Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Nov 21, 2006 5:00 am

Osti Pucho, no sabia nada....

A ver si mañana puedo y te llamo, es muy tarde y me levanto a las 5.

Espero que cuando te llame estes mucho mejor, y que el agua haya encontrado un cauce por el cual deje de hacer tanto daño y vuelva a aportar a tu vida esa felicidad que derochas cuando eres feliz.

Hasta pronto compañero!

Buenas noches a todos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Mar Nov 21, 2006 12:32 pm

Para Pucho.

Por mal que te vayan las cosas, hay que tirar para adelante. Yo tambien a veces he pensado cosas que no debiera: como el caer en ese negro abismo que comentas, que a veces parece que ya estás en el, sin saber como. El caso es, que una vez dentro, es importante el apoyo de todo el que te quiere o aprecia, y solo así es posible salir de ese abismo.

Animo, compañero, que yo tengo que verte algun día, para darte un buen abrazo.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor poyo » Mié Nov 22, 2006 2:31 am

e kogido la kostumbre de q todas las noxes me despido por aqui!!esta noxe quiero acer mencion especial al buen amigo picassin q yevo muxo sin koincidir kon el,ademas de preguntarle por su peqeña q estaba malita.espero q te mejor ya y no aya sido nada grave.asiq xikos buenas noxes a todos q soñeis kon buestros bugas q en estos tiempos la familia los koxes y los c4atreros dan mas alegrias q muxa de la gente de este mundo.abrazos para eyos besitos para eyas
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fonse » Mié Nov 22, 2006 3:46 am

gueno amiguetes, uno q termina de leer los mensages y se va a la piltra a continuar con una semana demoledora, me tiro mas de 15 horas diarias sin parar por casa, jo....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 22, 2006 6:10 am

Buenos dias a todos!!!

Joer, que a las 5 tengo que levantarme para ir a currar!!!

Suerte que he dormido una siesta esta tarde jejeje

Ta mañana familia!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor javi_indy » Mié Nov 22, 2006 15:11 pm

He hablado con LauraC4 y me ha pedido que os diga a todos los foreros que está deseando estar por aquí cuidando de nosotros. Que ahora está con más trabajo del que puede, pero que no tiene más remedio que estar un poco fuera.

Que pronto la tendremos por aquí compartiendo los buenos ratos con todos los foreros.

Así que eso, que muchos besos de Laura para todos:

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mié Nov 22, 2006 15:23 pm

Besos, tambien para la guardiana del foro, Super-coco.

Se te echa de menos por ahí.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor pucho10 » Mar Nov 28, 2006 20:52 pm

Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.
Así que...me pongo a leer.

Salu2.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Nov 28, 2006 21:22 pm

Pucho, leerte siempre es bueno.

Animo!!! Que la vida nos reserva muchas sorpresas, algunas forzosamente han de ser buenas.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor silviamartín » Mar Nov 28, 2006 21:50 pm

pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.

Salu2.

De ese mensaje que desprende que estás mucho más entero y me alegro, me alegra, tú me has alegrado... gracias; me tenías preocupada. ;)
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pucho10 » Mié Nov 29, 2006 0:07 am

silviamartín escribió:
pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.

Salu2.

De ese mensaje que desprende que estás mucho más entero y me alegro, me alegra, tú me has alegrado... gracias; me tenías preocupada. ;)

Gracias por la preocupación!!, si es que no se que paso que no me aceptaba el usuario :shock: Pero vamos, que despues de hablar con el "Super" todo solucionado.

Además ahora que estaba cogiendo la marcheta otra vez al foro...en fin..no pasa nada, al ritmo!!

Salu2

*Picassin eres un crack! Un abrazo.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mié Nov 29, 2006 3:42 am

Bueno, hoy quiero desearos buenas noches a todos.

La verdad es que no se porque pero siempre escribo aqui las buenas noches solo cuando hay algo o alguien que me preocupa, no lo puedo evitar. Quizá es la manera de desahogarme y no darle demasiadas vueltas mientras estoy en la cama... En fin, hoy es uno de esos días en los que alguien me preocupa y mucho. Asi que intentaré irme a la cama y descansar lo mejor posible, que mañana sera otro día.

Un beso a todos
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fonse » Mié Nov 29, 2006 5:03 am

bueno, os deseo a todos unas buenas noxes, y espero q os llegue mi abrazo y mis mas positivos pensamientos, para q cada dia q pase sea mejor q el anterior, y si no puede ser, pues al menos q os ayude a sentiros mejor con vosotros mismos, q eso es lo q realmente importa.

tomaros cada dia de 15 a 30 segundos, parar donde sea, salir a la calle y obbservar, mirar al cielo, los arboles, los pajaros, la gente, la calle y pensar......soy un puto granito de arena en un mar de dunas. todo tiene solucion..... encontraros durante esos segundos con vosotros mismos, respirar hondo y relajaros. todo es mas sencillo de lo q parece
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Nov 29, 2006 23:44 pm

bueno chicos me despido asta mañana, aber si me da tiempo y subo el video de la KDD de ALTAFULLA con todas las fotikos jejjeje!!

ta mañana!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 2:39 am

Pucho dijo

*Picassin eres un crack! Un abrazo.

En serio, lo eres tú. Cuando has re-entrado en l foro, hasta entonces no te conocia, y veo que me habia perdido muchas cosas buenas por no haber entrado antes el foro del miarroba, yo hace dos añitos solo estaba preocupado por el dichoso coche.

Y amigo, es la mayo pérdida de tiempo del mundo, preocuparse por una nimiedad así, que les den a los de atencion al cliente de nuestra marca y al taller que nos atiende de mala manera.

Lo importante somos nosotros mismos, y no menos importante que nuestro fisico, es estar bien con nosotros mismos, al leerte me reconfortas, y de verdad, por que aunque te cuesta, estas volviendo a salir adelante. Yo tambien estuve, estoy un poco, y seguro estaré en esta situacion, que espero, no se alarguen mucho más, las "averias" de mi pequeña no dejan titere con cabeza, y es que es verla malita, llorando a ratos, con dolores que no sabes identificar, aún no habla, solo puede llorar , no puede expresarse, eso amigo, te hace ver que no somos nada, que estas atado de manos y pies, y que la sarten por el mango, la tienen otros, llamemosle médicos, pediatras o lo que sea, que ademas, al menos cuando me toca llevar a la mia al médico, te dan cita para 30 horas despues.

Y mi hija sufriendo, con dolores. Y así, y venga y venga, vas a urgencia y te ponen si tienes suerte, alguien majo que ta alegra el día, si es el que esta quemado de hacer guardias, una mala respuestas, y como "para que la trae, llevela al pediatra, esto se lo ven en el ambulatorio", y te quedas con ganas de decirle unas cuantas cosas, aunque sabes que de nada para servir, esa persona en cuanto salgas te olvidará, antes o despues, pero tú te acuerdas de todas y cada una de sus palabras, y piensas, que en que nos estamos convirtiendo los seres humanos, que ya nos da igual, que a unos indefensos niños lo tengan que pasar mal.

Se que hay miles de niños con problemas, pero yo no puedo evitar el sentirme egoista cuando se trata de mi propia hija.

Salu2, y salud para todos

P.D. Perdon por el tocho, tenia que soltar este lastre de dentro de mí
Imagen
picassin

Notapor pucho10 » Jue Nov 30, 2006 20:23 pm

Sin duda cuando eres padre/madre todo cambia: Principalmente cambia tu escala de prioridades. Ahí tienes a una personita indefensa de la que tu eres responsable junto con el partener correspondiente.
Efectivamente, debe ser bastante frustrante el no saber exactamente que le pasa...ainssss

Estimado compañero: Te mando un cálido abrazo desde el fondo del volcán, que aunque no es que sea un lugar la leche de cómodo, al menos se está calentito.

Salu2
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 30, 2006 20:36 pm

*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*

Robe
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Jue Nov 30, 2006 22:23 pm

A Javi y a pucho, sois unos poetas natos los dos. Nunca pensé encontrarme algo así en un "foro de coches", por que os salis... de veras....

Muchas gracias por los animos, a ver que pasa con la peque, y que si ha de or al otorrino, no le tpque cirugia(eso espero).

Muchos abrazos, Pucho. Me encamta leerte, a javi tambien.
Imagen
picassin

Notapor pucho10 » Vie Dic 01, 2006 2:08 am

javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*

Robe

Me encantan Extremoduro. En estos momentos los estoy escuchando mucho. Robe, su líder junto a Uho Anton, vivió una situación crítica a nivel personal que provoco en él un brote de sentimientos transformados en grandes temas.

Una gran verdad esa que dice que un corazón dolido genera más energía que cualquier central eléctrica.

Salu2 y Nas Noites que me retiro!!

Abrazo fuerte para los noctambulos!!
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Dic 03, 2006 23:16 pm

bueno chic@s me las piro a cenar y luego una peli y a la camita q mañana ay q currar de lo lindo :cry: :cry: :cry: :cry: otra vez lunes como pasa el tiempo y encima no ago puente :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Dom Dic 03, 2006 23:19 pm

Pues hasta otra, francis, yo tambien me las piro a cenar, y luego niña y a la cama, si hago puente.
Imagen
picassin

Notapor fonse » Lun Dic 04, 2006 3:50 am

javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*

Robe

cancion que me ha acompañado y me acompañara en los grandes momentos de mi vida, tanto malos, como buenos.

os mando un abrazo a todos. picassin ya veras como pronto se recupera la niña, no te puedes imaginar la fuerza y las ganas de vivir que tienen, ya te contare algun dia ya.....

abrazos a todos, y recordad, aunke suene duro, la felicidad plena no existe, pero siempre podemos luxar por alcanzar una vida feliz
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pucho10 » Lun Dic 04, 2006 4:30 am

Nas Noites compañeros. Me voy al sobre, hace frío, y me apetece estar calentito entre las sábanas.
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 11:01 am

Pucho, hasta despidiendote en una sola linea, demuestras el poeta que llevas dentro.

Admirable :o:
Imagen
picassin

Notapor Hireen » Mar Dic 05, 2006 5:36 am

Bueno, pues yo voy a ser más prosaica:

:evil:¡¡¡¡¡ARHKGHLASFLAKSH!!!!!:evil: Me he acostado hace más de 2 horas, mañana me tengo que levantar a las 7 como muy tarde y no hay manera de pegar ojo!!!! ¿Quién me mandaba a mi levantarme hoy a las 13:09? :head::head:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...