Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:¿Y nos podrias hacer un precio especial por entrar con el coche a la concetracion?????????????
![]()
![]()

RULO escribió:Alexac4 escribió:¿Y nos podrias hacer un precio especial por entrar con el coche a la concetracion?????????????
![]()
![]()
Claro, porque hariamos como el año pasado, entrar en la conce mejor.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:¿Y nos podrias hacer un precio especial por entrar con el coche a la concetracion?????????????
![]()
![]()
Claro, porque hariamos como el año pasado, entrar en la conce mejor.
Es que 20€ es algo caro la verdad. Yo iria solo el sabado. Si fuese para los 2 dias no lo veo mal, pero para un dia lo veo caro caro. A ver si wilbeats nos resuelve la duda.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Pues ami me gustaria que metieramos todos los coches dentro del recinto. Prefiero que estemos todos los coches juntos y vijilados como el año pasado

Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Pues ami me gustaria que metieramos todos los coches dentro del recinto. Prefiero que estemos todos los coches juntos y vijilados como el año pasado
Pues a mi no me gusto donde lo tuvimos el año pasado si te digo la verdad.

RULO escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Pues ami me gustaria que metieramos todos los coches dentro del recinto. Prefiero que estemos todos los coches juntos y vijilados como el año pasado
Pues a mi no me gusto donde lo tuvimos el año pasado si te digo la verdad.
Hombre, la cosa seria ponerlos contra una de las paredes....

daggardj escribió:Buenas noches!, pasaba por aqui y digo hombre, la tuning !, perdonad pero estoy algo perdido si es cierto. Si os parece bien,yo puedo encargarme de la organizacion como el año pasado, empezaria a formar la lista de asistentes..etc,etc.. Ni que decir tiene que yo voy de cabeza,el año pasado estuvo muuy bien y nos lo pasamos de lujo.
Bueno espero vuestra opinion y vuestra luz verde para empezar a organizar,aqui me teneis! Saludos!

Todos aquellos que quieran asistir a esta quedada,que lo vayan diciendo, e importante, que digan si quieren meter el coche dentro de la tuning o no, lo suyo es meterlos todos como el año pasado,pero si alguien no quiere o no puede que lo diga,para ir teniendo todo mas o menos organizado. Dentro de poco,mas noticias 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados