Hache escribió:adri deja de ser komo un ni ño pekeño no m joas yo teng omanta y cojin en el coxe se sorte a entre los xikjos y pista am in om importa dormir en e lcoxe
Q no tio,muxas gracias xo no.
Moderador: Moderadores
Hache escribió:adri deja de ser komo un ni ño pekeño no m joas yo teng omanta y cojin en el coxe se sorte a entre los xikjos y pista am in om importa dormir en e lcoxe
Adri_C4VTS escribió:Q no xikos en serio prefiero q durmais todos bien,y q nada se exe a suertes en serio,respetar mi decision xfavor.
kban escribió:adri a ver tiooo q no pasa nada la fiesta es la fiesta y sino subes me voy a cagar dnd ya sabes anda boboq no pasa nada uno mas no pasa nada q yo no voy a dormir XD es mi ultima juerga tio y quiero q estes aqui tioo enga estirate no me seas de forocoches mecxawemn hizaru ya me contaras x msn si quieres claro si necesitas algo ya sabes aqui estamos
Adri_C4VTS escribió:Q no xikos en serio prefiero q durmais todos bien,y q nada se exe a suertes en serio,respetar mi decision xfavor.
+Adri_C4VTS escribió:kban escribió:adri a ver tiooo q no pasa nada la fiesta es la fiesta y sino subes me voy a cagar dnd ya sabes anda boboq no pasa nada uno mas no pasa nada q yo no voy a dormir XD es mi ultima juerga tio y quiero q estes aqui tioo enga estirate no me seas de forocoches mecxawemn hizaru ya me contaras x msn si quieres claro si necesitas algo ya sabes aqui estamos
Q en serio xikos no kiero q nadie exe a suertes na,q es normal q aya fayos con tantas vueltas q se an dado xo en serio prefiero sacrificarme yo antes d q lo aga otra persona.
Lera escribió:vane tiene razon ademas 13 solo sonmos el sabado es una noxe na mas y kien va a dormri vamso a estar de jeurga.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados