Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor AntonioC4 » Jue Mar 26, 2009 23:50 pm

muyy wapoo ruloo, y porfavor, dejalo en doradoo! :P
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Mar 26, 2009 23:52 pm

Pira escribió:
RULO escribió:
Pira escribió:Dios, ese es el brico que me quiero currar yo del cuero, ya que además, en el caso de mi lado (piloto) lo tengo bastante gastadillo, a ver si me animo.

Los chevrones claramente en plata, me parece muy gitanako en dorao jeje

Por eso mismo me he metido yo a tapizar, que estaba muy gastado.

Jajaja, no me digas eso de gitano, que yo lo veo muy elegante. Piraaaaaa :rodillo::rodillo: :meparto::meparto:

Sorry por la expresión pero no me salía otra, la verdad que para mi en plata a mi parecer le queda mejor

Jajaja, era cachondeo, no te preocupes, lo he puesto por probar que me lo dijo la novia y ahora me pensare si dejarlo o no. Es que hace juego a las pegatas By Loeb en doradas que tengo puestas.

juan22 escribió:que guapo ese detalle dorado, queda muy bien.

Gracias Juanillo!!!! A ver si lo puedes ver en Agosto en la kdd.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Mar 27, 2009 0:12 am

RULOO GITANO!! jajaja,me gusta mas en plata tio!

Marica que wapo queda ese color en un neon,parece como color "agua" no? me encanta puto gay!! aver si me lo enseñas en la nacional. aver si me lio yo con las luces de led en las puertas,pero solo abajo quiero yo,esque es un coñazo tener que pasar todo el cableado para arriba pero weno,es lo que hay
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 0:13 am

Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....

Podias currarte un foto-brico..... :silbido: :silbido: :silbido:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 0:13 am

Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....

Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:19 am

LoGos escribió:Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....

Jejeje, aqui lo tienes!!!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=xica
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:21 am

El_Alexx escribió:RULOO GITANO!! jajaja,me gusta mas en plata tio!

Marica que wapo queda ese color en un neon,parece como color "agua" no? me encanta puto gay!! aver si me lo enseñas en la nacional. aver si me lio yo con las luces de led en las puertas,pero solo abajo quiero yo,esque es un coñazo tener que pasar todo el cableado para arriba pero weno,es lo que hay

Jajaja, maricaaaa, no esta tan mal en directo, y a juego con las by Loeb doradas.
El neon es un catodo frio de color azul, y la verdad es que ha quedado tremendo, gracias por los consejos de anoche!!!. ;)

Cableado para arriba no hay que sacar, solo pegar las tiras y hacer un boquetillo con el punzon caliente y pasar el cable hasta las luces de cortesia!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Mar 27, 2009 0:28 am

RULO escribió:
El_Alexx escribió:RULOO GITANO!! jajaja,me gusta mas en plata tio!

Jajaja, maricaaaa, no esta tan mal en directo, y a juego con las by Loeb doradas.
El neon es un catodo frio de color azul, y la verdad es que ha quedado tremendo, gracias por los consejos de anoche!!!. ;)

Cableado para arriba no hay que sacar, solo pegar las tiras y hacer un boquetillo con el punzon caliente y pasar el cable hasta las luces de cortesia!!!!.

Claro marica! si es lo que me referia yo,lo de arriba me referia a las luces del plafon ! jejeje,queda wapisimo aver si me pongo,eso si,me encanta tio ese color de luz,siempre ha sido el que mas me ha gustado de todos sin duda. Lo malo que en mi coche no pega claro.

Yo tendre que hacer boquete con punzon y mechero,pero la movida es que tendre que desmontar minimo el panel para poder pasar el cable bien para arriba no yoncarron? jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Alexac4 » Vie Mar 27, 2009 0:32 am

Te ha quedado de pm el coche. Por cierto, como le sigas poniendo mas neones y mas leds le vas a tener que poner otra bateria ;)
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:34 am

Jajaja, Yoncarro, tu coche tiene que ser rojo por fuerza, o a ver donde ves tu un puticlub con las luces azules.... :roll: :meparto:

El panel no tienes porque quitarlo, solo meter el cable desde el plafon hasta la puerta por el tubo de plastico.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:36 am

Alexac4 escribió:Te ha quedado de pm el coche. Por cierto, como le sigas poniendo mas neones y mas leds le vas a tener que poner otra bateria ;)

Jajaja, que vaaa, esta todo preparado, los neones de bajos van aparte, los del maletero solo se encienden cuando se abre el maletero y los unicos que se encienden cuando abro la puerta son los 4 neones y las tiras de led, que no consumen tanto!!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Mar 27, 2009 0:39 am

RULO escribió:Jajaja, Yoncarro, tu coche tiene que ser rojo por fuerza, o a ver donde ves tu un puticlub con las luces azules.... :roll: :meparto:

El panel no tienes porque quitarlo, solo meter el cable desde el plafon hasta la puerta por el tubo de plastico.

Eso de momento lo tengo claro,te refieres al tubo de plastico que hay entre la puerta y el coche.
Yo tengo un hueco que supuestamente eso era para hacer la instalacion de la luz de cortesia,no puedo pasar el cable por ai? tengo que hacer agujero por cojones?
El_Alexx

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:42 am

El_Alexx escribió:
RULO escribió:Jajaja, Yoncarro, tu coche tiene que ser rojo por fuerza, o a ver donde ves tu un puticlub con las luces azules.... :roll: :meparto:

Eso de momento lo tengo claro,te refieres al tubo de plastico que hay entre la puerta y el coche.
Yo tengo un hueco que supuestamente eso era para hacer la instalacion de la luz de cortesia,no puedo pasar el cable por ai? tengo que hacer agujero por cojones?

Claro tio, el cable baja desde el plafon, lo metes por ese tubo y entra en la puerta. Ya tienes que mirar si tienes unas tapas donde deberia ir la luz de cortesia (yo las tenia) o si solo tienes el hueco para cortar, pero eso si quieres hacer las luces, para las tiras de led solo con hacer un boquetito para pasar el cable...

A ver si mañana me curro un brico foto y listo!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Mar 27, 2009 0:45 am

Yo tengo el huequin,que tu coges la tapa con un destornillador y la tiras para afuera y sale.

Por lo que supongo que no me va a ser necesario cortar ni nada,mas o menos tenia la idea clara,asik de puta madre,aver si me pongo algun dia.

Gracias yoncarrona esquinera! :D jejeje
El_Alexx

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 0:50 am

Si, el hueco entonces estas igual que yo. Yo es que antes monte las luces de cortesia como tienen los VTS. Si no quieres o no tienes ese portalamparas y solo quieres poner los leds, pues un boquetillo para pasar el cable y listo!!!! :D

De nada putero, muerdealmohadas, poligonero!!!!! :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 2:48 am

RULO escribió:
LoGos escribió:Joder que wapo el tapizado de los reposabrazos, una gran idea ya que se llenan de mierda enseguida....

Jejeje, aqui lo tienes!!!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=xica

Gracias compi ya tengo brico para semana santa.....a ver si me queda como a ti....por cierto donde pillastes la piel o polipiel ¿?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 2:52 am

Dios tio acabo de ver el enlace y tiene una currada de narices!!

Dos dias minimo se me van en hacerlo....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 2:53 am

Pero logos, si tapizas sin desmontar nada, mejor, metiendo la tela a presion en los huecos con un destornillador por ejemplo.

La polipiel la pille en un tapicero, con un metro cuadrado te sobra para los apoyabrazos delanteros y traseros!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Mar 27, 2009 2:56 am

Por cierto RULO, mucho currele lo de tapizar? Tengo ganas de hacerlo pero no se yo.. :?
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 2:56 am

A coño que tu no has desmontado??? Pues te ha quedado de lujo yo pensaba que lo habias desmontado todo.....

1 metro2 seran aprox unos 12 euros de piel, no la queremos de la buena claro....xDD

Pues en ese caso lo mismo si me da el tabardillo y me animo, es que joder la tela del reposabrazos es lo peor del mundo......toda la mierda del coche va hay de cabeza.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 3:00 am

Pira escribió:Por cierto RULO, mucho currele lo de tapizar? Tengo ganas de hacerlo pero no se yo.. :?

Que va tio, mi puerta la tapice desmontando, y eso si que fue engorroso, ademas de quedarme un pequeño escalon que quiero subsanar mañana, pero el resto lo hice metiendolo a presion, sin desmontar y en menos de 1 hora lo tenia todo listo!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 3:02 am

Pues me la voy a jugar a hacer sin desmontar a las malas, la desmonto y monto la de dios.......xD

Pero bueno primero el material, mañana mando a la mama de excursion para que me consiga el cuero negro ydespues procederemos poco a poco, ya os dejare fotos en el hilo del brico para irlo actualizando....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 3:02 am

LoGos escribió:A coño que tu no has desmontado??? Pues te ha quedado de lujo yo pensaba que lo habias desmontado todo.....

1 metro2 seran aprox unos 12 euros de piel, no la queremos de la buena claro....xDD

Pues en ese caso lo mismo si me da el tabardillo y me animo, es que joder la tela del reposabrazos es lo peor del mundo......toda la mierda del coche va hay de cabeza.....

La del conductor si, pero las demas sin desmontar, metiendola a presion por los huecos.
A mi me costo 5 euros, pero porque pille un trozo de exposicion que tenian por ahi, pero ponle eso, unos 15 euros para ser de una calidad buenecilla.

Jajaja, en cuanto a la tela anterior, fue lo que me movio a tapizar, que se me llenaba de mierda con nada y ya tenia sintomas de estar empezandose a gastar por mi puerta.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Mar 27, 2009 3:04 am

LoGos escribió:Pues me la voy a jugar a hacer sin desmontar a las malas, la desmonto y monto la de dios.......xD

Te lo recomiendo, porque si no te puedes ver como yo mañana, intentando remendar los termosellados para dejar la pieza mas sujeta.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Mar 27, 2009 3:07 am

RULO escribió:
LoGos escribió:Pues me la voy a jugar a hacer sin desmontar a las malas, la desmonto y monto la de dios.......xD

Te lo recomiendo, porque si no te puedes ver como yo mañana, intentando remendar los termosellados para dejar la pieza mas sujeta.

Es que el tema de mi puerta trae historia, 4 veces a la citro para que me arreglaran unos crujidos que hacia cuando giraba a derechas y claro lo que menos quiero es desmontar la puerta y que vuelvan los grillos....

Ya tio es que como dices la tela ya etsa blanca se ha ido hasta el color....y da pena la verdad....

Descuida creo q a mi tambien me tocara hacerlo de un par de veces.......xDD
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!