y me encuentro de una pieza, te faltan patas pa correr en ese momento asi que nada, no espero que os pase nada malo a los 2 y que esteis bien, pero piensatelo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Mikito » Lun Feb 02, 2009 13:02 pm

miguelahel escribió:...si habia peatones o lo que fuese por que no habia eran las 2 de la mañana i la calle vacia... Estoi seguro que si ese coche ubiese respetado el ceda el paso no ubiesemos chocado porque ami ni me dio tiempo a reaccionar seque iva un poco rapido pero a 60 i da gracias ... el otro coche cuantos trompos dio pero seque una buelta por lo menos,
...

¿Como quedo el parte del accidente? Indicaste tu velocidad en el parte??? Espero que no, y aunque la chica diga ibas rapido, si no hay constancia de tu velocidad, entonces el único infringio las normas fue el del ceda, todo lo demas son suposiciones...... tu ibas justo a la maxima permitida y el tenia un ceda que no respeto. Punto pelota. Convencete a ti mismo, sino te convences tu mismo, mal vamos.

Olvidate de eso que la calle estaba vacía y todo eso, no es excusa. Tú no tienes que excusarte de nada sino mal vas, sino sera un cara o cruz. Espero que al menos hayas aprendido algo. Yo alguna vez me saltado alguna señal, y sin tener accidente luego he tenido remordimientos por si hubiera pasado esto o lo otro.
Mikito

Notapor cmp » Lun Feb 02, 2009 13:22 pm

voy a darte un ejemplo, sin meterme en tu conducta...
hace años, mi padre hizo un stop correctamente y salio en un cruce con cambio de rasante. al salir aparecio una moto que, segun el atestado, aparecio a una velocidad entre 160 y 200 km\h, con el consecuente accidente contra el ibiza de mi padre. Evidentemente cuado mi padre salio no se veia venir a la moto, pero segun el juicio, la culpa fue de mi padre porque realizó el stop incorrectamente, y estaba donde no debia.
y suerte tubo de que el motorista no se mato, porque si no no le libraba de la carcel ni rita la cantaora...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Feb 02, 2009 13:24 pm

Mikito escribió:
miguelahel escribió:...si habia peatones o lo que fuese por que no habia eran las 2 de la mañana i la calle vacia... Estoi seguro que si ese coche ubiese respetado el ceda el paso no ubiesemos chocado porque ami ni me dio tiempo a reaccionar seque iva un poco rapido pero a 60 i da gracias ... el otro coche cuantos trompos dio pero seque una buelta por lo menos,
...

¿Como quedo el parte del accidente? Indicaste tu velocidad en el parte??? Espero que no, y aunque la chica diga ibas rapido, si no hay constancia de tu velocidad, entonces el único infringio las normas fue el del ceda, todo lo demas son suposiciones...... tu ibas justo a la maxima permitida y el tenia un ceda que no respeto. Punto pelota. Convencete a ti mismo, sino te convences tu mismo, mal vamos.

Olvidate de eso que la calle estaba vacía y todo eso, no es excusa. Tú no tienes que excusarte de nada sino mal vas, sino sera un cara o cruz. Espero que al menos hayas aprendido algo. Yo alguna vez me saltado alguna señal, y sin tener accidente luego he tenido remordimientos por si hubiera pasado esto o lo otro.

+1 no t rayes tio q tienes las de ganar y ya esta q para eso se a creado este post ;) no hagas caso de lo que te digan x aki, hazme caso
Spa_Triana_c4

Notapor cayeibz » Lun Feb 02, 2009 13:25 pm

Te saltó el airbag?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Mar Feb 03, 2009 2:03 am

yo estoy con logos,y eso que a mi me gusta la velocidad y en ciudad voy rapido pero a esa velocidad se da contra alguno de nosotros y tela.ademas aqui no se le apolla al chico del accidente sino que le aconsejais formas para mentir o cambiar la verdad,cuando yo tube que salir detras de un viejo con un lexus porque el subnormal a toda costa se queria meter en mi carril aun teniendo raya continua y claro me jodio tanto que me diera y se pirase que tubo que parar a ala fuerza porque veia que le sacaba de la carretera a golpes,cuando bajo del coche parecia un flan cosa de la que no estoy orgulloso pero sino salgo detras suya y le paro me quedo con el golpe.un saludo y animo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 2:04 am

Joder con el yayo no?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Mar Feb 03, 2009 2:16 am

ya ves me decia el viejo que no sabia que me habia dado...en fin ya me han "arreglado" lo que tenia rayado
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor LoGos » Mar Feb 03, 2009 2:17 am

c4 by BaDosS escribió:yo estoy con logos,y eso que a mi me gusta la velocidad y en ciudad voy rapido pero a esa velocidad se da contra alguno de nosotros y tela.ademas aqui no se le apolla al chico del accidente sino que le aconsejais formas para mentir o cambiar la verdad,cuando yo tube que salir detras de un viejo con un lexus porque el subnormal a toda costa se queria meter en mi carril aun teniendo raya continua y claro me jodio tanto que me diera y se pirase que tubo que parar a ala fuerza porque veia que le sacaba de la carretera a golpes,cuando bajo del coche parecia un flan cosa de la que no estoy orgulloso pero sino salgo detras suya y le paro me quedo con el golpe.un saludo y animo

Jdoer con el Viegales....en esa situacion creo que todo el mundo hace lo mismo mas que nada porque sabe que sino te quedas con el golpe y como lo tengas a 3ºs mal ausunto....
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a General