Moderador: Moderadores

pablo_oso escribió:ajajajja k si es grande diceee madre miaaaaa tenemos hasta pista de pruebas... preguntarle a miki, Blade , Andy estuvieron ayer ayi.....
Si os podeis pasar por mi no problem eso si una cosa un domingo o un sabado.... si es un sabado el parking ta un poco lleno si es domingo no hay ni dios..... ya direis!!! Saludos!!

pablo_oso escribió:ajajajja k si es grande diceee madre miaaaaa tenemos hasta pista de pruebas... preguntarle a miki, Blade , Andy estuvieron ayer ayi.....
Si os podeis pasar por mi no problem eso si una cosa un domingo o un sabado.... si es un sabado el parking ta un poco lleno si es domingo no hay ni dios..... ya direis!!! Saludos!!

yavitovts escribió:Parece que nada.....por ahora....
Retomamos el tema???

pablo_oso escribió:yo si os parece propongo una cosa..... es decir aplazarlo hasta k concretemos k haremos a todos lo coches.... a unos nos falta metrial otros otra..... es decir concretamos k haremos y decidimos fecha....

xavic4 escribió:Sip, lo mejor es aplazarlo, xq por lo visto esto no ha rodao bien...
Y mira que yo habia acabao una brico hoy pa poder enseñarla.... joup
Cosas a hacer:
1- Elegir lugar. (Yo propongo el parking de OSO)
2- Elegir fecha. (y la fecha el 14 de febrero, para no ajuntarla con la KDD del cumple de EliC4)
3- Lista de asistentes.
4- Lista de bricos que hacer.
5- Elegir donde comerrrr!!!
Asi que para empezar, ir diciendo quien viene y que brico pretende montar...
Pablo si eso cambia el nombre del post... jejeje![]()
Si hay alguien que no le parezca bien algo que lo diga!!!!!!!

FRANRAKELILLO escribió:Bueno visto lo visto, cuando organizeis alguna kedada para visitar algun sitio abandonado me avisais y me apunto, que hace mucho que no visito sitios asi.........jejejeje
Haber si os decidis prontito....
Un saludete a todos...!!!!

xavic4 escribió:FRANRAKELILLO escribió:Bueno visto lo visto, cuando organizeis alguna kedada para visitar algun sitio abandonado me avisais y me apunto, que hace mucho que no visito sitios asi.........jejejeje
Pero si vamos a un sitio abandonao, el que da mas miedo eres tu!!!!!!!! jojojojo te cojo la palabra eh, si no te voy a buar a casa y te saco por las orejas!!!! jejejeje

yavitovts escribió:xavic4 escribió:FRANRAKELILLO escribió:Bueno visto lo visto, cuando organizeis alguna kedada para visitar algun sitio abandonado me avisais y me apunto, que hace mucho que no visito sitios asi.........jejejeje
Pero si vamos a un sitio abandonao, el que da mas miedo eres tu!!!!!!!! jojojojo te cojo la palabra eh, si no te voy a buar a casa y te saco por las orejas!!!! jejejeje
Eso eso, si viene fran, solo le tendre miedo a el....
PD fran, organizamos algo por aqui o que?
Tenemos que hacer una que se recierde en el tiempo...
Este finde ya esta hipotecado, mañana salgo con el quad, asi que hasta el domingo tarde no sere persona...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado