ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

..

Notapor piton » Lun Mar 09, 2009 18:53 pm

pero el aleron original de un tiron se saca?tan facil es?
piton

Notapor Lewis » Lun Mar 09, 2009 18:58 pm

Por lo que veo en la imagen si el aleron original viene totalmente anclado la 2 partes superior e inferior y en vista de como se ha quedado, o ha salido tan fácilmente desprendiendose de la parte inferior que es la que tiene los tornillos, o han usado algun tipo de herramienta para desprender las 2 partes... una real putada vamos....
Lewis
C4atrero Profesional :D

..

Notapor piton » Lun Mar 09, 2009 19:09 pm

por eso decia yo k si era el original pork se k va anclado mientras k el de totcar va pegado
piton

Re: ..

Notapor Rubencin » Lun Mar 09, 2009 19:12 pm

piton escribió:por eso decia yo k si era el original pork se k va anclado mientras k el de totcar va pegado

el original va pegado!! por lo menos el que me robaron ami!!
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Lun Mar 09, 2009 19:14 pm

uffffffff!!! k panda d gentuzilla puede haber suelta dios mio!!!!!!!!!! no t hagas mala sangre, aunk creo k es inevitable.....
Animo compy!!!
wanexxa

.

Notapor piton » Lun Mar 09, 2009 19:16 pm

joer entoncs si iba pegado es el original? joder 300 euros por algo pegado vaya cosa tio lo siento de verdad.
piton

Notapor c4powa! » Lun Mar 09, 2009 19:36 pm

EL alerón original de la citro llevas dos partes digamos, el alerón grande y el pequeñito pero dcirlo así, el grande va pegado y el otro si no recuerdo mal va atornillado. Lo que veo raro es que solo hayan arrancado la parte de arriba y el pequeño esté bien, está claro que sabían lo que hacían, que asco de gente!!1

ánimos compi, y no pienses que el coche está gafado, por que malas rachas con el coche yo creo que las hemos tenido todos
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Lun Mar 09, 2009 22:32 pm

Menuda racha llevas con el coche... en fin, ánimo, paciencia y calma y conste que ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero qué remedio!

:susurro: es lo que tiene tener un coche tan bonito y elegante, que siempre hay el hijo de su madre que se muere de envidia, de rabia o de todo junto y va derechito a joderlo ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Jose89 » Lun Mar 09, 2009 22:49 pm

No vea tio lo que le han echo... y eso el seguro no puede hacer nada?? :?
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mychemicalc4 » Lun Mar 09, 2009 23:08 pm

c4powa! escribió:EL alerón original de la citro llevas dos partes digamos, el alerón grande y el pequeñito pero dcirlo así, el grande va pegado y el otro si no recuerdo mal va atornillado. Lo que veo raro es que solo hayan arrancado la parte de arriba y el pequeño esté bien, está claro que sabían lo que hacían, que asco de gente!!1

ánimos compi, y no pienses que el coche está gafado, por que malas rachas con el coche yo creo que las hemos tenido todos

Yo tampoco entiendo como el aleron de abajo puede estar todavia atornillado y el otro no.
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 0:14 am

Voy a aclarar las dudas, el aleron original va pegado al cristal y atronillado al aleron pequeño. Lo digo porque hay dos huecos por donde van los tornillos y estan rebentados. Con lo cual el aleron pequeño me lo tienen que poner tambien nuevo.

El seguro me lo va a pagar enterito, ya he puesto la denuncia y a la espera de que la citro le mande el presupuesto a linea directa.

Hoy he estado mirando una medida de seguridad que le voy a poner al coche para pillar con las manos en el aleron la proxima vez. Dudo mucho que lo vuelvan a tocar. Me gastare unos 160 napos para protegerlo, pero me lo gasto o me lo vuelven a quitar.

Lo que esta claro que los hijos de putas sabian como quitarlo porque ha sido una sustraccion casi limpia. Pero no llego a comprender que van a hacer con el aleron sin la parte de abaja, ya que van atornillados.

Y lo mas importante, es daros mi mas sinceras gracias por los animos que me estais dando, estoy bastante jodido y falta me esta haciendo. Aun estoy meditando largar el coche para quitarme el gafe de encima.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Mar 10, 2009 0:31 am

Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.

El seguro no te cobra la franquicia en caso de robo????

Mmmm, a ver si me dices por privi que vas a poner en el coche para protegerlo, yo estoy pensando en pillar una alarma en cuanto pueda.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 0:34 am

RULO escribió:Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.

Mmmm, a ver si me dices por privi que vas a poner en el coche para protegerlo, yo estoy pensando en pillar una alarma en cuanto pueda.

nop, el seguro me da el original, el topcar nada de nada. Pero para que te voy a engañar, el original me gusta mas.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Mar 10, 2009 0:36 am

Alexac4 escribió:
RULO escribió:Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.

nop, el seguro me da el original, el topcar nada de nada. Pero para que te voy a engañar, el original me gusta mas.

Jajaja, me referia a que quien te lo ha robado, con la parte de arriba lo puede intentar adaptar como uno de totcar.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 0:38 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Jajaja, me referia a que quien te lo ha robado, con la parte de arriba lo puede intentar adaptar como uno de totcar.

haaaaaaaaaa ok, si te digo la verdad, como si se lo mete por el culo al muy cabron. No se le atragantase.
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Mar Mar 10, 2009 1:50 am

Joder compi que putadon.
Buff es que no me quiero imaginar en esa situacion.

Bueno veamos el lado positivo, el seguro se hace cargo y no te cobra nada asi que dejemoslo como una anecdota ;)
Última edición por Julacho el Mar Mar 10, 2009 2:35 am, editado 1 vez en total
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 1:55 am

Julacho escribió:Joder compi que putadon.
Buff es que no me quiero imaginar en esa situacion.

Bueno veamos el lado positivo, el seguro se hace cargo y no te cobra nada asi que dejemoslo como una aneqdota ;)

Mejor ni lo pienses, sino sera un sin vivir con el coche. Es una anecdota algo desagradable.

Un saludo y gracias compi ;)
Imagen
Alexac4

Notapor c4powa! » Mar Mar 10, 2009 2:01 am

Alex compi, lo que puedes hacer es estar atento a los c4 que haya pro tu zona, porque como solo te han quitado la parte de arriba si lo ves montado en otro coche dará el cante, ya que será el original pero sin la parte de abajo, me explico?
por cierto a mi también me interesa lo que estás pensando para proteger un poco más el coche aunque supongo que estarás valorando alguna alarma, pero ya me dirás algo crack

Por cierto no vendas el coche que como te he dicho antes yo por ejemplo también he tenido una racha malísima y pensé que el coche estaba gafado, pero no te rayes que todo irá mucho mejor :D
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 2:05 am

c4powa! escribió:Alex compi, lo que puedes hacer es estar atento a los c4 que haya pro tu zona, porque como solo te han quitado la parte de arriba si lo ves montado en otro coche dará el cante, ya que será el original pero sin la parte de abajo, me explico?
por cierto a mi también me interesa lo que estás pensando para proteger un poco más el coche aunque supongo que estarás valorando alguna alarma, pero ya me dirás algo crack

Por cierto no vendas el coche que como te he dicho antes yo por ejemplo también he tenido una racha malísima y pensé que el coche estaba gafado, pero no te rayes que todo irá mucho mejor :D

me pase todo el domingo dando vuelta por todo el pueblo mirando c4 con alerones pero pense que era algo pronto para que el mariconazo lo haya puesto en su coche, pero no te preocuoes que atento estoy y lo estare ya que me voy a pasar todo el tiempo buscandolo para joderselo.

Lo de venderlo como ya he dicho lo tengo muy en mi mente y no se me quita ni por asomo. No quiero pasar ningun mal rato mas, es desagradable.

Lo de la medida de seguridad te lo voy a pasar por privi ya que es sorpresa y no quiero que lo sepa los cacos.

Un saludo compi y gracias.
Imagen
Alexac4

Notapor c4powa! » Mar Mar 10, 2009 2:10 am

Alexac4 escribió:
c4powa! escribió:Alex compi, lo que puedes hacer es estar atento a los c4 que haya pro tu zona, porque como solo te han quitado la parte de arriba si lo ves montado en otro coche dará el cante, ya que será el original pero sin la parte de abajo, me explico?

me pase todo el domingo dando vuelta por todo el pueblo mirando c4 con alerones pero pense que era algo pronto para que el mariconazo lo haya puesto en su coche, pero no te preocuoes que atento estoy y lo estare ya que me voy a pasar todo el tiempo buscandolo para joderselo.

Lo de venderlo como ya he dicho lo tengo muy en mi mente y no se me quita ni por asomo. No quiero pasar ningun mal rato mas, es desagradable.

Lo de la medida de seguridad te lo voy a pasar por privi ya que es sorpresa y no quiero que lo sepa los cacos.

Un saludo compi y gracias.

dale un tiempecillo y ya verás como lo pone, pero si no te fijes en el color porque seguramnte lo pintará.
Alex con cualquier coche que te compres siempre va aver un inútil para jodértelo, así que azme caso y borra eso de tu mente ya!!! :evil:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 2:15 am

Hare lo posible, pero ahora tá chunga la cosa. Seguramente cuando tenga el aleron de nuevo puesto se me quita la tonteria que tengo encima, pero me jode ver el coche como me lo han dejado esos cabrones. Me da asco verlo asi con lo que me ha costado dejarlo bonito.
Imagen
Alexac4

Notapor c4powa! » Mar Mar 10, 2009 2:19 am

Alexac4 escribió:Hare lo posible, pero ahora tá chunga la cosa. Seguramente cuando tenga el aleron de nuevo puesto se me quita la tonteria que tengo encima, pero me jode ver el coche como me lo han dejado esos cabrones. Me da asco verlo asi con lo que me ha costado dejarlo bonito.

llevas toda la razón, es que no entiendo porque cad uno no puede tener su coche como quiera sin que nadie venga a joderlo, que asco de envidia :evil:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Mar Mar 10, 2009 2:19 am

lo peor de todo es k seguro k a sido algun h de p con un c4...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 10, 2009 2:20 am

joosele escribió:lo peor de todo es k seguro k a sido algun h de p con un c4...

100% seguro, eso que no te quepa la menor duda.
Imagen
Alexac4

Notapor neotlkr » Mar Mar 10, 2009 2:29 am

bua tio ke de cabrones ahi sueltos la verdad es ke aveces no entiendo como la gente puede ser asi... mucha suerte tio y espero ke lo soluciones pronto
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!