no se si comentar algo




Moderador: Moderadores
picassin escribió:gomechuelo escribió:picassin escribió:Pues ese estará bien informado. El que me vendió el coche, no sabia que era el isofix, como argumento de venta, le tuve que enseñar yo donde iban, y para que servian, así que ya ves.
Motorrisa nunca mais
Nos vemos el domingo COMO FALTES te vas a enterar
pues en principio deberia de ir pero como e comentando en el hilo sobre el alabeo de lso discos de freno me han dicho en el taller que les falta por mirarme el tema de carroceria y que en principio deberia estar para mañana pero ya sabeis no aseguran nada
Jo, pues vaya koñazo, con los dichosos tipos de los conces....... Pero tú eras de Alcorcon, ¿no? Seguro que si lo piedes en el propio foro, te lleva alguien. Yo salgo de Villaverde, y Alcorcon lo conozco lo justo para llegar al Hipercor, y al Opcion.
Richmoon escribió:picassin escribió:¿Tendrá que ver algo con el logo del foro?
NO![]()
picassin escribió:Richmoon escribió:picassin escribió:¿Tendrá que ver algo con el logo del foro?
NO![]()
Joooo, esperaba pegatinas, camisetas, pins, y globitos de esos que se usan en ciertas operaciones de pareja, madre mia, imaginar condones con el logo del foro, ahhhhhhhhhhhh!!
dpascua escribió:Que pista Richmoon? xD mis uñas!!! voy a tener que morderme los dedos!! a mi que al final no creo que vaya a llegar me lo podías decir!jejeje
Lakurt escribió:Uy, tu y tus programaciones, malo malo...
Y por favor, roco no puede faltar... si es necesario vamos el viernes el Becario y yo y te metemos en la camita pronto, como la noche de reyes...jajajaja
Besos!
Lakurt escribió:Por favor roco, estamos necesitados de nueva entrega de tu diario...:meparto:
Menos mal que nos fuimos pronto que si me alunizan al pupis...
roco escribió:roco estará, salvo efectos colaterales de la noche anterior, pero lo programado es que será tranquila.
no obstante, lakurt y becario saben donde vivo o sea que me llevan de una oreja como llegue tarde
El_Becario escribió:a nosotros no nos alunizan sino ke alucionan con el pupis.............
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Roco no serian las 2 fregonetas de jitanos que pasaron por alli que casi nos atropellan????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados