Moderador: Moderadores
Lera escribió:si lo es no levantarse ala 7 de la amñana esatar tyo el dia en la cama pa recuperarme cn lo poko ke me gusta a mi dormir......... buff ke gran sacrificio jaajja pero mañana ire fijo ya xk sino............. jajaja
Lera escribió:bufff me voy a morir jajaj alas 6.45 tio sino me levantaba tan protno ni pa ir a currar.............
montxo escribió:Lera escribió:asta mañna agur...
bueno compis ya queda menos, para el gran finde
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Lera escribió:asta mañna agur...
Hombre x fin apareces Montxo Mysterio,jejeje
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Lera escribió:asta mañna agur...
para ayudar a los desbalidos y a su compi batista
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Lera escribió:asta mañna agur...
para ayudar a los desbalidos y a su compi batista
Jajajajaja,joer q ganas d q yege el viernes x dios!!!jeje
Lera escribió:weno yo creo ke la lista de la compra tal cual esta paginas atras ya ke nadie a puesto ninguna pega y la cantidad no se eso estube ablando con diego ke se puede comprar el vienes la cena dle viernes y la comida del sabado y el sabado el resto asi calculamos si nos kedamos cortos o nos emos pasao
en cuanto ala cantidad nose un poko a ojillo no?? yo ke se pinxos dos x cabeza. xorizo uno pa cada uno, panceta dos tajadas pa cada uno,brocheta doa pa cada uno... y costilla y morcilla no se a ojo
en cuanto al alkohol una botrella de cada de lo ke ay en la lista refrescos como pa una boda y asta donde llege...
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:weno yo creo ke la lista de la compra tal cual esta paginas atras ya ke nadie a puesto ninguna pega y la cantidad no se eso estube ablando con diego ke se puede comprar el vienes la cena dle viernes y la comida del sabado y el sabado el resto asi calculamos si nos kedamos cortos o nos emos pasao
en cuanto ala cantidad nose un poko a ojillo no?? yo ke se pinxos dos x cabeza. xorizo uno pa cada uno, panceta dos tajadas pa cada uno,brocheta doa pa cada uno... y costilla y morcilla no se a ojo
en cuanto al alkohol una botrella de cada de lo ke ay en la lista refrescos como pa una boda y asta donde llege...
Yo opino de meter x ay alguna cerveciya,a ver xikos q decis???jejeje
wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:weno yo creo ke la lista de la compra tal cual esta paginas atras ya ke nadie a puesto ninguna pega y la cantidad no se eso estube ablando con diego ke se puede comprar el vienes la cena dle viernes y la comida del sabado y el sabado el resto asi calculamos si nos kedamos cortos o nos emos pasao
siiiiiip!!! xfi!!! heineken??? Ummmm...
Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:weno yo creo ke la lista de la compra tal cual esta paginas atras ya ke nadie a puesto ninguna pega y la cantidad no se eso estube ablando con diego ke se puede comprar el vienes la cena dle viernes y la comida del sabado y el sabado el resto asi calculamos si nos kedamos cortos o nos emos pasao
Y xq no mahou o san miguel???lo digo xq creo q son mas baratas,jajajaja
Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:weno yo creo ke la lista de la compra tal cual esta paginas atras ya ke nadie a puesto ninguna pega y la cantidad no se eso estube ablando con diego ke se puede comprar el vienes la cena dle viernes y la comida del sabado y el sabado el resto asi calculamos si nos kedamos cortos o nos emos pasao
Y xq no mahou o san miguel???lo digo xq creo q son mas baratas,jajajaja
Lera escribió:eeeein? como ke tan comprados??? cuando? kien?? cuanto ay ke pagarle???
Lera escribió:okok acabo de ablar cn diego weno compra xikos jejeje ya aremos cuentas
luego xarlamos ke voy a preparar la maleta
montxo escribió:Lera escribió:okok acabo de ablar cn diego weno compra xikos jejeje ya aremos cuentas
mucho alcohol y si es poko se compra mas![]()
![]()
![]()
wanexxa escribió:montxo escribió:Lera escribió:okok acabo de ablar cn diego weno compra xikos jejeje ya aremos cuentas
mucho alcohol y si es poko se compra mas![]()
![]()
![]()
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poco dixe!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados