acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Lun Ene 12, 2009 21:07 pm

:meparto:

Por cierto Nini,una consulta que te voy a hacer,en algunos casos con ese tipo de rocas que se meten en las peceras,lo conveniente seria cocerla antes de meterla para que suelte gravilla y demas cosas,te digo esto por que alomejor esta es la causa por la cual esta el agua un poco blanquecina.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor marquina » Mar Ene 13, 2009 0:55 am

bueno lo prometido es deuda,aqui os dejo una foto de mi acuario,la foto no hace mucha justicia la verdad jeje pero bueno...

[img][img]http://img55.imageshack.us/img55/392/img0951zk9.jpg[/img]
[/img]

quiero cambiar algunos peces porque despues de tanto pelear por que crecieran las plantitas ,los mamones se las estan comiendo,y eso que les doy aparte de las escamas ,guisantes y lechuga de vez en cuando
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 1:06 am

Pues tio a mi me parece que tienes un acuario wapisimo,si dices que no hace justicia asi... a saber como tiene que ser en realidad! jeje,me encanta ese scalar blanco,yo no puedo meter en mi pecera por que tewngo peces muy bastos y se me extresan,por lo que al final acaban muriendo (ya llebo 3 y de momento no mas)

p.d. mi pez loro se o pasaria de lujo en tu acuario,le encantan los neones :twisted: :twisted: :twisted: jejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor marquina » Mar Ene 13, 2009 1:20 am

gracias alex por tu comentario :D :D
pues tengo como 27 neones asique menuda fieta se iba a pegar jaja!!!conoces a los "oscar"se me ocurrio comprar dos y madre mia a la semana los tuve que devolver porque se comian toda clase de peces,me dejaron el acuario vacio,claro que fue cuando acavo el ciclado y solo tenia unos cuantos,pero eso si eran super listos,les guiabas con la mano y ellos detras como un perrete jaja
este es el oscar
[img][img=http://img177.imageshack.us/img177/2073/img09098870296on7.jpg]
[/img]
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 1:32 am

Lo estaba buscando jeje,efectivcamente este el pez Oscar

Imagen

Imagen

Un pez tremendo,yo le llamo el "militar" esta wapisimo!! lo vi en la tienda y me enamoro,pero cuando vino el chico (que para mi ya es de confianza ya que me habre gastado una pasta en esa tienda) me desilusiono diciendome que si metia eso en la pecera que me olvidara de los otros peces por que de lo territorial que es,me los mataria a todos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor marquina » Mar Ene 13, 2009 1:40 am

si ese es,es precioso pero muy territorial y se come todo lo que le coje en la boca y ademas se hacen enormes con el tiempo.mañana si puedo subo una foto de un ancistrus que tengo,que es de los raros(negro con puntitos amarillos)que segun el vendedor es de los que no crecen,ya veremos,lo que si es ke no se le ve apenas esta siempre escondio el tio :oops: :oops:
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 1:43 am

Ancistrus a cual te refieres al plecostomus? (alias el pez basurero)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor marquina » Mar Ene 13, 2009 1:45 am

no le digas eso alex,con el cariño que yo le tengo jaja,se llaman tambien pez gato,y si es ese que tu dices,voy aver si le puedo sacar una foto rapida
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 1:48 am

Jjajaja yo tmbien les tengo cariño,tengo 2 que no veas como estan creciendo los tios jaja,ya digo que dentro de lo feos que son pues ami me gustan la verdad jajaja,de todas formas no te preocupes ya que debe de ser su actitud,los mios no les veo en casi todo el dia,siempre estan escondidos tambien :?

Yo le llamo los guarros :meparto: jejeje


Aver esa fotillo,luego subo yo de mi pecerilla y del pez loro,es la leche
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor marquina » Mar Ene 13, 2009 1:59 am

mira que lo e podio pillar jaja,se avia escondido pero no lo suficiente :P :P
Imagen
[/img]
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 2:38 am

Coño tio pues esta wapisimo,yo tengo uno parecido y me encanta,ya estoy subiendo fotos al imageshack para poner aqui algunas y las veais
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 4:00 am

Weno pues aqui os presento mi fauna jeje

Aqui una de lejos,la pecera estaba recien limpia,sobre todo la paridera que tela como se llena de moho,y por fuera de goterones,la tengo que limpiar cada dos por tres:

Imagen

Cometa,corydoras,loro,platy arriba y alguno mas:

Imagen

En esta foto he querido sacar sobre todo a los guppis medio bebes,que les saque hace bien poquito de la paridera,sobreviven perfectamente al pez loro,siempre se quedan por arriba por que el loro siempre anda por abajo,a parte de que siembre van juntos,cosa muy curiosa de ver la verdad:

Imagen

Aqui el pez loro,es el que mas me gusta de todos,como no puede cerrar la boca,parece que siempre sonrie jejeje:

Imagen

Las palabras bastan y no lo digo por el pez loro precisamente.... fijaos lo que hay debajo de el por las piedras.... jejeje

Imagen


Perdonad por las malas fotos que he hecho,han sido deprisa y corriendo,prometo mas y mejores,tambien de los plecos claro,que hoy estaban de moda en el post jejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor frankye » Sab Ene 17, 2009 1:58 am

Bua me encanta el mundo de los peces de acuario. Soy un friqui de este mundo. Antes en casa mi padre tenia uno de 60 litros y luego uno de 350 litros. Me lo pasaba pipa. ahora por desgracia no tengo sitio para ninguno de los dos, culpa de zapatero, jejeje.
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor frankye » Sab Ene 17, 2009 1:59 am

A se me olvidaba precioso ese pleco
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor er_adry » Jue Feb 12, 2009 3:24 am

nose que le debe de pasar ala mia que tambien se me morian pero no me daba cuenta porque no aparecia cadaveres ni nada jejejeje y otra de las cosas que esta todo lleno de verdin nose como se puede quitar dentro de nada la metere en mi cuarto y are obras ya os la enseñare me voy a comprar ranas que e visto muy xulas y un estilo a un bogabante pero chikitito jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 12:33 pm

er_adry escribió:nose que le debe de pasar ala mia que tambien se me morian pero no me daba cuenta porque no aparecia cadaveres ni nada jejejeje y otra de las cosas que esta todo lleno de verdin nose como se puede quitar dentro de nada la metere en mi cuarto y are obras ya os la enseñare me voy a comprar ranas que e visto muy xulas y un estilo a un bogabante pero chikitito jejeje


Respecto al verdin,eso es moho,ami tambien me ha aparecido y la causa ha sido,la mierda que se queda entre las rocas,(restos de comida, cagadas de los peces,etc...) para eso lo que he comprado ha sido una especie de "aspirador manual" que utilizo al limpiar el agua,va muy bien la verdad porque limpia lo que hay entre las rocas.

Lo de que los peces cuando mueren desaparecen... ami tambien me pasa jaja,vamos ke seguro que cuando ven algun muerto van a saco a por el,de hecho tambien tengo una rana (vease ultima foto) y una vez pude observar cuando murio un pez pequeño que la tia,lo cogia con la boca y lo intentaba esconder para zamparselo.La leche vamos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor er_adry » Jue Feb 12, 2009 12:46 pm

joder pues nose o bien es mucho cuidado o yokse porque la verda esque todos los dias le echo de comer y todo pero le tengo que dar un cambio de luck la tuya me gusta mucho tio
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor El_Alexx » Jue Feb 12, 2009 15:22 pm

er_adry escribió:joder pues nose o bien es mucho cuidado o yokse porque la verda esque todos los dias le echo de comer y todo pero le tengo que dar un cambio de luck la tuya me gusta mucho tio


Tu lo has dicho jeje,es mucho cuidado,yo personalmente me he dado cuenta de ello,ya que tengo una pecera mas bien pequeña (45litros) y la verdad que la tengo algo superpoblada,aunque mis peces se les ve muy bien y llebo varios meses con ellos ya.

Al tenerla superpoblada pues logicamente hay mas residuos en la misma (mierdas de peces y demas) a parte de que tengo que hechar mucha comida para ellos,que tambien se queda entre las rocas.Por lo que yo no puedo esperar casi ni al mes,digamos que cada 2 semanas como mucho tengo que hacer una limpieza,antes se me enguarrinaba el agua mucho antes,pero al comprar el aspirador,ahora fenomenal.

Gracias adri,ami tambien me gusta mucho tu pecera,aver si subes alguna fotillo mas para ver como ha evolucionado y los peces que tienes ;) saludos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor er_adry » Vie Feb 13, 2009 3:11 am

deque aspirador ablas tio porque yo nunca he escuchado nada parecido jeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor El_Alexx » Vie Feb 13, 2009 13:46 pm

Pues mira hablo de este exactamente:

Imagen

Como veras tiene un tubo muy largo,el cual,se mete en una botella o barreño ya que el agua va a salir por ai.

Imagen

Esto es lo que tienes que meter dentro de la pecera,aspirar por el tubo antes citado hasta que el agua este a punto de salir (siempre teniedo cuidado de no pegar un trago jaja,despues acercar lo que aparece en la siguiente foto a la gravilla que tengas en el fondo y apretar para abajo fuerte metiendolo entre las rocas para que empiece a entrar agua al tubo.

Imagen

Una vez subes y bajas,apretando en la gravilla de fondo,no tienes que preocuparte por si al subirlo sale suciedad hacia afuera ya que tiene una especie de valvula que una vez subida el agua,ya no deja que baje de nuevo e aqui la foto:

Imagen


Este aspirador me ha costado exactamente unos 20 euros,es de los mas baratos que hay,al ser manual.Hay otros que son electricos,que tienen que limpiar que da gusto pero como que paso de gastarme casi 70 euros,si tubiera una pecera de 300 litros o mas pues ya seria otro cantar,pero con esta de 45 litros voy bastante sobrao la verdad,tampoco es plan de gastarme un paston por el,mas que nada por que no me es necesario claro,si lo fuera,porsupuesto que lo haria :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor er_adry » Lun Mar 16, 2009 19:45 pm

pues qui mi pecera ya reformada y empezando con los pecesillos jejeje por aora dos o 3 neones una ranita molli macho y embra chupa alga tiburon y escalar y uno que es atigrado pero lo boy a llebar porque muerde las colas el muy.... fotos jejeje
Imagen
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor El_Alexx » Mar Mar 17, 2009 0:30 am

Que wapa adri,yo estoy deseando tener algun scalar tio pero aun no puedo,estoy pensando en pillarme otra pecera,pero claro esque mis padres me van a matar,me esperare jejejej.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 17, 2009 0:44 am

El_Alexx escribió:Que wapa adri,yo estoy deseando tener algun scalar tio pero aun no puedo,estoy pensando en pillarme otra pecera,pero claro esque mis padres me van a matar,me esperare jejejej.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No cometas la borricada de meter un scalar Alex, sino quieres tener que sacrificarlo cuando sea más grande, no lo compres siquiera...

Muy bonitos, pero cuando se hace grandotes se vuelven territoriales de la leche... ;) .

EDITO: Yo tengo en éstos momentos 5, pero todos ellos en un acuario específico para Scalares, entre ellos no se atacan. Ahora, si meto uno en el acuario grande... puffff...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Obsidien » Mar Mar 17, 2009 2:34 am

Tengo una pequeña duda, vereis tengo una pecera con 3 peces de agua fria que por lo que se necesitan una temperatura de 18ºC mas o menos, la pecera esta ahora y ha estado todo el invierno bien de temperatura pero me preocupa que en verano suba (que lo hara) y mueran, que puedo hacer? aguantaran bien 30ºC o dentro de poco estaran flotando? Algun consejo?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor er_adry » Mar Mar 17, 2009 3:24 am

pues yo he visto 2 escalares grande rebujados con todo tio y no se comian nada nose pero para mi que eran escalares y eso crecen muy lijeros???? grana
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados