Qmando escribió:A mi tambien me parece q cajon desastre, esta hecho un "desastre" pero en realidad, se creo para eso
Es que ya no es cajon desastre, es un "desastre de cajon"

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:A mi tambien me parece q cajon desastre, esta hecho un "desastre" pero en realidad, se creo para eso
RULO escribió:Qmando escribió:A mi tambien me parece q cajon desastre, esta hecho un "desastre" pero en realidad, se creo para eso
Es que ya no es cajon desastre, es un "desastre de cajon"
Lewis escribió:naifus escribió:Lewis escribió:titan escribió:yo me se de uno q va a disfrutar haciendo intentos fallidos de semillalizacion
Titan estás seguro que esa palabra existe? no era más fácil "inseminación"
Joer Lewis como eres ehh? El chaval acaba de llegar de un restaurante chino y claro... se le ha pegado lo de hablar con la L y de ahí viene lo de semillalizacion
No lo decía por la "L" lo decía por la palabra...
Aviso
La palabra semillalización no está en el Diccionario.
naifus escribió:Lewis escribió:naifus escribió:Lewis escribió:titan escribió:yo me se de uno q va a disfrutar haciendo intentos fallidos de semillalizacion
Titan estás seguro que esa palabra existe? no era más fácil "inseminación"
Joer Lewis como eres ehh? El chaval acaba de llegar de un restaurante chino y claro... se le ha pegado lo de hablar con la L y de ahí viene lo de semillalizacion
No lo decía por la "L" lo decía por la palabra...
Aviso
La palabra semillalización no está en el Diccionario.
No me digas?? era por seguir el cachondeo!! Pero bueno, es cuestión de humor....
Por cierto, aunque sea un foro de motor y de coches... viene bien hablar de cualquier otra cosa, cosa que se hace todos los días. Si no os gusta este post... lo mejor es no seguir posteando, pero evidentemente es un post de coña y que todos los que fuimos a la kedada sabemos muy bien de que va (supongo que a estas altura vosotros también) xD.
Qmando escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió: este tipo de post no deberian de tener cabida en este nuestro foro...
+1!!!. Una cosa es cajon desastre y otra es lo que esta pasando ultimamente....
Esque más que un foro del C4 esto parece un cachondeo, aquí se comenta de todo menos de coches... y vuelvo a decir que soy de los últimos en llegar, siento si molesta a alguién este comentario, porque se que el foro es dinámico y libre pero claro... por lo menos podriamos centrarnos un poco!
A mi tambien me parece q cajon desastre, esta hecho un "desastre" pero en realidad, se creo para eso
Ascen escribió:Los coches estan mas que explorados y las tias en pelotas tambien, seguro que si hubiera sido un tio quien habre el tema en cajon desastre y sale alguna en paños menores no hubiera habido polemica, sino miles de respuestas![]()
![]()
![]()
OST_NeoX escribió:Si es que no se dejan!!!!!
y cuando se dejan..... estan con la regla
Ascen escribió:OST_NeoX escribió:Si es que no se dejan!!!!!
y cuando se dejan..... estan con la regla
Eso es que no has encontrado a las malas![]()
Venta para barcelona a una kedada y ya veras como te pervertimos rapidamente![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado