Moderador: Moderadores
Pira escribió:RULO escribió:Pira escribió:Dios, ese es el brico que me quiero currar yo del cuero, ya que además, en el caso de mi lado (piloto) lo tengo bastante gastadillo, a ver si me animo.
Los chevrones claramente en plata, me parece muy gitanako en dorao jeje
Por eso mismo me he metido yo a tapizar, que estaba muy gastado.
Jajaja, no me digas eso de gitano, que yo lo veo muy elegante. Piraaaaaa:rodillo:
:meparto:
Sorry por la expresión pero no me salía otra, la verdad que para mi en plata a mi parecer le queda mejor
juan22 escribió:que guapo ese detalle dorado, queda muy bien.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....
Podias currarte un foto-brico.....![]()
![]()

El_Alexx escribió:RULOO GITANO!! jajaja,me gusta mas en plata tio!
Marica que wapo queda ese color en un neon,parece como color "agua" no? me encanta puto gay!! aver si me lo enseñas en la nacional. aver si me lio yo con las luces de led en las puertas,pero solo abajo quiero yo,esque es un coñazo tener que pasar todo el cableado para arriba pero weno,es lo que hay

RULO escribió:El_Alexx escribió:RULOO GITANO!! jajaja,me gusta mas en plata tio!
Marica que wapo queda ese color en un neon,parece como color "agua" no? me encanta puto gay!! aver si me lo enseñas en la nacional. aver si me lio yo con las luces de led en las puertas,pero solo abajo quiero yo,esque es un coñazo tener que pasar todo el cableado para arriba pero weno,es lo que hay
Jajaja, maricaaaa, no esta tan mal en directo, y a juego con las by Loeb doradas.
El neon es un catodo frio de color azul, y la verdad es que ha quedado tremendo, gracias por los consejos de anoche!!!.![]()
Cableado para arriba no hay que sacar, solo pegar las tiras y hacer un boquetillo con el punzon caliente y pasar el cable hasta las luces de cortesia!!!!.

Alexac4 escribió:Te ha quedado de pm el coche. Por cierto, como le sigas poniendo mas neones y mas leds le vas a tener que poner otra bateria

RULO escribió:Jajaja, Yoncarro, tu coche tiene que ser rojo por fuerza, o a ver donde ves tu un puticlub con las luces azules....![]()
El panel no tienes porque quitarlo, solo meter el cable desde el plafon hasta la puerta por el tubo de plastico.

El_Alexx escribió:RULO escribió:Jajaja, Yoncarro, tu coche tiene que ser rojo por fuerza, o a ver donde ves tu un puticlub con las luces azules....![]()
El panel no tienes porque quitarlo, solo meter el cable desde el plafon hasta la puerta por el tubo de plastico.
Eso de momento lo tengo claro,te refieres al tubo de plastico que hay entre la puerta y el coche.
Yo tengo un hueco que supuestamente eso era para hacer la instalacion de la luz de cortesia,no puedo pasar el cable por ai? tengo que hacer agujero por cojones?

RULO escribió:LoGos escribió:Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....
Podias currarte un foto-brico.....![]()
![]()
Jejeje, aqui lo tienes!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=xica

Pira escribió:Por cierto RULO, mucho currele lo de tapizar? Tengo ganas de hacerlo pero no se yo..

LoGos escribió:A coño que tu no has desmontado??? Pues te ha quedado de lujo yo pensaba que lo habias desmontado todo.....
1 metro2 seran aprox unos 12 euros de piel, no la queremos de la buena claro....xDD
Pues en ese caso lo mismo si me da el tabardillo y me animo, es que joder la tela del reposabrazos es lo peor del mundo......toda la mierda del coche va hay de cabeza.....

LoGos escribió:Pues me la voy a jugar a hacer sin desmontar a las malas, la desmonto y monto la de dios.......xD

RULO escribió:LoGos escribió:Pues me la voy a jugar a hacer sin desmontar a las malas, la desmonto y monto la de dios.......xD
Te lo recomiendo, porque si no te puedes ver como yo mañana, intentando remendar los termosellados para dejar la pieza mas sujeta.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado