Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Pues a mí la de los 80.000 me toca ya, pero que ya mismo.![]()
A ver qué me clavan...
Por cierto, con filtros sucios me sigo haciendo de 1.000 a 1.100 kms al depósito, a ver si mi C4 no ensucia filtros porque tampoco lleva como el Somicar......
granaino2008 escribió:Somi escribió:robao escribió:jajaja...
¿Acaso el motor de gasolina no lleva filtro de combustible?
Somi... no nos lies!
El mío no
Lleva uno en la bomba de gasolina, pero no se suele cambiar en toda la vida del coche
No lleva filtro de gasolina??????(me refiero después de la bomba)
entonces que yo me entere, la bomba impulsa la gasolina y ya está? (contando con el filtro en la propia bomba), será una bomba de Hoz... (por el espacio, ya que ésta bomba es más grande), tenia entendido que estas bombas son utilizadas solo por el grupo VAG
otra cosa no me explico
me acabas de dejar helao
josi_loco escribió:no se xico....yo comento mi caso,que en el mio si se lo noto cuando estan sucios, y xq gasta un webo y parte del otro en la media parcial
Somi escribió:...
Aparte, los 110y 92HDi la revisión de los 60.000km es la tercera que hacen, mientras que los gasolina es la segunda
Gonzybe escribió:Somi escribió:...
Aparte, los 110y 92HDi la revisión de los 60.000km es la tercera que hacen, mientras que los gasolina es la segunda
Ahí, ahí, urgando en la herida, cómo te gusta jodío....
granaino2008 escribió:Lo malo es que ya lo ha dejado en el conce
P.D: Silvio para la proxima, si ya no está en garantía, dimelo y te lo hago yo y te ahorras bastantes €illos, hace poco se la he pasado al de mi padre y le ha salido por 100€illos
ajripa escribió:Unos filtros y aceite más de 300€? Puuuuf, yo pensaba que harían algo más, pero si solo hacen eso lo llevo al taller de barrio.
Por cierto, me dijeron en el taller de barrio que con la nueva legislación no se perdía la garantía del coche si se hacían las operaciones de mantenimiento en talleres no oficiales. ¿Sabéis algo de esto?
Alfonso escribió:Bueno, pues mi clavada ha sido de 337,12 Eur a lo que hay que sumar el aceite que puse yo + 46 Eur en Carrefour (Total 9000). A mayores me cambiaron el juego de plaquetas de freno traseras
- 1.6HDi - 3 años - 55.000Km
Revisión 60.000. Sust aceite motor y filtro + sust filtro aire y filtro habitáculo + sust filtro combustible + rev 30 puntos control + sust pastillas freno av + rev luces y niveles
- Filtro aceite ................. 12,00 Eur
- Filtro carb ................... 25,10
- Junta tapón ................... 1,38
- Filtro gasoil ..................59,00
- Elemento fa..................19,05
- Juego plaquetas tras......58,72
- Canón residuos ..............1,78
- Mano de obra (3h15m)..113,59
TOTAL = 290,62
IVA = 46,50
TOTAL NETO = 337,12 + 46 Eur (aceite) = 383,12 Eur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado