Moderador: Moderadores
pinzas escribió:anarHack te queria comentar algun sitio en bilbao que sepas tu que dejen el coche bien ya que te muves por estos mundillos y asi que me lo dejen impoluto
yavitovts escribió:Anarhack,
Tu cera se puede aplicar en la chapa, aunque no uses el resto de los productos ....me explico:
Yo cojo y lavo el coche como toda la vida, con el champu que tengo yo, y tal, lo seco con la microfibras.
Una vez en este punto puedo aplicar tu cera nxt??
Por cierto, cuanto tiempo tengo que dejarla en la chapa aplicada?
Pasame el precio de nuevo tio, no se que he hecho con tu privado....
anarHack escribió:yavitovts escribió:Anarhack,
Tu cera se puede aplicar en la chapa, aunque no uses el resto de los productos ....me explico:
Yo cojo y lavo el coche como toda la vida, con el champu que tengo yo, y tal, lo seco con la microfibras.
Una vez en este punto puedo aplicar tu cera nxt??
Por cierto, cuanto tiempo tengo que dejarla en la chapa aplicada?
Pasame el precio de nuevo tio, no se que he hecho con tu privado....
Hola tio,la cera se puede aplicar en la chapa siempre y cuando este la superficie limpia,lo suyo para un mejor acabado es preparar la chapa descontaminandola, pero de todas formas tu coche quedara estupendo.
El precio de la cera nxt 2.0 es de 29,95€
ah me olvide la cera la puedes dar a todo el coche y una vez terminado puedes retirar, no pasa nada por dejarlo mas tiempo ya que su retirada es muy facil y no te costara mucho trabajo.
yavitovts escribió:Y si como yo , aparcandolo en la calle todos los dias...
durara tambien lo mismo....?
Me imagino que luego a la hora de limpiarlo, costara menos no??'
joseflam escribió:Hola,anarHack hoy he recibido el pedido, y gracias por las dos sorpresas que me as enviado,un saludo.Por cierto la colonia es de hombre o de mujer?.
c4powa! escribió:buenas anarhack, como te comente el pedido ya me llego, ahora a ver si consigo sacar un tiempecito para limpiarlo y te cuento. Por cierto las mf valen tanto para lso critaels como para el interior no?
yavitovts escribió:... la ultima cera que aplique, me costo un huevo quitarla, imaginate que el bote se ha perdido.... del mosqueo que pille....ademas el brillo desaparecio en 4 dias....
c4powa! escribió:buenas anarhack, como te comente el pedido ya me llego, ahora a ver si consigo sacar un tiempecito para limpiarlo y te cuento. Por cierto las mf valen tanto para lso critaels como para el interior no?
djmorcu escribió:anarHack, me podrías explicar un poco que diferencias hay entre el Ultimate Quick Detailer y el Quick Detailer normal??
ya supongo que el primero es mucho mejor, además de tener más cantidad de producto, pero quería saber si para un mantenimiento rutinario que quiero hacer a mi pintura con el Quick normal me vale.
un saludo,
Aspito escribió:hola anarHack, es la primera vez que ablo contigo, pero he estado siguiendo algun que otro post en el que explicabas tus productos y demas.
Bueno a lo que iba, quisiera que me recomendases que tendria que comprar para el mantenimiento basico y que quedara un buen brillo despues. Y si puedes ponerme lo que saldria mejor, porque igual estaria interesado. Otra cosilla, no se si algun producto tuyo lo solucionara, tengo un rayon en la aleta trasera izquierda, a ver si puedo saco una foto y lo pongo aqui para que veas, a ver si hay algo para solucionarlo o sino lo pinto. un saludo amigo
cmp escribió:Despues de leerme las 19 páginas que hay me han quedado un par de dudas...
- ¿cuando hay que descontaminar? ¿siempre despues de lavarlo con el champu y secarlo? o solamente cuando veas que está aspero...
¿que producto hay para esto y cuanto cuesta?
- ¿con la cera nxt 2.0 no es necesario usar sellador? tenia entendido de otro foro que el sellante se da casi a todo el coche (faros, cristales...) y como la cera no se le puede dar a los cristales (a los faros he visto que dices que si) me queda la duda de si es necesario o no un sellador. Si es necesario, ¿cual es este producto y cuanto cuesta?
- ¿la cera nxt es mejor que la gold class? ¿cuales son las diferencias?
He comprado el champu sonax ayer, asi que hasta que no gaste este de eso no te digo nada. Y en cuanto al limpia cristales, ¿cual es buenecillo de los comunes que se pueden conseguir en tiendas tipo carrefour o asi?
GRACIAS de antemano.
P.D. Perdonad pero los nombres de los productos se me olvidan...
yavitovts escribió:Hola Anarhack...
He estado probando las cosillas, el quick interior, es lo que necesitaba, deja el interior limpito, y sin brillos lo que queria.
La ww, que decirte que no te hayan dicho ya, increible, lo mao, es la que se te queda to dios mirando cuando secas el coche pensando, este tio es gilipollas.....pero deja el coche perfecto.
Creo que este finde me armare de valor y por fin probare la nxt.
Ahi lanzo la pregunta:
Al limpiarlo a fondo he notado al sol una cantidad de hologramas o swirls, no es rallado como veo en algunas fotos, solo se ven al sol, son como hologramas, brillos.....
Esto se ira con la nxt, o tendre que pulir a maquina como he leido por ahi...??
dame consejo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados