tachenvtr escribió:entonces para mi seria 75 +15de gastos de envio
comprando los de toledo si, pero voy a hablar con el primero que dije, a ver por cuanto sale pillar 3 kits (que sois los de fuera de mad) aunq kromag, cuantos querrás tu?
Moderador: Moderadores
tachenvtr escribió:entonces para mi seria 75 +15de gastos de envio
KrOMaG escribió:mensaje de clearvision;
"no 4300 no tengo.
si da fallos per vendemos el cancelador para que no ocurra solo para coches con sistema can bos como el tuyo
55v si tengo pero cuestan 99euros"
tachenvtr escribió:KrOMaG escribió:mensaje de clearvision;
"no 4300 no tengo.
si da fallos per vendemos el cancelador para que no ocurra solo para coches con sistema can bos como el tuyo
y 5000 sabes si ay?
KrOMaG escribió:tachenvtr escribió:KrOMaG escribió:mensaje de clearvision;
"no 4300 no tengo.
y 5000 sabes si ay?
que si que si hay...tio que egoista eres lol
yo si pillo mas de 2 NES me bajo a por ellos si me das la direccion...q paso de pagar 45€ de portes
KrOMaG escribió:yo si pillo mas de 2 Nés me bajo a por ellos si me das la direccion...q paso de pagar 45€ de portes
DEMEN escribió:El dia que se pongan los verdes a cazar XENON ILEGAL se van a poner las botas con vosotros.
Como os gusta llevar cosas ilegales en los coches.
Os lo digo con todo el cariño, que sabeis que nunca voy a malas eh!!!
Nés_WRC escribió:KrOMaG escribió:yo si pillo mas de 2 Nés me bajo a por ellos si me das la direccion...q paso de pagar 45€ de portes
no deberian ser 45€, ya que eso seria mandando de uno en uno, y si mete todo en una caja y manda lso tres del tiron cuanto sera? dices de bajarte a lo de toledo?? tendria que pillarlos yo todos y venirte a mi casa a por ellos..
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado