A ver si Rally aparece, de todas formas...las respectivas de Dani y Gelín no se apuntan????
Moderador: Moderadores

BLACK SHEEP escribió:Se podia mirar la que alquilaron hace poco para la quedada del karting de pielagos creo que le salio muy bien de precio.

Adri_C4VTS escribió:BLACK SHEEP escribió:Se podia mirar la que alquilaron hace poco para la quedada del karting de pielagos creo que le salio muy bien de precio.
Yo soy uno de los q stuve en la casa y la verdad q es una autentica pasada,xo como seais tan pocos os va a salir un pokito mas cara q a nosotros,ya q nosotros eramos unos cuantos,d toas formas preguntar.un saludo.

osfago escribió:Adri_C4VTS escribió:BLACK SHEEP escribió:Se podia mirar la que alquilaron hace poco para la quedada del karting de pielagos creo que le salio muy bien de precio.
Yo soy uno de los q stuve en la casa y la verdad q es una autentica pasada,xo como seais tan pocos os va a salir un pokito mas cara q a nosotros,ya q nosotros eramos unos cuantos,d toas formas preguntar.un saludo.
Sabes quién se encargó del alojamiento???? Danos alguna referencia please

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados