Desgarrador... =(

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor david_dtr » Mar Feb 10, 2009 22:02 pm

vaya tela, pero suerte que a sido al animales, le podia aver tocado a su novia que seria mucho peor, pero es lo que dicen que si no nos respetamos nosotros a un animal... menos
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Feb 10, 2009 22:05 pm

Menudo hijo de puta, ni falcultades mentales ni leches a ese ni agua joder, pobre animal, me hieve la sangre solo de pensarlo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Mar Feb 10, 2009 22:05 pm

eso s vrdad, porque si la chavala decia que venia un tanto descerebrao cuando venia con copitas en el cuerpo...le podria haber tocao a eya. y me hubiera jodio aun mas, porque lo del maltrato a las mujeres y los animales...eso pa mi no tiene perdon alguno
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar Feb 10, 2009 22:21 pm

Maldito animal cobarde... el perro no tiene culpa, pobrecito...
Me imagino al mio asi y me vuelvo loco... solo con mirarles a los ojos ya te transmiten ternura... como para hacerle una cosa asi...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mar Feb 10, 2009 22:22 pm

j&m22707 escribió:eso s vrdad, porque si la chavala decia que venia un tanto descerebrao cuando venia con copitas en el cuerpo...le podria haber tocao a eya. y me hubiera jodio aun mas, porque lo del maltrato a las mujeres y los animales...eso pa mi no tiene perdon alguno

No tiene perdon ninguna de las dos cosas, ese pavo ni es hombre ni es nada
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Mar Feb 10, 2009 22:25 pm

ai estas ekivocado por mi parte, porque es cierto que no es hombre ni es nada, pero a mi parecer, lo unico que es ese tio es una mierda de tio mal nacio
Jamife

Notapor sendoagarcia » Mar Feb 10, 2009 22:26 pm

Ya lo se campeon, no lodecia por ti, si en el fondo pienso = que tu, espero no haberte molestado, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Mar Feb 10, 2009 22:28 pm

q va tio, ni me as molestao ni na. yo solo me referia a que estabas ekivocao en lo de que no es nada ;)
Jamife

Notapor jiMyC4 » Mié Feb 11, 2009 0:36 am

A todo esto, y abriendo hilos...

Creeis que este tipo puede llegar a reinsertarse socialmente como una persona normal?

Ahí dejo la pregunta, un saludo!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Mié Feb 11, 2009 23:17 pm

pues yo creo que no. el que está loco lo estará para toda su puta vida. ojalá que le den su merecido en la cárcel, si es que realmente llega a entrar.
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Feb 11, 2009 23:23 pm

k barbaridad.. :shock:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gaueko24 » Mié Feb 11, 2009 23:23 pm

voto por hacerle lo mismo a ese hijo de perra!!! menudo cabron de mierda
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Feb 11, 2009 23:37 pm

Hoy me han pasado por el tuenti dos eventos... pufffff!!! k no puedo con ellos.

Uno pone lo siguiente: es en contra de un muchacho que al parecer es Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, en Talavera de la Reina.
Independientemente del partido que sea, este tipo colgó fotos en su página web, masacrando animales.
A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este tipo todo manchado de sangre...
Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.
La foto k acompaña al evento, es la de muchacho este, con un monton de gatos agarrados por el rabo y muertos (al menos cinco o seis) y una cara de felicidad, como si estubiese sosteniendo un trofeo.
Por esto tb deberia ser detenido no????

Otro evento es:
En defensa de los animales maltratados y abandonados, se ve una foto d un perro muerto, atado a una soga... esto es increible... k clase de persona puede hacer algo asi? a mi estas cosas me afectan mucho.... El mundo esta loco...
Hoy viendo la tele, han dado un reportag de dos perros policias k han salvado muchisimas vidas.... en catastrofes, derrumbes...etc... pork les hacen daño??? si al final va a ser k esos animales tienen mas cabezaaa k muchos humanos....!!!

Por cierto estan recogiendo firmas en contra dl maltrato, os dejo aki la pagina para k os paseis ok??:

http://www.kalidesigner.es/noalmatratodeanimales/

POR CIERTO, ME ALEGRA VER LA HUMANIDAD QUE TENEIS TODOS, FELICIDADES, NO ES FACIL TENER UN CORAZON COMO EL K TENEIS TODOS VOSOTROS.
wanexxa

Notapor Pira » Mié Feb 11, 2009 23:39 pm

Wanexxa, yo con esas cadenas y los mails, directamente ni los abro, por que me joden el dia, me afecta muchísimo, y si, me llamaréis tonto, pero prefiero ni escuchar noticias míticas que te dan los compañeros de curro "Viste aquel que mato tal..." ni directamente ver fotos ni videos.

Bufff, que asco de gente, enserio, no se en que va a acabar ésto, pero la mayoría de la gente ya no sabe que hacer para hacerse "famoso"...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mié Feb 11, 2009 23:43 pm

Pira escribió:Wanexxa, yo con esas cadenas y los mails, directamente ni los abro, por que me joden el dia, me afecta muchísimo, y si, me llamaréis tonto, pero prefiero ni escuchar noticias míticas que te dan los compañeros de curro "Viste aquel que mato tal..." ni directamente ver fotos ni videos.

Bufff, que asco de gente, enserio, no se en que va a acabar ésto, pero la mayoría de la gente ya no sabe que hacer para hacerse "famoso"...

Estoy contigo, pero x el tuenti no puedes evitar ver el evento! tienes opcion d dar a asistir o no asistir, pero la pagina se abre!!!

A mi tb m jode el dia. Yo colaboro con una protectora de animales siempre k puedo, pero soy incapaz d entrar en la web, ni sikiera ir a visitar el recinto, pork salgo llorando....!!! ojala stubiese en mi mano poder poner una solucion a todo esto...
wanexxa

Notapor Pira » Mié Feb 11, 2009 23:48 pm

Ya te digo, pero bueno, por lo menos los animales "por llamarlos de alguna manera, por que en muchas ocasiones superan a los propios humanos" que están a mi lado, viven como reyes, o eso intento jeje.

Lo bueno, es que hay mucha gente que adora a los animales, pero claro, siempre son noticia los malditos descerebrados...

Un saludo Wanexxa
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mié Feb 11, 2009 23:58 pm

Pira escribió:Ya te digo, pero bueno, por lo menos los animales "por llamarlos de alguna manera, por que en muchas ocasiones superan a los propios humanos" que están a mi lado, viven como reyes, o eso intento jeje.

Lo bueno, es que hay mucha gente que adora a los animales, pero claro, siempre son noticia los malditos descerebrados...

Un saludo Wanexxa

Así es! pero bueno... yo procuro kedarme con lo bueno de la gente, con respecto a los animales.
Otro saludo para ti :abrazo:
wanexxa

Notapor ccuatrerovlc » Vie Feb 13, 2009 0:21 am

el e-mail del hijo de puta ese que es candidato al pp me lo mandaron hace un par de meses creo. sale masacrando a gatos y encima posa para la cámara como el que se come una helado. ya os digo yo que de cosas peores he visto por desgracia. las protectoras de animales tendríamos que recibir más dinero del gobierno, no ganárnoslo nosotros sufriendo vendiendo lotería, calendarios... como lo hacemos todo el año.
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 3:30 am

Pira escribió:Wanexxa, yo con esas cadenas y los mails, directamente ni los abro, por que me joden el dia, me afecta muchísimo
...

Pira, de nuevo coincido contigo, me ponen malo algunos mensajes de este tipo aunque sean denuncias, no los abro ni "pincho" porque no puedo verlos.

Lo último que abrí referente a animales recuerdo que fueron vídeos y fotos de cómo cebaban a las ocas y patos para engordarles el hígado. Están tan hinchados y deformes que en un vídeo se ve a una rata intentando dar bocados a una oca viva mientras ésta es incapaz de defenderse o huir de lo gorda que está... :evil:

Desde entonces no como foie.

(Me veo venir el debate...) :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 3:34 am

Yo sin entrar en el debate, odio las cadenas esas de mails, pero más aun odio a alguno que otro que me llena la bandeja de mensajes de ese tipo, en 10 minutos tengo más de 5 o 6 mail del mismo, que sigue con las cadenas... no puedo... me supera... BORRAR!!!! :meparto:
Lewis

Notapor jiMyC4 » Vie Feb 13, 2009 13:54 pm

Lewis xD :lol:

Bueno, yo ya he firmado en la web proporcionada por wanexxa. :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Vie Feb 13, 2009 21:21 pm

porqué pasan estas injusticias con los animales? no lo entiendo, que daño hace un animal para que el hombre les haga estas cosas. las leyes deberían ser más duras.
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 23:08 pm

ccuatrerovlc escribió:porqué pasan estas injusticias con los animales? no lo entiendo, que daño hace un animal para que el hombre les haga estas cosas. las leyes deberían ser más duras.
´

Es como casi todo por desgracia, FALTA DE EDUCACIÓN A LOS NIÑOS.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre