Fotos, Vídeos y Comentarios de la Kedada Multiclub de Madrid

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor sixote » Mié Mar 11, 2009 12:22 pm

Lo que no ahí es que hacerlo, ya que luego viene la policia y empieza tocar los cojones a mucha gente
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edrok » Mié Mar 11, 2009 12:43 pm

el mejor video de la quedada jaja
http://www.youtube.com/watch?v=Z4VLgs7-RgM&NR=1
edrok
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lorztuning » Mié Mar 11, 2009 15:18 pm

Sixote estoy completamente de acuerdo contigo.Con gente asi es cuando vienen los problemas, que una reunion de amigos y aficionados a los coches se pueda ir a la mierda por eso....me parece lamentable.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 16:10 pm

sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.

Porque tiene las mismas luces que los 4 lelos que lo hacen antes que el.

Luego se joden las quedadas y demás cosas por gente como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=nrU2LpSz ... re=channel

ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...
Imagen
Neoloko69

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 16:16 pm

aun asi dejo un video cn fotos de la kdd y de antes de ir...cn los del club polo...
http://www.vimeo.com/3572440 no se puede subir al youtube asiq esta en otra pagina....
Imagen
Neoloko69

Notapor lorztuning » Mié Mar 11, 2009 16:52 pm

Neoloko, si no me equivoco, esa zona donde estais haciendo eso es donde se pusieron todos los coches. Y si, cada persona se divierte como quiere, pero haciendo eso tan "divertido" en una zona publica, lo unico que puede pasar es que venga la Policia o quien sea y se arme, y con toda la razon. Respeto lo que haga cada uno, pero hacer las cosas con un poquito de cabeza.

Y como dice sixote, cuando llegaste donde los c4, mi coche estaba alli y vi como volvias a derrapar muy cerca de los coches y la verdad que no me hizo mucha gracia. Un saludo y no te lo tomes mal, es solo una opinion personal ;)
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 16:58 pm

lorztuning escribió:Neoloko, si no me equivoco, esa zona donde estais haciendo eso es donde se pusieron todos los coches. Y si, cada persona se divierte como quiere, pero haciendo eso tan "divertido" en una zona publica, lo unico que puede pasar es que venga la Policia o quien sea y se arme, y con toda la razon. Respeto lo que haga cada uno, pero hacer las cosas con un poquito de cabeza.

Y como dice sixote, cuando llegaste donde los c4, mi coche estaba alli y vi como volvias a derrapar muy cerca de los coches y la verdad que no me hizo mucha gracia. Un saludo y no te lo tomes mal, es solo una opinion personal ;)

no notranqilo no me lo tomo a mal...se q nos canteamos,pero cuando estubimos abajo solo estabamos los q estabamos aciendo el tonto los q estaban grabando...aparte estamos fuera de la circulacion,pueden exarnos la peta los guardias pero no multarnos,es cmo en un recinto ferial...
Imagen
Neoloko69

Notapor tooexclusive » Mié Mar 11, 2009 17:05 pm

Es un parking publico,asi que legalmente te pueden coger de los tobillos y sacudirte a ver que es lo que te cae de los bolsillos ;) .No creo que por mucha organizacion que tubiera el evento,hubiese pagado nadie para delimitar el parking y hacerlo "privado",y aun asi...
Vamos que era una kedada mas,pero a lo bruto.A mi me llamaron la antencion por tener una placa pegada sobre la original,y porque estaba pegada,que si la llego a tener atornillada me dan un buen viaje(seguro que alguno lo recuerda) y fue en el mismo kinepolis
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mié Mar 11, 2009 17:13 pm

estoy de acuerdo con lorz, neoloko a nosotros casi nos da un subnormal con un Z por hacer 360 y drift, nosotros nos canteamos tb mazo llendo en un yaris 8 personas pero no haciamos daño a nadie, solamente ibamos viendo los coches....

aki el video del yaris jajaja y se ve mi coche xd

http://www.youtube.com/watch?v=Rwa4h2l3MEA&NR=1
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 17:13 pm

pos nsotros siempre estamos en el recin de coslada y nunca ns an dxo na...y siempre hay un cxe radar aparcao al lao y na de na...y xq te van a decir nada x pegar otras placs encima de la original?no estas circulando...cmo si qieres qitarlas y pnerlas cada vez q aparcas...
Imagen
Neoloko69

Notapor tooexclusive » Mié Mar 11, 2009 17:18 pm

No es legal estar en la calle sin matriculas,ni tapar tus matriculas,SIEMPRE tienen que estar visibles y ser reales.Estar en la calle es lo mismo que circulando,o acaso aparcado los neones y son legales ;) .Si no te han multado en coslada,es porque no tendran ganas,pero poder pueden,vamos que si pueden.Asi que disfruta de suerte mientras dure que la multa puede ser bonita el dia que te llegue
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 17:21 pm

segun tengo entendido siempre y cuando el coxe o este circulando si...pedes dejarlos encendidos si qeres mientras esta el cxe aparcado...y lo de las matriculas no lo se seguro pero si qiero la qito y me la llevo a mi casa...asi no me la roban,no pueden decirme nada x ello...
Imagen
Neoloko69

Notapor lorztuning » Mié Mar 11, 2009 17:27 pm

Esta claro que para hacer esas cosas, al circuito o donde sea, pero no en un aparcamiento publico y con bastante gente. Como dicen por aqui, disfruta de tu suerte porque el dia que la pierdas, la poli se va a frotar las manos.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 17:29 pm

nunca me an multado pero si x estar parado dentro del cxe en doble fila...jaja pero ese dia izieron mas caca los maderos q yo...al final ni multa ni na...
Imagen
Neoloko69

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 18:10 pm

Si un coche esta en la calle sin placas de matricula, te lo puede llevar la grua aunq este bien aparcado, para recogerlo tienes q dar tus dados y datos del vehiculo, ellos te dan el coche y la multa, aparte del trasporte en grua...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Neoloko69 » Mié Mar 11, 2009 23:25 pm

pues nada...le qitare las placas a mi jefe...jeje,pero vamos lo veo excesivo q te multen x estar el cxe aparcao sin placas...
Imagen
Neoloko69

Notapor sixote » Jue Mar 12, 2009 13:22 pm

Neoloko69 escribió:
sixote escribió:Quien es este chisposo que cuando llego a donde los c4 hizo lo mismo que en este video en el que sigue demostrando lo que no se deve hacer en una quedada.

ese lelo soy yo...y no jodimos nada de la qedada,cuando ns pusimos a acer eso ns vajams abajo dnde no abia nadie y en un rato se lleno...pero weno,cada uno se divierte de una manera diferente...

Supongo que te habrias ido pero la policia vino y registro a gente y demas,
y sino te lo crees te pongo el enlace donde lo ponen, te digo una cosa si esas cosas no se hacen no se llama la atencion por cierto y tampoco te pillan las matriculas por las camaras de vigilancia que las ahí en el kiniepolis y te aseguro que esas cosas me gustan hacerlas y verlas pero cada cosa a su momento y lugar.

Un Saludete
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Neoloko69 » Jue Mar 12, 2009 15:39 pm

sixote escribió:
Neoloko69 escribió:

Supongo que te habrias ido pero la policia vino y registro a gente y demas,
y sino te lo crees te pongo el enlace donde lo ponen, te digo una cosa si esas cosas no se hacen no se llama la atencion por cierto y tampoco te pillan las matriculas por las camaras de vigilancia que las ahí en el kiniepolis y te aseguro que esas cosas me gustan hacerlas y verlas pero cada cosa a su momento y lugar.

Un Saludete

Y que piensan encontrar en una kdd de tantos coxes?cuando estabamos abajo vimos a los nacionales pasar pero ni se molestaron en venir y na mas llegar vimos q taban x dentro,pero ablando cn la peña de buen rollo y tal...
Imagen
Neoloko69

Notapor albertomv01 » Jue Mar 12, 2009 15:59 pm

Neoloko, ni ese era el comportamiento ni era el lugar adecuado, haz lo que quieras, pero ante todo que no nos identifiquen a nadie con tu particular manera de ver la diversión.

Solo hazte la idea de si llega la policía y les da por empiezar a medir anchos de eje, alturas libres al suelo o pedir homologaciones de suspensiónes, tubos, etc. (que lo pueden hacer perfectamente), habría muuuuchos coches y muuuuuchos perjudicados que estarían encantados de darte las gracias y otras cosas más en persona por las denuncias que les pusieran... y todo por cuatro graciosos que creéis que la habilidad al volante es solo virtud vuestra, que nadie más sabe hacerlo y tenéis que enseñarlo en público, en carreteras abiertas, en donde sea y como sea, pero necesitáis ir de cantosos por la vida y haceros oir y ver...

Puedo asegurarte que lo más fácil con un coche es hacer drift, derrapitos, quemar rueda y hacer trompos... lo que es difícil es ir por la vida en silencio, sin levantar ruido ni ser el hombre-orquesta...

Tomalo como una crítica constructiva, como un consejo, conste que no pretendo en ningún momento ofender a nadie.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Neoloko69 » Jue Mar 12, 2009 16:24 pm

si yo no me ofendo ni nada...se q nos canteamos bastante...pero no abia nada mas q nacionales...los nacionales no pueden multarte x tner el cxe tirao en el suelo o llevar el cxe a escape libre...tendrian q llamar a mas y seria una historia,y si ubiesen qerido pillar a alguien lo abrian exo,pero weno pido perdon a todos x mi comportamiento ayi.
Imagen
Neoloko69

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 12, 2009 16:43 pm

Neoloko69 escribió:si yo no me ofendo ni nada...se q nos canteamos bastante...pero no abia nada mas q nacionales...los nacionales no pueden multarte x tner el cxe tirao en el suelo o llevar el cxe a escape libre...tendrian q llamar a mas y seria una historia,y si ubiesen qerido pillar a alguien lo abrian exo,pero weno pido perdon a todos x mi comportamiento ayi.

Nunca hay que llegar al "y si..." con no hacerlo no habria problemas con nadie.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4 by BaDosS » Jue Mar 12, 2009 16:46 pm

aunque lo que hizo neoloko no corresponda en ese momento puedo asegurar que las bandejas son habituales en las kdd de c4 por lo que e visto y tengo entendido lo que pasa que a dado la casualidad de que en este caso era en una kdd tan amplia un c4.
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor 3dü » Jue Mar 12, 2009 18:00 pm

c4 by BaDosS escribió:aunque lo que hizo neoloko no corresponda en ese momento puedo asegurar que las bandejas son habituales en las kdd de c4 por lo que e visto y tengo entendido lo que pasa que a dado la casualidad de que en este caso era en una kdd tan amplia un c4.

A todas las de Madrid y alrededores que he ido, ( y son unas cuantas ) nunca he visto las bandejas por ahí rondando :roll:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor c4 by BaDosS » Jue Mar 12, 2009 18:12 pm

cuando fui a la toledana lo hicieron y ya me comentaron que se habia hecho mas veces..
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor gomezpla » Jue Mar 12, 2009 18:15 pm

asta q me acuerde yo de pasar por mcdonal antes de una kdd xd
Firma is coming
gomezpla

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!