Moderador: Moderadores
roxy escribió:Y qué hay de menú?? Se puede pillar algo que no sea del menú??
jordio escribió:A que hora se queda y donde, ponerlo en el primer post
Somi escribió:Pues este finde me toca estar en Benicarló, por lo que no va a ser posible nuestra asistencia
Ascen escribió:roxy escribió:Y qué hay de menú?? Se puede pillar algo que no sea del menú??
Si se puede pillar lo que quieras aparte del menu...
Pero el menu no llega a 15 euros y te aseguro que te hartas.
Pero vais a venir???venirrr porfi porfi porfiiiiiiiiiiiii
![]()
Solo se puede apuntar gente hasta el jueves como muy muy tarde, que el restaurante esta hasta los topes ya, os lo recuerdoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somi escribió:Pues este finde me toca estar en Benicarló, por lo que no va a ser posible nuestra asistencia
EliC4 escribió:Galvez escribió:MaNeL escribió:Anda que no ponernos como confirmados a Bea y a mi....en fin,enmudecere por estupefaccion antes que hablar por ira
Aparte que me tengo que llevar cuatro besillos de la Eli y dos de Galvez![]()
Un saludo
de mi te vas a llevar mas de dos besos truán!!!!
pues menudo afortunado.......
EliC4 escribió::silbido: ....coneso lo digo to¡¡¡¡jajaja¡¡¡
EliC4 escribió:eso no es de cantar tontuco¡¡¡¡¡ eso es un silbido como que no me hago la tonta¡¡¡jajaja¡¡
MaNeL escribió:EliC4 escribió:eso no es de cantar tontuco¡¡¡¡¡ eso es un silbido como que no me hago la tonta¡¡¡jajaja¡¡
Ah,ok ok,entonces me has defraudado,yo pense que lo que esa carita queria decir era otra cosa...![]()
Bueno Eli,por esta mañana ya cierro,asi que continuaremos el tema mas adelante![]()
Un saludo
EliC4 escribió:MaNeL escribió:EliC4 escribió:eso no es de cantar tontuco¡¡¡¡¡ eso es un silbido como que no me hago la tonta¡¡¡jajaja¡¡
Ah,ok ok,entonces me has defraudado,yo pense que lo que esa carita queria decir era otra cosa...![]()
Bueno Eli,por esta mañana ya cierro,asi que continuaremos el tema mas adelante![]()
Un saludo
pues no nen que toy a dos velas¡¡¡jajaja¡¡¡¡
enga continuamos en otro momento
EliC4 escribió:weno ya lo he puesto¡¡¡
lugar y hora de la kdada en la pagina 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porcierto y pepelu??? y c4vts????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados