pero poner el dia capuyines!!!que si no se sabe el dia no se pue hace na!!!yo si voi (dependiendo de si puedo por el dia y eso)pongo mi coche como rata de laboratorio, jeje. vosotro yeva los bocata, que yo yevare cocacolita o cervecita si voi
AnarHack, necesito fecha tio, ando fatal ultimamente y me estoy viendo obligado a cancelar planes por todos lados, dame una fecha concreta compi, que ésta no me la quiero perder, que te la debo .
Pero ya te digo, necesito una fecha.
Otra cosa, lo que necesites, aquí estoy tio .
Miembro fundador:
Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
yo me apunto depende de la fecha que salga si me pilla currando o no, pero para ello debo saberlo ya mismo casi, porq la semana qeu viene es la unica semana que puedo cambiar los dias para marzo, la ultima de marzo para cambiar dias en abril...y asi. si me pilla currando me tocará ajo y agua, aunq éste tema lo sigo de vez en cuando en www.forodetalles.com hay cada cosa....que flipas!! soy fan de éste tipo de cosas.
ya os avisare si puedo ir.os lo diria el dia 2 que es cuadno se si tengo tiempo o no por la leche del arbittraje tio. estando en crisis y teniendo solamente eso...ai que acogerse a lo que sea
Perdonar que me pase poco por el post, yo desde el dia 4 de abril puedo hacer una kedada cuando os venga a casi todos bien,poner mas o menos cuando os viene bien y asi ponemos fechas para votar.
jeje, à ver si cuelgas fotos o algo de como keo, mi padre quiere lavar el c5 en condiciones que cuando ve el mio enceraito espejito dice, que pollas las exo al coche que brilla mas que uno nuevo, .... jaja