Moderador: Moderadores
j&m22707 escribió:eso s vrdad, porque si la chavala decia que venia un tanto descerebrao cuando venia con copitas en el cuerpo...le podria haber tocao a eya. y me hubiera jodio aun mas, porque lo del maltrato a las mujeres y los animales...eso pa mi no tiene perdon alguno
Pira escribió:Wanexxa, yo con esas cadenas y los mails, directamente ni los abro, por que me joden el dia, me afecta muchísimo, y si, me llamaréis tonto, pero prefiero ni escuchar noticias míticas que te dan los compañeros de curro "Viste aquel que mato tal..." ni directamente ver fotos ni videos.
Bufff, que asco de gente, enserio, no se en que va a acabar ésto, pero la mayoría de la gente ya no sabe que hacer para hacerse "famoso"...
Pira escribió:Ya te digo, pero bueno, por lo menos los animales "por llamarlos de alguna manera, por que en muchas ocasiones superan a los propios humanos" que están a mi lado, viven como reyes, o eso intento jeje.
Lo bueno, es que hay mucha gente que adora a los animales, pero claro, siempre son noticia los malditos descerebrados...
Un saludo Wanexxa
Pira escribió:Wanexxa, yo con esas cadenas y los mails, directamente ni los abro, por que me joden el dia, me afecta muchísimo
...
´ccuatrerovlc escribió:porqué pasan estas injusticias con los animales? no lo entiendo, que daño hace un animal para que el hombre les haga estas cosas. las leyes deberían ser más duras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados